“Un excelente servicio”
Opinión sobre Hotel Carmen Teresa

Hotel Carmen Teresa
Ocupa el puesto n.º7 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 16 junio 2013

Es un excelente hotel muy acogedor estuve el año pasado en octubre creo que ya cerraban la temporada la dueña muy amable juntos con sus empleados que mantenían el hotel muy limpio espero este año ir sin duda alguna a este hotel y volver haber a las limpiadoras y su recepcionista tan amables y guapas que conocí el año pasado .

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 24 agosto 2012

Las habitaciones aceptables, caro para los servicios que ofrecían, lo mejor el jardín y la piscina, lo peor, lo que nos paso cuando nos marchamos, es la primera vez que me ha pasado eso en un hotel, una señora de la limpieza (el puesto que tenía no lo se) nos increpo que habíamos ensuciado las toallas, nos quedamos de piedra, no sabíamos que las toallas no se podían usar. Otros como recepcionista y otros muy simpáticos, pero si vuelvo a Torremolinos intentare buscar otro hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2012

el hotel es fantastico la atencion muy buena el jardin un sueño la verdad que la pase muy bien el personal muy amable y las camareras de piso exelentes mi unica critica y costructiva es que en la sala de entretenimientos todos los libros y revistas esatn en ingles si bien es cierto que van muchos inglese holandese etc. los españoles tambien tenemos derecho a leer un poco por lo demas fantastico un consejo expongan libros y revistas en castellano gracias un saludo

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 junio 2011

Estuve en el hotel el pasado fin de semana, y además de acompañarnos el tiempo, el hotel nos encantó. Está muy cerquita de la playa y las instalaciones y habitaciones están muy bien. Donde más disfrutamos fue en la piscina y el jardín (que está muy bien cuidado). Tienen también una buena variedad de vinos en el bar, y la noche del sábado aprovechamos para probar unas copitas. En definitiva muy bien y muy contentos con el hotel. Repetiremos pronto

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2009

Hola soy Inma de Jaén, llevo 6 años visitando este hotel todos los veranos y me encanta!!! el trato con la gente que tiene el personal es estupendo y estan pendiente de que no te falte de nada! son muy simpaticos, y nosotros los queremos mucho, ya que cada vez que podemos vamos a hacerles una visita. Mi hermano Jesús (el niño rubio de Jaén) esta loco por volver al hotel, le gusta muchisimo.Lo mejor de todo son los jardines tan bonitos y acogedores que tienen. Muchas gracias a todo el personal del hotel. Seguid así, no cambieis nunca!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Timor Apartamentos

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°9 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: 37 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carmen Teresa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Teresa Torremolinos, Costa Del Sol
Carmen Teresa Torremolinos