Hotel Roc Lago Rojo
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
222 US$
Sol Timor Apartamentos(Torremolinos)
114 US$
108 US$
  • En primera línea de playa
Sol Don Pedro(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
120 US$
  • Parking gratis
215 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
  • Piscina
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
163 US$
145 US$
792 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Hemos estado una semana en el hotel y lo hemos pasado genial, la comida, el servicio, la atención... es excelente.Es la cuarta vez que voy y os lo recomiendo.Siempre están dispuestos a atender todas tus necesidades.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

En este hotel puede disfrutar de tranquilidad absoluta, el trato es excelente y no podríamos adjudicarle una mala crítica. Durante nuestra estancia, que han sido 6 días, nos han tratado con gran educación y respeto. Lo que más nos ha gustado ha sido la limpieza y la gran variedad de comida en su bufete. Nosotros fuimos en pareja, pero recomendamos este hotel tanto a familias como a grupos de amigos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Buenas he estado 10 dias en este hotel y haber...no esta mal. Empiezo, las habitaciones( la mia estaba renovada) son bastante buenas muy anplias y tienen lo necesario, pero no puedo decir nada sobre las que no estan renovadas. La limpieza es excelente dejan la habitacion impecable( y habla una persona muy estricta en ese sentido). La comida, muy buena en calidad pero alg repetitiva. El personal ( exceptuando a la " jefa " por llamarla algo) es excelente, muy simpaticos y atentos, tanto en el restaurante como en bar y recepcion. Y la piscina es muy pequena pero teniend la playa a 50 metros no importa. Li que me gusto mucho es la puerta que da practicamente ala playa. Y la ubicacion excelente. En conclusion lo que veo mal sobre todo son los precios d las bebidas( una pasada aunque son buenas pero se pasan, un ejemplo la botella peque de agua 2,10 ...ami me parece escesivo), las puertas que estan para tirarlas, y la mujer anteriormente mencionada que con su intento de " superioridad " estropea una agradable estancia.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

el hotel roc lago rojo de torremolinos es un hotel increible la situación no puede ser mejor, las instalaciones del hotel estan muy nuevas, el personal es estupendo y te tratan muy bien, nosotros tuvimos un problema con la tarjeta y nos lo solucionaron al instante ademas de tener un detalle con nosotros por las molestias. el buffet es muy variado y esta todo buenisimo. no le podria pones ninguna pega a este hotel, la habitaciones son junior suits y son enormes. sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos buenos dias en torremolinos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Lo único positivo, el trato de todo el personal en general (recepción, limpiadora, camarer@s... ); pero no es suficiente para mantener la categoría de 4* de este establecimiento. No ofrece minibar en la habitación, ni con cargo adicional, con lo que no hay posibilidad de tener ni agua fesca ( hay hoteles de 3* que sí lo ofrecen de forma gratuita); tampoco tiene Spa ni jacuzzi , ni climatizado ni exterior (también hay hoteles de 3* que los ofrecen de forma gratuita). El colchón del sofá-cama es todo un suplicio; ya que te clavas todos los muelles. Las almohadas son bastante incómodas; aunque en este sentido entiendo que puede haber gustos como colores. Las puertas en general necesitan una renovación urgente ( son muy antiguas y la del baño de la habitación en la que estuvimos tenía un agujero en la parte interior); la limpieza de la habitación, inexistente: se limitaron a hacer las camas y punto. Teniendo en cuenta que estamos junto a la playa, por muy bien que te duches e intentes quitarte la arenilla, siempre al quitarte el bañador y ducharte en la habitación, vuelven a caer granos de arena, que quedaron durante toda la estancia por la habitación. De la terraza, mejor no hablar; teniendo en cuenta que estábamos alojados dos adultos y dos niños, sólo había una mesa y dos sillas; pero es que no cabía un alfiler en la terraza; aunque para las vistas que tenía, sobraban todas. El bufet es pasable; pero le falta un toque en la presentación; por lo que no resulta apetecible. Los zumos de las máquinas no salen fríos. Poca variedad en los postres...No se si seguir. Creo que ya hay bastante. PARA NADA RECOMENDARIA ESTE HOTEL. LE SOBRAN COMO POCO UN PAR DE ESTRELLAS.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia