“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO Y BUENISMA UBICACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Roc Hotel Flamingo

Roc Hotel Flamingo
Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en Torremolinos
Villanueva del Ariscal, España
“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO Y BUENISMA UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Despues de leer algunas de la criticas ibamos con un poco de miedo por no saber que es lo que nos podiamos encontrar , ivamos en todo incluido y todo muy bien excepto lo de tener que pagar el agua q eso no lo veia bien y el descafeinado de sobre que tambien habia que pagarlo , por lo demas todo muy bien , en el buffe lo que menos me gusto fue el postre que siempre ha sido el mismo pero bueno para el precio esta bastante bien lo recomiendo y si qieres te vas en transporte publico por que esta muy cerca de las estaciones de tren y autobus lo recomiendo encuanto pueda vuelvo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus cometarios respecto a la restauración y tenga en cuenta que las valoramos y llevaremos a cabo nuevas propuestas para mejorar la variedad de nuestros productos.

Esperamos volver a verle y de nuevo, muchas gracias por confiar en Ro-Hoteles.

Atentamente,

limerick
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Cuando Usted y su familia vaya de vacaciones a Torremolinos, deben alojarse en el Hotel Roc Flamingo, sin duda es el mejor hotel de la zona . El personal del hotel es ecelente y siempre estan trabajando con una gran sonrisa, Sinceramante, se lo recomiendo. Importante Recomendacion......No servir a Barra Varra por menores porque el Barra Varra es por los Aldultos solamente.Es possible servir los menores a las tables solamente Este is por todos los hoteles del mundo .Antonio, en Espana.El Maestro....Entiende .......No Olvidar El Hotel Roc Flamingo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios en Triadvisor sobre los servicios de nuestro hotel y sobretodo por apreciar a nuestro personal, el cuál siempre intenta que pasen unas estupendas vacaciones con nosotros.

También aprovecho la ocasión para agradecerle sus sugerencias, las cuales tendremos en cuenta para ir mejorando nuestros servicios.

Esperamos recibirlos en futuras ocasiones y muchas gracias por confiar en Roc-Hoteles.

Reciban un cordial saludo,

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

ME A GUSTADO BASTANTE

E estado con mi familia el DIA 1 de abril de 2011 dos niñas de 4 y 7 años
Seis mayores y no lo hemos pasado estupenda mente.
Los comentarios que leo no tienen nada que ver con lo que yo e vivido
Las srta.de recepción un encanto amable simpática.
La que estaba en la puerta del comedor comprobando las habitaciones
Simpatiquísima.
Bailamos y difrutamo, nos bañamos en la piscina
El garaje me costo 5 € por días en el mismo centro de Torremolinos
Por la noche 4 mayores nos fuimos de copa y lo pasamos estupendamente
La próxima vez que baya a Torremolinos me quedo en el mismo hotel
Pedro

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
Estimado Pedro:

Muchisimas gracias por sus comentarios en Triadvisor sobre los servicios de nuestro hotel y sobretodo por apreciar a nuestro personal, el cuál siempre intenta que pasen unas estupendas vacaciones con nosotros.

Reciban un cordial saludo,

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Sabíamos que no nos ibamos a encontrar ningún palacio, pues se trata de un hotel muy viejo, pero la decepción fué mayúscula.
Las poquitas reformas que ha sufrido fueron hace ya años, y tan solo en temas muy puntuales y casi con seguridad que las hicieron por que serían más que inevitables.
La limpieza es casi casi nula en todos los lugares del hotel, con especial negligencia en los baños y el comedor. Somieres totalmente arqueados y colchones de espuma en algunos casos. La cocina está pensada para perder peso, pues la mayoría de la comida resulta incomestible: fruteros con piezas podridas, zumo de naranja "virtual", cafe con leche en polvo invisible, huevos duros sea cual sea su forma de cocinarlos, y camareros muy escasos y poco dispuestos a colaborar.
En cuanto a las indicaciones, mejor contratar un guía nativo del hotel o puedes deambular perdido por las escaleras.
Y en caso de incendio, mejor tirarse por la ventana que esperar llegar a la calle mediante la señalización de emergencia.
Y todo lo anterior, cobrado a precio de 4 estrellas. Manda [--].

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,

No es una grato para mi saber que clientes se han ido descontentos del hotel, cada dia trabajamos para que sus vacaciones con nosotros sean únicas y especiales.
Entiendo, por lo que usted suscribe, que ha podido haber un malentendido, el hotel dispone de Parking privado y el coste es de 5€ por dia, precio bastante asequible para un hotel céntrico y de tres estrellas.
No hay ninguna pagina de internet ni catalogo vacacional donde se anuncie parking gratis.
Muy atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Pues nosotros qué decir de hotel flamenquin este. Decir que dimos más vueltas con el coche que un tonto por una feria. Tan sólo llegar al hotel (el que habíamos visto previamente por internet que supuestamente tenía parking gratuíto) nos dicen que efectivamente tiene parking el cual pertenece al centro comercial de enfrente. Una vez habíamos aparcado volvemos a recepción y nos dicen que la cuota es de X € diarios, vamos una burrá. Seguidamente tenemos que volver corriendo a por nuestro coche rezando para que no hubieran pasando mas de diez minutos y tenemos que volver a dar mil vueltas buscando aparcamiento. Este fue nuestro querido recibimiento en el hotel y ahí empezó nuestro calvario. Nuestro remedio fue unicamente abusar del todo incluido para poder evadirnos un poquito de la realidad que estabamos viviendo, ante lo cual el camarero siempre nos ponía pegas. A pesar de todo tenemos que decir que la marca rara esa de ron no era muy mala o esque a partir del quinto ya no lo notabas. Lo único bueno que nos llevamos fue (aparte del abuso del todo incluido) conocer a dos parejas mas que tuvieron la misma mala suerte que nosotros de caer en este hotel.
pero bueno sin mas os lo aconsejo para que podais tener una buena anecdota que contarle a vuestros hijos y que no es del todo cara.
una cosa sí no salgáis del hotel o pasaréis verdadero miedo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Gran Cervantes by Blue Sea

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Establecimiento: Roc Hotel Flamingo
Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Budget Places, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Torremolinos
Hotel Roc Flamingo-Torremolinos