Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
87 US$
Hotels.com
  • Piscina
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
242 US$
226 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
110 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Sol Don Pablo(Torremolinos)
173 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

Sol Don Pedro(Torremolinos)
163 US$
146 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 182 US$ por noche.

Sol Principe(Torremolinos)
136 US$
127 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

Hotel Isabel(Torremolinos)
158 US$
138 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

380 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

La estancia en el hotel fue fabulosa. El trato es inmejorable, la amabilidad del personal es excelente. Disfrutamos de las actividades de caligrafía y cocina japonesa y fue interesantísimo.
El ambiente japonés se respira en todo el hotel. La cena es deliciosa y el desayuno muy completo.
En la limpieza y el cuidado de los detalles se aprecia el estilo japonés.
Totalmente recomendable la suite japonesa con la bañera "ofuro" en su interior. Excelente para una estancia en pareja.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

fuimos para una estancia de dos noches en agosto. El hotel tiene más calidad que sus dos estrellas. Las habitaciones son amplias y limpias pero no muy modernas, la tele era antigua y a veces se le iba el color, sólo tenía un enchufe en el baño, lo demás muy bien.el servicio era amable y atento, explicandote cualquier cosa que deseases.
La piscina y jardín eran pequeñas pero suficientes para las 9 habitaciones del hotel.el desayuno en el jardín era muy agradable.cenamos una noche un menú japonés con sushi y todo muy bien, cenando en una mesita al lado de un jardín japonés con velitas, pero la cena era algo cara.unos 80 euros los dos.
La habitación fueron 115 euros la noche.
Mi conclusión sería que ofrece calidad y servicio pero que es un poco caro.en marbella estuve en un nh que ofrecía más calidad por menos precio, aunque eso si este hotel tiene algunos toques originales. Al ir a pagar al menos me alegre, ya que dedicaban el 10 por ciento del dinero a la cruz roja japonesa para ayudar a los damnificados por el tsunami

• Se alojó en agosto de 2011
lunablanca, Propietario en Hotel La Luna Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2011

Queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento de todo corazón, de parte de todo el equipo humano que formamos
la plantilla de nuestro hotel " La Luna Blanca", por sus comentarios
escritos en la pagina web de Trip-advisor en el 24 de Agosto ,2011.

Nos llena de satisfacción y sinceros comentarios,
todo ello, nos motiva y anima aun más a seguir en este sentido, pues así entendemos desde nuestro humilde establecimiento, que
nuestros clientes estén satisfechos durante su estancia entre nosotros.
Sore todo, los precios de nuestro establecimiento que usted comentó, intentaremos mejorar calidades para equilibrarse con el precio de verano. Estamos planeando para el proximo verano ya. Nuestro hotel tiene solo dos estrellas( es imposible de modificarlo por el razon de la arquitectura) Opiniones de clientes son lo más importante y mejor publicidad para nosotros, no podemos comprarlo y planearlo.Mil gracias otra vez
por mandar su comentario a Tripadvisor.

Reciba nuestros más sinceros agradecimientos y nuestros mejores deseos de felicidad.

Atentamente

Chizuko Suzuki & Reiko Kato
Directoras Generales

Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Me ha gustado muchísimo la estancia, la cena del gourmet japonés es fantástica y el rato del jacuzzi privado y sauna inolvidable. En general son muy atentos y totalmente serviciales como japoneses que son pero sobretodo "Koje" el camarero del restaurante nos ha cautivado por su amabilidad, saber hacer y familiaridad, haciendonos la velada de lo mas amena.

• Se alojó en agosto de 2011
lunablanca, Propietario en Hotel La Luna Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2011

la plantilla de nuestro hotel " La Luna Blanca", por sus comentarios
escritos en la pagina web de Trip-advisor.

Nos llena de satisfacción sus elogiosos y sinceros comentarios,
nuestros clientes estén totalmente satisfechos durante su estancia entre nosotros.

Atentamente

Chizuko Suzuki , Reiko Kato y Kohei Ishioka

Opinión escrita 28 de octubre de 2010

El hotel está en medio de una urbanización, es tranquilo, parece un chalet gigante, decorado en tonos blancos, el césped está muy cuidado, la piscina también.

El personal es muy amable, creo que son todos familia. El hombre de la recepción nos explicó la ciudad y nos recomendó restaurantes. El parking es gratuito.

El hotel no es el típico hotel playero de bajar con el bañador a la arena, porque está a tres o cuatro manzanas de la playa, fuimos en Octubre, así que no queríamos playa, en 10 minutos tienes el paseo marítimo.

En el desayuno puedes elegir entre el occidental o el desayuno japonés. Elegimos el occidental, muy bueno, con zumo de naranja natural recién exprimido, cosas que ya no se ven por ahí.

Yo definiría el hotel como “sólo parejas” o romántico. El hotel tiene muchas actividades relacionadas con la cultura japonesa, como cocinar, masaje japonés, yoga…..

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2010

Precioso hotelito japonés, el personal super amable y servicial, la habitación era enorme, con un pequeño patio privado. Muy tranquilo y la piscina igual, la comida japonesa la aconsejo, a mi me gustó mucho, el desayuno muy completito. Está nuevecito y tiene un ambiente muy romántico. Todo muy bien, y por decir algún defecto, que está lejos de la playa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia