Hotel Carmen Teresa
Sol Principe(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
148 US$
Sol Don Pablo(Torremolinos)
117 US$
111 US$
  • En primera línea de playa
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
154 US$
140 US$
  • Piscina
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
116 US$
144 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
Bajondillo Apartments(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
216 US$
  • Parking gratis
375 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2012

el hotel es fantastico la atencion muy buena el jardin un sueño la verdad que la pase muy bien el personal muy amable y las camareras de piso exelentes mi unica critica y costructiva es que en la sala de entretenimientos todos los libros y revistas esatn en ingles si bien es cierto que van muchos inglese holandese etc. los españoles tambien tenemos derecho a leer un poco por lo demas fantastico un consejo expongan libros y revistas en castellano gracias un saludo

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 junio 2011

Estuve en el hotel el pasado fin de semana, y además de acompañarnos el tiempo, el hotel nos encantó. Está muy cerquita de la playa y las instalaciones y habitaciones están muy bien. Donde más disfrutamos fue en la piscina y el jardín (que está muy bien cuidado). Tienen también una buena variedad de vinos en el bar, y la noche del sábado aprovechamos para probar unas copitas. En definitiva muy bien y muy contentos con el hotel. Repetiremos pronto

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2009

Hola soy Inma de Jaén, llevo 6 años visitando este hotel todos los veranos y me encanta!!! el trato con la gente que tiene el personal es estupendo y estan pendiente de que no te falte de nada! son muy simpaticos, y nosotros los queremos mucho, ya que cada vez que podemos vamos a hacerles una visita. Mi hermano Jesús (el niño rubio de Jaén) esta loco por volver al hotel, le gusta muchisimo.Lo mejor de todo son los jardines tan bonitos y acogedores que tienen. Muchas gracias a todo el personal del hotel. Seguid así, no cambieis nunca!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2007

hola soy de salamanca y la verdad vine bastante decepcionado con el hotel ,en mi vida habia estado en un hotel tan pesimo,menos mal que solo contrate media pension que sino hubiera tirado el dinero,aparte de lo que me costo tube que añadir todas las comidas (incluido el desayuno)al presupuesto que llevaba ,el buffet esta enfocado a los turistas centro europeos y (estamos en españa) la atencion la verdad es muy familiar pero las habitaciones son como las de mi casa del pueblo ,les pido alos dueños que regalen el precio de las habitaciones por que sino nolo van a llenar mi valoracion (000)

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 16 julio 2007

Estuvimos con la familia y nos encanto el lugar y el hotel. espectaculares playas y chiringuitos donde puedes degustar el pescaito frito. el hotel es pequeño pero muy bien cuidado con un personal muy agradable y una bonita piscina y jardines

• Se alojó en junio de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)