1.107 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016

Habitaciones son tienen buen tamaño y la terraza es muy agradable. Los colchones, como las almohadas son buenos y cómodos.
Situado en muy buena zona sin vas buscando playa.
Los espacios comunes de jardín están muy bien, los interiores pueden mejorar el decorado, esta un poco anticuado

Consejo sobre las habitaciones: Algún canal mas de TV, los de pago, estaría bien
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
María B, Coordinadora de Calidad en Sol Don Marco, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2016

Estimado Francisco B,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a describir su experiencia en nuestro hotel Sol Don Marco y la confianza de depositada en nosotros.

A mi personalmente y todo el equipo nos alegra saber que pudo disfrutar de su estancia y de la habitación asignada, así como de la zona privilegiada en la que nos encontramos. En cuanto a la decoración, le recomendamos que visite dentro del complejo el Hotel Don Pedro, totalmente renovado el año pasado, así como lo hará el hotel Sol Don Pablo durante el invierno 2016 - 2017.

De nuevo muchas gracias por sus palabras. Esperamos tener el placer de volver a recibirle pronto en Torremolinos.

Un saludo cordial,

María Beltrán
Coordinadora de Calidad
Sol Don Hoteles

Opinión escrita el 14 de octubre de 2016

Estuve durante 7 días a principios de octubre y la verda que todo estuvo muy bien. Destacaría la situación del hotel, su personal y que es un complejo de tres hoteles en el que si vas con todo incluido(supongo que sino también) puedes utilizar todas las instalaciones

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016

Nos hospedamos en este hotel porque teníamos un congreso y al estar el otro hotel lleno, decidimos escoger este hotel en base a la puntuación obtenida en trip advisor, los comentarios de los clientes, la ubicación y sobre todo la cercanía al otro hotel.
Destacar la simpatía de Ana en recepción.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016

Muy satisfecho con el hotel y la ubicación y a pesar de estar lleno, no se notaba agobio de gente.
Para volver el próximo verano si respetan el precio de este año. Lo único por decir algo, que la habitación fuera un poco más grande.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Se trata de un complejo de tres hoteles de cuyas instalaciones y servicios puedes disfrutar cualquiera que sea el hotel donde estés alojado(don Marco,Don Pedro y Don Pablo). Desayuno muy completo y de calidad; el buffet es variado sin grandes pretensiones. Magnifica la atención del personal, siempre pendiente del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina/jardín en pisos altos( 3012 a 3023)
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja