“sucio”
Opinión sobre Hotel Kristal

Hotel Kristal
Ocupa el puesto n.º57 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Muy sucio, desagradable, no hemos visto cosa igual...pelos, pelusas, pisadas negras en el suelo, de verdad, algo inexplicable. bañera rota, humedades, óxido en los sanitarios.incluso si vas solo por una noche, como era nuestro caso, es preferible otra opción. Nuestra reserva incluia desayuno. Eldesayuno pero sin variedad y de calidad pesima. Unas tostadas con mantequilla es lo único comestible. A su favor decir que el personal es amable y está al lado de la calle san Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: No te alojes en este hotel, no es buena opción.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Un hostal esta mejor acondicionado. Este hotel es peor que pésimo se merece menos de una estrella. Los muebles viejos, el balcón sucio, las toallas con pelos, la bañera estaba sucia y con pelos me tenia que duchar con zapatillas y secarme con mis propias toallas, la suciedad la acumulaban debajo de las camas, en el tema del buffet era muy corto, un pescado, una carne, caldo y poca ensalada, no incluye bebidas, desayunos pesimos, los cereales rancios, cafes, colacaos y demás de maquina. La entrada esta escondida entre las tiendas y entrabas y olia a humedad, Por la noche había mucho ruido y las cortinas eran de mercadillo porque la luz de los carteles entraba en la habitación a todas horas. Lo único bueno que tuvo es la situación que esta en el centro de todas las tiendas. Mi pareja y yo estuvimos con ardores y con retortijones toda la semana que estuvimos en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Pasé en este hotel con mi familia la noche del sábado al domingo pasado. La verdad que en relación calidad precio para lo que nos costó no estubo mal,pero el mobiliario escaso y viejo, baldosas rotas dentro de la habitación, el servicio olía a tubería rota, así como todos los sanitarios viejos. Las camas viejas, con los colchones hundidos y los muelles haciendo acto de presencia.Todo esoen nuestra habitación, en otra que le dieron a los demás familiares un poco mejor pero sin excesos. por cierto en limpieza la justa.
El buffet ala hora de cenar escaso, sin variedad y con cuatro cosas de una calidad sospechosa, el desayuno normalito sin lujos.
Lo bueno que tiene, y que creo que pagas en el precio, es su ubicación en todo el centro de Torremolinos, nada más.
Lo recomiendo para pasar una noche y si acaso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2013

Encontré pelos en las sabanas, me exigieron el pago por adelantado y si quieres el mando de la televisión debes dejar una fianza.
Todo interior, habitaciones horribles.
Poco mas que añadir. El hotel no merece las tres estrellas que tiene.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Quiero a través de estas líneas, ayudar a personas que quieran reservar este hotel para pasar unos días en la playa. Primero, es un hotel viejo, muebles viejos, cuartos de baños con asesorios rajados y mal olientes, las habitaciones no tienen balcones, todas dan a un pasillo interno, que huele a cañería estancada. Segundo, las fotos que veis en internet, no se corresponden con la realidad, el bufett es cutre, apenas tiene comida, los desayunos malísimos. Tercero, la limpieza deja mucho que desear, así como el mantenimiento. Le doy un punto como pésimo, porque no puedo dar menos. Aunque sea para un fin se semana, recomiendo irse a otros hoteles y pagar un poco más, os lo aseguro, sino os vais arrepentir del dinero gastado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,1 km
N.° 43 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Kristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristal

Dirección: Calle Cauce s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º57 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios: 31 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kristal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristal Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Cristal Torremolinos