“lo pasamos genial” 4 de 5 burbujas

Roc Hotel Flamingo
Ocupa el puesto n.º34 de 72 hoteles en Torremolinos
“lo pasamos genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos un grupo, con miedo por las opiniones leídas aquí , pero la sorpresa fue agradable la comida bien cocinada, las habitaciones( cierto antiguas) pero muy limpias el personal se sale de amabilidad todos( un abrazo Antonio roldan)la animación buenísima camareros limpieza, y todo en general,,, desde la asociación ALCOLAR gracias por hacernos la estancia agradable,,, es un tres estrellas con los servicios de un tres estrellas no se le puede pedir mas MUY BIEN

Consejo sobre las habitaciones: Ellos se esfuerzan en su trabajo y lo hacen muy bien,,,, seguir así
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado una semana en este hotel y el trato ha sido muy bueno y formidable.
Las comidas excelentes y la estancia en sí muy buena.
No existe ninguna queja por mi parte.
Los recepcionistas muy amables y agradables con los clientes tanto los recepcionistas como los camareros del hotel y el bar.
Tanto el recepcionista que hay de noche JOSE como los demás compañeros no tengo de ellos ninguna queja, sino todo lo contrario muy agradables y muy buen servicio.
Estoy encantado con la limpieza de las habitaciones y de trato nuy bueno mas diría que el trato es excelente por todas las partes.
Estoy convencido y dispuesto a volver a residir en este hotel cada vez que pueda y además por su trato que es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Córdoba, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

1) Limpieza pésima, el váter tenía ''meados'' literalmente
2) Reservé una Suite y cuando llegué me dieron una normal, tuve que reclamar mi habitación ya que ellos ni mucho menos lo iban a decir.
3)Cuando ya conseguí que me dieran la suite, al entrar saltaron los plomos. Se negaron a arreglarlo atribuyendo que solo había que levantar los plomos de detrás de la puerta. Como no podía ser menos, saltaban muy a menudo. Como consecuencia, el aire no funcionaba y pasamos un calor infernal en pleno Agosto.
4) Y lo más importante, soy celíaca y pese a haber avisado, nadie tenía ni idea de lo que era la enfermedad y pasaron de la situación sin darle importancia. A excepción del cocinero, que estuvo muy atento e hizo lo que pudo. De vergüenza.
5) De menos importancia, ascensores que podías pasarte la vida esperando. Bufet reducido. Y antiguo. Y camareros muy mal educados y con pocas ganas de trabajar.
6) Se me olvidaba, hace unos años estuve en Roc Lago Rojo, otro hotel de la misma cadena igual de Pésima. A mitad de la estancia nos tuvieron que trasladar a otro hotel de calidades todavía inferiores y más retirado aún de la Playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Roc Flamingo F, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Yessica T,

gracias por compartir su opinión y experiencia. Lamento mucho la visión con la que se ha marchado de nuestro hotel, pues solemos tener muchas felicitaciones por la implicación de todo el equipo, la limpieza y especialmente por el servicio y trato que damos al cliente celíaco.

Como ya comentamos durante su estancia hubo un malentendido con su dieta el primer día de llegada, que se solventó tan pronto como lo comunicó en recepción. Todo el personal de Restaurante conoce que ofrecemos dietas especiales, y el cliente tan solo ha de solicitarlo a la entrada a cualquier camarero indicado el tipo de alergia o intolerancia y desde cocina se marcha el menú correspondiente con gran implicación y eficiencia, todos estamos muy concienciados con este tema y lamento profundamente su malestar.

En cuanto a los ascensores, 3, es cierto que hay que esperar a la hora punta del almuerzo o cena, ya que todos comemos a la misma hora, pero tenemos el servicio adaptado al número de habitaciones y plantas de nuestro establecimiento.

Confiando en que nos de una nueva oportunidad de atenderle como se merece,

Reciba cordial saludo,

Gloria M. Martínez.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y poco no! Nada ! Reformado. La habitacion me la dieron a las tres de la tarde, los colchones son para no dormir de muelles que si no tienes cuidado te los clavas, el aire acondicionado muyyy ruidoso y para mas te lo quitan por la noche, el cuarto de baño de los años 50 con mohos, hoxidos, y muy pocos aseados, instalaciones de ocio super pequeñas, piscina pequeñisima y sin socorrista ,comidas muy poca variedad y sin sabores todo congelado fresco nada y el todo incluido mas malo que jamas e visto,licores de garrafon, cervezas calientes y si quieres picar algo conformate con un sanguis por que es lo que ay. Un consejo yo tu no venia.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado pepipepi1960,

muchas gracias por sus amables comentarios, me habría encantado saludarle personalmente durante su estancia y ponerle remedio a todos sus requerimientos, pues estoy segura de que se habría marchado encantado.

Nuestro hotel se reformó en el año 2003, todas las habitaciones y el 30 % de los baños. De haber sabido que no estaba usted conforme con su habitación podríamos haberle ofrecido un cambio en el momento, lamento que no contactara con ningún miembro de nuestro equipo, pues estamos para atenderles y dar el mejor servicio.

En cuanto a la comida, tenemos un ciclo de menú de 11 días variado, de cocina nacional e internacional, con rincones temáticos semanales y una cena de gala semanal, con productos de buena calidad. Solemos recibir felicitaciones por la labor de nuestros cocineros y lamento una vez más que no nos contactara.

Si decide visitarnos nuevamente, estaré encantada de atenderle personalmente para asegurarme de que todo es de su agrado,

Reciba cordial saludo,

Gloria M. Martínez.
Tarragona, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches del 10 al 14 de agosto un grupo de tres amigos. Tengo que decir que el servicio, fue en todo momento muy bueno, al llegar una de las camas supletorias era muy blanda y aun estando el hotel lleno nos cambiaron el colchón rápidamente. El servicio de limpieza lo utilizamos poco porque dormíamos hasta muy tarde pero siempre fueron amables facilitandonos toallas, sábanas o cualquier cosa, el tercer día madrugamos y nos hicieron la habitación y la verdad que muy bien! Teníamos MP y el bufet la verdad es que era un poco justo pero nada que no se pudiera comer. Tendrían que revisar la distribución ya que entiendo que el bufet no tenga otra distribución posible y que va bien por la cercanía con la cocina pero en el caso de las tostadoras podrían tener diferente ubicación para gestionar mejor las colas. El personal correcto, ya que con la faena que había, demasiado hacían, quizá un camarero por turno más ayudaría a un mejor servicio. Ahora viene el turno de la recepción al que en todo momento todo el personal muy agradable y correcto, pero quiero hacer mención especial a Jose, en esos días estuvo en el turno de noche y no solo destacar su simpatía y saber estar, sino que tuve unos problemas durante la estancia ajenos al hotel y Jose tubo un trato realmente excepcional y de una enorme ayuda, personas como él hace que el servicio no sea de 3* sino de un GL. Así que animo a la dirección que como mínimo lo feliciten verbalmente ya que fue un recepcionista 10.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Gran Cervantes by Blue Sea

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Establecimiento: Roc Hotel Flamingo
Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 72 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Torremolinos
Hotel Roc Flamingo-Torremolinos