“Tengo mis dudas.”

Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en Torremolinos
La Línea de la Concepción, España
“Tengo mis dudas.”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estoy acostumbrado a viajar en hoteles y de categoria, jamas vi lo de este hotel, como e sposible que exigan pantalon largo para aceder al comedor y al lado de la Playa, mira que visito hotele sy jamas me ocurrio esto, estos deben de civir en el plestioceno al menos, vamos que voy con un bune pantalon corto y me dicen que no, para mi este hotel esta de mas ya.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Cáceres, Extremadura, Spain
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel está muy próximo a la playa y en el mismo centro de la Carihuela, vamos una ubicación excelente, las comidas, sin ser excepcionales, no están mal. La atención del personal es excelente, aunque algún tufillo hay poque hay muchos trabajadores muy jovenes y extranjeros. Pero lo que es inaceptable es la cutrez de las habitaciones, hay un sofa que tiene una tapiceria a la que no se le ve su color de la [--] que tiene, no se ha limpiado desde que se compro el siglo pasado, la tele ridícula y atada con un cable, las cortinas con rotos, las toallas igual, y de la limpieza mejor no hablar, porque sencillamente no existe, el mejor entretenimiento cuando yo estuve, son las cucarachas que había en el cristal que se rodea para ir a la playa, la piscina no depuraba, no sé si porque estaba averiada la depuradora o por ahorro, pero en esas condiciones no se debe permitir el baño. Se cobra por todo (wifi, caja de seguridad, etc.) y nada más llegas te cobran toda la estancia, eso si te invitan a una copa de cava para que no sea tan dura la acogida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Cáceres, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Este verano decidimos ir por Torremolinos, La chica de la agencia nos lo recomendó, nos lo puso muy bien, que estaba en la Carihuela, muy cerca de la playa, en el meollo del ambiente, etc.etc..
Al principio, tenía mis dudas, pero al final fuimos, y la verdad que todo lo que me dijo era cierto, había por las noches un ambiente muy bueno y ameno. La habitación del hotel era espaciosa el baño completo, la terraza con mesa y sillas, también contaba con un pequeño tendedero muy apropiado. El comedor bien , el buffet me gusto, variado. No estoy de-acuerdo que en las cenas los hombres tenían que llevar pantalón largo y las mujeres como les diera la gana, creo que la dirección debería tomar cartas en el asunto. Ah y saludos a la animadora muy simpatica

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve 1 semana con mi marido y mi hijo de año y medio,tengo que decir q ha sido una semana inolvidable, años anteriores estuvimos en hoteles por esa zona,pero roc lago rojo reune muchas condiciones como para volver otra vez, las habitaciones son espaciosas y confortables, la comida variada y de buena calidad, en otros hoteles se nota la baja calidad de la comida, el personal excelente,las limpiadoras,camarer@s,recepcionistas, animadores,ect.. Encantadores tod@s, la ubicacion es buenisima, esta situado en el antiguo barrio de pescadores la carihuela, el cual es un sitio lleno de comercios para todos los gustos! Si caminas hacia el bajondillo y los alamos encuentras la tranquilidad,y si caminas hacia benalmadena encuentras montones de chiringuitos de copas en los cuales habia fiestas y juergaa todos los dias! Esta muy cerca de puerto marina, la playa es muy buena, por poner alguna pega, la piscina es pequeña y da poco el sol, y deberian poner la opcion de todo incluido!lo q si arriba en la zotea del hotel hay un solarium con un jacuzzi! Que hay q pedir cita para utilizarlo, tiene unas vistas preciosas! Es un hotel pequeño por lo que nada de aglomeraciones en ascensores ni en comidas como en otros hoteles, sin duda volveremos si dios quiere!! Jejej amm y que buen pescaito se come en la carihuela!!! :)

• Se alojó en agosto de 2013
Burgos, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve el 10 de julio con mi familia y nuestra mascota, un perro. Le elegimos primeramente porque aceptaban mascotas.
Las habitaciones estan genial. Grandes, con una salita, el baño muy bien. Para tener un perro estupéndas.
Al principio nos habían dado una con cama de matrimonio y como queriamos camas separadas no tuvieron inconveniente en cambiarnosla, y estaba mucho mejor la que nos dieron después.
El buffet de desayuno normalito. No hay mucha variedad, todos los días hay lo mismo.
El de comida/cena lo mismo. En la cena se esmeran un poco más, no hay mucha variedad y la comida es demasiado normalita.
La piscina es pequeñita y una pena que la de poquito tiempo el sol. Pero teniendo la playa al ladito...
El solarium de arriba es una gozada. Muchas hamacas y comodísimas. El jacuzzi bien, hay que pedir hora al camarero que este allí y estan muy pendientes.
Es dificilísimo aparcar por la zona. Cuando fuimos su parking estaba completo pero nos dijeron que fueramos a uno privado que muy cerca de allí y nos hicieron mejor precio que en el parking del hotel!
Lo mejor es la zona en la que está localziado. Lleno de calles comerciales, restaurantes, paseo marítimo... En un ratito andado llegas al dentro de Torremolinos, en hacia el otro lado el puerto de Benalmádena.

En definitiva un hotel bastante majo.
Lo único negativo que reseñar es el buffet, que es muy normalito, y que por llevar la mascota te cobran 8.50€/día.
No lo entiendo porque puede ir un niño menor de 3 años gratis que hay que hacer una cama y come allí y por llevar un perro haya que pagar, que tienes que llevar tu todo su tinglado....

Excepto por eso muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con 2 camas son mejores que las de cama de matrinomio, por lo que pudimos ver.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Hotel Roc Lago Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Lago Rojo

Establecimiento: Hotel Roc Lago Rojo
Dirección: Calle Miami 5 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Lago Rojo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ACCOR, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Lago Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Lago Rojo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Lago Rojo Torremolinos