“alugar tranquilo y bien situado”
Opinión sobre Hotel Roc Lago Rojo

Hotel Roc Lago Rojo
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 16 agosto 2013

buena situacion a 70 metros de la playa ,lugar tranquilo ,limpio y buena cama,comida abundante y variada.ahora en la terraza del hotel tiene un bonito bar con buenas vistas y un jacuzzi.
he estado en el hotel los años 2012 y 2013 y pienso seguir ademas desde madrid con el ave
un paseo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la piscina para mi las mejores
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 agosto 2013

Para empezar yo le daría un 10, la entrada principal esta muy bien decorada y agradable. Lo primero que vi son las habitaciones, que les doy un excelente alto! Son muy muy espaciosas, son perfectas para pasar los ratos por las tardes relajado. En cuanto al buffet, es perfecto, hay muchísima variedad, la comida es alucinante, todo lo que probé estaba buenísimo! La piscina puede que sea un poco pequeña comparada con otros hoteles, aún y a si a mi me gustó mucho! Seguidamente, la terraza, creo que es lo mas lujoso del hotel, con tumbonas y vistas increíbles, y un jacuzzi para disfrutarlo por las tardes, encima gratis! Y para acabar el personal, fue lo que cautivó mas mi atención, todo y absolutamente todo todo todo el personal era simpático y agradable, podías hablar con ellos con mucha confianza! Simpre estaban sonriendo, y detalles como esos hacen que te sientas mas cómodo! Sin faltar que la playa esta a 10 pasos, y esta muy bien conectado con el paseo marítimo, y las otras calles que estan llenas de tiendas preciosas! Un 10 sin duda alguna!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Al principio estaba un poco reacia a coger este hotel por estar en Torremolinos, con sus grandes hoteles masificados. Sin embargo,la Carihuela no tiene nada aue ver con el centro de Torremolinos, esta zona me gusto mucho. Ademas la ubicacion es muy buena,muy cerca de Mijas y Malaga capital; lugares a los que queria ir. El hotel no es excesivamente grande, pero cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Se encuentra a un minuto andando de la playa, y de los chiringuitos (a destacar las coquinas) y pese a eso es super tranquilo. Destacar la animacion para ninos, es muy buena, mi sobrino se lo paso pipa, y nosotros pudimos descansar de él. Y el personal muy amable queriendo ayudar en todo momento.
Sin lugar a dudas voleria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

a pesar de ser un hotel sin lujos reune todo lo necesario para tener en el la mejor de las estancias. Destacaria la comida ,en todos los momentos de gran calidad y variedad, la atencion del personal, excelente el servicio de comedor!, la situacion en el centro junto a la playa pero sin problemas de ruido, enfin sin duda repetiremos y desde luego lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013

Somos clientes de este hotel y cada año van mejorando. Lo que más nos ha sorprendido este año es la comida, gran variedad y muy buena y el solarium, en el ático del hotel. Tanto el personal como la nueva dirección te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol
N.° 22 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Roc Lago Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Lago Rojo

Dirección: Calle Miami 5 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 58 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Lago Rojo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Lago Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Lago Rojo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Lago Rojo Torremolinos