390 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2010

El hotel está en medio de una urbanización, es tranquilo, parece un chalet gigante, decorado en tonos blancos, el césped está muy cuidado, la piscina también.

El personal es muy amable, creo que son todos familia. El hombre de la recepción nos explicó la ciudad y nos recomendó restaurantes. El parking es gratuito.

El hotel no es el típico hotel playero de bajar con el bañador a la arena, porque está a tres o cuatro manzanas de la playa, fuimos en Octubre, así que no queríamos playa, en 10 minutos tienes el paseo marítimo.

En el desayuno puedes elegir entre el occidental o el desayuno japonés. Elegimos el occidental, muy bueno, con zumo de naranja natural recién exprimido, cosas que ya no se ven por ahí.

Yo definiría el hotel como “sólo parejas” o romántico. El hotel tiene muchas actividades relacionadas con la cultura japonesa, como cocinar, masaje japonés, yoga…..

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Opinión escrita el 25 de mayo de 2010

Precioso hotelito japonés, el personal super amable y servicial, la habitación era enorme, con un pequeño patio privado. Muy tranquilo y la piscina igual, la comida japonesa la aconsejo, a mi me gustó mucho, el desayuno muy completito. Está nuevecito y tiene un ambiente muy romántico. Todo muy bien, y por decir algún defecto, que está lejos de la playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de febrero de 2010

Hemos ido a este hotel para pasar el San Valentin,estuvimos alojados en la suite japonesa y es excelente,nos encantó,dormimos en un futón típico japonés,nos sirvieron la cena y el desayuno en la suite,la comida muy buena,el desayuno abundante,la cena era japonesa,a quien le guste la comida oriental le gustar si no pues no tanto,a mi me gustó mucho,el baño lo mejor de la habitación,el personal del hotel es de lo mejor,hacen mucho por agradarte durante la estancia

Fecha de la estancia: febrero de 2010
Opinión escrita el 5 de febrero de 2010

Tuvimos una estancia idilica, aprendimos a cocinar Sushi, dormimos en tatami japones (esto no lo recomiendo), tienen un baño japones en la habitación que es de escandalo, y el lugar para ser torremolinos es muy tranquilo(tampoco me gustaria ir en Agosto) Si os gusta la comida Japonesa y todo lo relacionado con lo oriental, no os arrepentireis

Fecha de la estancia: abril de 2009
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2009

Hola, he estado 4 dias en septiembre con mi pareja y nos ha encantado este hotel. Es muuuuuuuuy tranquilo, tanto que hubo momentos en que estábamos nosotros dos solos en la piscina con el canto de los pájaros como ruido de fondo...la piscina fue para nosotros solos los 4 dias, no sé por qué la gente no se bañaba, pero vamos, asi fue mejor para nosotros porque eso si, la piscina no es muy grande!
Nuestra habitación estaba en la planta baja, tenia un patio andaluz y cuarto de baño, y la verdad es que todo muy espacioso y muy limpio y ordenado. No me parece un hotel de 2 estrellas, yo creo que tiene sólo dos porque es un hotel familiar pequeñito, pero en realidad merece más!!
Muchas gracias a Chizuko y Reiko (las propietarias) porque son super atentas y muy, muy amables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009