“el que le dio las 3 extrellas estaria cegatooo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kristal

Hotel Kristal
Ocupa el puesto n.º62 de 72 hoteles en Torremolinos
Córdoba, España
“el que le dio las 3 extrellas estaria cegatooo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

es un hotel pesimo , estoy de acuerdo q es viejo y antiguo pero q este tan suciooooo es imperdonable ,referente al personal no tengo nada q decir todos muy amables y todos disculpandose por ellos no pusimos una hoja de reclamaciones, no volvere a ir ni se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Culebra, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

buenas, después de haber pasado dos días en el hotel a principios de marzo debo constatar que el hotel, muy bien situado dando acceso a todo desde el centro de torremolinos, muy practico y en cuestión de precio, bastante asequible.
A mi llegada a recepción una acogida bastante buena, digna de un hotel de cinco estrellas, un personal super agradable y super preparado, hablando diferentes idiomas y una disposicion hacia el publico en información y disponibilidad irreprochable, BRAVO.
Después cuando me dispongo a subir a la habitación!!!!!!!! empiezan las pesadillas.
Veamos, si tienen un poco de imanación, recuerden esos anuncios a la tele de productos anti polvo. de bolitas de pelusas mezcladas a pelos, trocitos de papel y otras cosas que no quisiera analizar; Crei haberme resbalado en una peluqueria al final del dia y haberme tragado el sobaco de un oso,. E la cama, entre las sabanas, la coleccion de A,D,N, de los clientes de los ultimos cinco años. Entre pelos y manchas dudosas, perfecto para una serie de expertos a Miamy. y para colmo,imaginen una mezcla entre alien, dracula y mafalda, una señora con voz muy lirica que a partir de las ocho y media de la mañana empieza a gritar por los pasillos a las limpiadoras y bueno el respeto al sueño ella no lo conoce, no hace falta la primaria o la basica para saber gritar, y como!!!!
Se me ocurrio pedir una toalla,y me crei por un momento, miembro de al-caeda, fueron, bombas, misiles, lasers multicolores y rayos estridentes que cayeron sobre mi. me senti como heydi y la señorita ROTELMEYER.
En fin, creo que las habitaciones son hechas para cultivar champiñones venenosos.
De otra parte, estuve presente a una dicusion del director( creo que era el) con alguien del personal, y fue denigrante e inadmisible el trato y la forma inhumana que mantiene con su equipo, Dios, crei volver a los años decadentes de la época de los inquisidores,
Bueno, no voy a continuar de sacar viperinas y otras culebras de mi boca,
NO VOLVERE JAMAS A ESTE HOTEL
Pena por los recepcionistas, tienen el cielo ganado, el hotel no los merece,
Si quieren. PRUEVEN..........
sera un culebron de steven spielberg y Agata christie

Consejo sobre las habitaciones: Presentarse con toalla, aspirador y una buena coleccion de productos de limpieza
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Me alojé en el hotel Kristal en octubre y la verdad es que la relación calidad precio fue bastante buena.
Tenía incluido el desayuno y la cena y fueron bastante completos. Está en la zona céntrica de Torremolinos a un paso de la parada de los autobuses y de la estación de tren.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SEVILLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Por poner algo bueno, es que esta ubicado en la zona céntrica, es decir, que no aparcas el coche ni pagado, es más, me lo quitó la grúa en una zona sin señalizar y que supuestamente lo estaba.
Las instalaciones tenía más mierda que el moño de una muñeca, las habitaciones pequeñas, las cuales parecen que han intentado reformar, pero con la pintura caida y comida de mierda, y que decir del baño, eso ni lo han reformado, es como entrar en el baño de cualquier casa de abuelo, con 70 años de antigüedad, daba asco entrar.
Por supuesto ni piscina, ni wifi, ni sala de juegos...
Ni aunque me paguen vuelvo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Para comenzar, el hotel parece un laberinto, unos pasillos super estrechos, para acceder a algunas habitaciones tienes que hacer un recorrido agobiante. las habitaciones son de los años 60, por no hablar de los cuartos de baño, con esos alicatados tan cutres. además de esto las habitaciones estaban sucias, las camas tenias pelos, pero no uno ni dos, sino muchos, las sabanas sin planchar. con respecto al cuarto de baño, los grifos oxidados, la bañera viejíisima, y por no hablar de una toalla que estaba quemada, como si fuese con un cigarro....ah! se me olvidaba, los recepcionistas fatal, el concepto amabilidad no lo conocen....no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, para quedarme en ese hotel, prefiero dormir en el coche.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Adriano Hotel Torremolinos

¿Has estado en Hotel Kristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristal

Establecimiento: Hotel Kristal
Dirección: Calle Cauce s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º62 de 72 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kristal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristal Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Cristal Torremolinos