“Buen hotel a 1 mnto de la playa.”
Opinión sobre Hotel Roc Lago Rojo

Hotel Roc Lago Rojo
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Torremolinos
Burgos, España
“Buen hotel a 1 mnto de la playa.”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve el 10 de julio con mi familia y nuestra mascota, un perro. Le elegimos primeramente porque aceptaban mascotas.
Las habitaciones estan genial. Grandes, con una salita, el baño muy bien. Para tener un perro estupéndas.
Al principio nos habían dado una con cama de matrimonio y como queriamos camas separadas no tuvieron inconveniente en cambiarnosla, y estaba mucho mejor la que nos dieron después.
El buffet de desayuno normalito. No hay mucha variedad, todos los días hay lo mismo.
El de comida/cena lo mismo. En la cena se esmeran un poco más, no hay mucha variedad y la comida es demasiado normalita.
La piscina es pequeñita y una pena que la de poquito tiempo el sol. Pero teniendo la playa al ladito...
El solarium de arriba es una gozada. Muchas hamacas y comodísimas. El jacuzzi bien, hay que pedir hora al camarero que este allí y estan muy pendientes.
Es dificilísimo aparcar por la zona. Cuando fuimos su parking estaba completo pero nos dijeron que fueramos a uno privado que muy cerca de allí y nos hicieron mejor precio que en el parking del hotel!
Lo mejor es la zona en la que está localziado. Lleno de calles comerciales, restaurantes, paseo marítimo... En un ratito andado llegas al dentro de Torremolinos, en hacia el otro lado el puerto de Benalmádena.

En definitiva un hotel bastante majo.
Lo único negativo que reseñar es el buffet, que es muy normalito, y que por llevar la mascota te cobran 8.50€/día.
No lo entiendo porque puede ir un niño menor de 3 años gratis que hay que hacer una cama y come allí y por llevar un perro haya que pagar, que tienes que llevar tu todo su tinglado....

Excepto por eso muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con 2 camas son mejores que las de cama de matrinomio, por lo que pudimos ver.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El trato ha sido el correcto, las habitaciones grandes con todo lo necesario, quizás la única pega es que se ve que es un hotel que tiene algunos años.
El desayuno buffet era impresionante. Acceso a la zona de chiringuitos muy bueno pues entrabas directamente en la zona de la playa de la Carihuela.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tras intentar reservar el diferentes hoteles de la zona, a últimos de agosto por error en la confirmación en mi hotel habitual, por mi parte; me alegre de que mi agencia habitual me ofreciese este hotel como ultimo recurso, pues es el único que disponía en la fecha (22/8/2013) de tres habitaciones para tres días. La localización INMEJORABLE, el servicio EXTRAORDINARIO, la limpieza ESTUPENDA la comida muy pero que muy satisfactoria. lo único que se le puede criticar al hotel es la antigüedad en las zonas comunes(moqueta en los pasillos antiquísima. luces de la habitación que las dejas encendidas y cuando vuelves siguen encendidas(no funcionan con la llave/tarjeta). Por lo demás recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado 6 días en agosto. Él hotel tiene buena ubicación, el personal de recepción excelente, limpieza de habitación pésima incluso hay cucarachas, el buffet es bastante escaso. Le sobra una estrella.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Opinión escrita el 22 agosto 2013

El pasado puente de Agosto nos alojamos en este hotel mi pareja y yo. He de decir que fue la mejor decisión que tomamos. El hotel se encuentra muy bien situado, con acceso casi directo a la playa de la Carihuela y con gran oferta gastrónomica y de ocio en los alrededores.

En cuanto al hotel, estuvimos en una habitación con vistas al mar y terraza, muy espaciosa. La habitación por supuesto, cuenta con A/C y con una neverita que te permite subir bebidas y mantenerlas bastantes fresquitas, lo cual se agradece... La limpieza era muy buena y la atención del personal inmejorable. Siempre deseando ayudar y con una sonrisa.

En cuanto al buffet, sinceramente, nos sorprendió gratamente ya que cuenta con bastante variedad y gran calidad.

La terraza con jacuzzi en la azotea es estupenda, ideal para ir por la tarde o ya de noche a tomar una copa.

Desde luego, totalmente recomendable. Nosotros ya tenemos destino para las próximas visitas a Málaga!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Hotel Roc Lago Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Lago Rojo

Establecimiento: Hotel Roc Lago Rojo
Dirección: Calle Miami 5 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Lago Rojo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Lago Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roc Lago Rojo Torremolinos
Hotel Roc Lago Rojo Torremolinos, Costa Del Sol