“Estupendo”

Hotel Kristal
Ocupa el puesto n.º63 de 71 hoteles en Torremolinos
“Estupendo”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio , recientemente reformado, la comida esta buenisima uno de los pocos hoteles en los que mis hijas no puesto han puesto pegas por la comida, el personal muy atento.No se merece tres extrellas sino cinco.Las próximas vocaciones repito sin pensarmelo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Granada
Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel es fantastico ,es muy centrico ,tiene muchos comercios y la playa esta cerca ,respecto al personadel hotel son todos muy agradables y tienen muy buen trato hacia los clientes ,las habitaciones estan muy limpias ,te reponen toallas limpias todos los dias y pasan a diario a hacer la habitacion ,os lo recomiendo ,yo volvere a repetir

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 6 octubre 2013

HEMOS ESTADO SEIS DÍAS Y NI PROTESTANDO BARREN LA HABITACIÓN. Ha habido un día que ni las camas nos las han hecho, y cuando ido a protestar que se han ido la de la limpieza y que lo sienten y esa fue la solución. Al día siguiente pedí que la limpiaran y aún diciéndolo lo de barrer y fregar el suelo eso nada hacen las camas y poco más. La comida es medio precocinada y el pan nunca es reciente será para que no se coma mucho. Los baños huelen fatal como cierres la ventana de afisia el mal olor. El aire acondicionado como te lo ponen ellos no hay mando para regularlo. Si pueden evitenlo.

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Andalucía
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy sucio, desagradable, no hemos visto cosa igual...pelos, pelusas, pisadas negras en el suelo, de verdad, algo inexplicable. bañera rota, humedades, óxido en los sanitarios.incluso si vas solo por una noche, como era nuestro caso, es preferible otra opción. Nuestra reserva incluia desayuno. Eldesayuno pero sin variedad y de calidad pesima. Unas tostadas con mantequilla es lo único comestible. A su favor decir que el personal es amable y está al lado de la calle san Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: No te alojes en este hotel, no es buena opción.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Argamasilla de Calatrava, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Un hostal esta mejor acondicionado. Este hotel es peor que pésimo se merece menos de una estrella. Los muebles viejos, el balcón sucio, las toallas con pelos, la bañera estaba sucia y con pelos me tenia que duchar con zapatillas y secarme con mis propias toallas, la suciedad la acumulaban debajo de las camas, en el tema del buffet era muy corto, un pescado, una carne, caldo y poca ensalada, no incluye bebidas, desayunos pesimos, los cereales rancios, cafes, colacaos y demás de maquina. La entrada esta escondida entre las tiendas y entrabas y olia a humedad, Por la noche había mucho ruido y las cortinas eran de mercadillo porque la luz de los carteles entraba en la habitación a todas horas. Lo único bueno que tuvo es la situación que esta en el centro de todas las tiendas. Mi pareja y yo estuvimos con ardores y con retortijones toda la semana que estuvimos en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
N.CH Hotel

¿Has estado en Hotel Kristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristal

Establecimiento: Hotel Kristal
Dirección: Calle Cauce s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º63 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 460 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kristal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristal Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Cristal Torremolinos