“Una experiencia diferente y divertida.”
Opinión sobre Hotel La Luna Blanca

Hotel La Luna Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hoteles en Torremolinos
“Una experiencia diferente y divertida.”
Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue un planazo. Reservamos una noche en la suite japonesa, cena en la habitación y una horita en el jacuzzi exterior. Todo perfecto. La habitación una pasada, sobre todo el la megabañera, todo una experiencia. Al jacuzzi+sauna exterior no le faltaba un detalle. Te dan la llave para que cierres la puerta por dentro. Y el menú japonés para cenar delicioso y muy abundante. Mención especial para el servicio, siempre atento y simpatico pero sin agobiar.
Si estás buscando un plan romántico pero divertido y diferente a la vez no te lo pienses.

• Se alojó en agosto de 2012

Málaga, España
Opinión escrita el 2 junio 2012

Como regalo de cumpleaños nos regalaron una estancia en la Suite japonesa del hotel La Luna Blanca. Fue maravilloso. Es un hotel regentado por una familia japonesa que trae la hospitalidad de este país a la costa del sol. El hotel es un chalé grande entre Torremolinos y Benalmádena, con piscina y cesped bien cuidado. Las salas comunes también están muy cuidadas y son agradables. Los precios del bar y el minibar son muy asequibles. Lo espectacular del hotel es la suite, puramente japonesa: futón, mesa y sillas bajas, decoración cuidada, bonitas vistas y EL BAÑO. Sumergirse en esa bañera-piscina es un gustazo y el WC con bidé incorporado es toda una experiencia. Cenamos en yukata en la misma habitación el menú sushi, abundante y delicioso, sobre todo el plato principal. El desayuno japonés (también puedes elegir el occidental, pero no es lo mismo) también es una experiencia: sopa de miso, pescado ahumado con arroz y ensalda. Un regalazo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

La estancia en el hotel fue fabulosa. El trato es inmejorable, la amabilidad del personal es excelente. Disfrutamos de las actividades de caligrafía y cocina japonesa y fue interesantísimo.
El ambiente japonés se respira en todo el hotel. La cena es deliciosa y el desayuno muy completo.
En la limpieza y el cuidado de los detalles se aprecia el estilo japonés.
Totalmente recomendable la suite japonesa con la bañera "ofuro" en su interior. Excelente para una estancia en pareja.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2011

fuimos para una estancia de dos noches en agosto. El hotel tiene más calidad que sus dos estrellas. Las habitaciones son amplias y limpias pero no muy modernas, la tele era antigua y a veces se le iba el color, sólo tenía un enchufe en el baño, lo demás muy bien.el servicio era amable y atento, explicandote cualquier cosa que deseases.
La piscina y jardín eran pequeñas pero suficientes para las 9 habitaciones del hotel.el desayuno en el jardín era muy agradable.cenamos una noche un menú japonés con sushi y todo muy bien, cenando en una mesita al lado de un jardín japonés con velitas, pero la cena era algo cara.unos 80 euros los dos.
La habitación fueron 115 euros la noche.
Mi conclusión sería que ofrece calidad y servicio pero que es un poco caro.en marbella estuve en un nh que ofrecía más calidad por menos precio, aunque eso si este hotel tiene algunos toques originales. Al ir a pagar al menos me alegre, ya que dedicaban el 10 por ciento del dinero a la cruz roja japonesa para ayudar a los damnificados por el tsunami

• Se alojó en agosto de 2011
lunablanca, Propietario en Hotel La Luna Blanca, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento de todo corazón, de parte de todo el equipo humano que formamos
la plantilla de nuestro hotel " La Luna Blanca", por sus comentarios
escritos en la pagina web de Trip-advisor en el 24 de Agosto ,2011.

Nos llena de satisfacción y sinceros comentarios,
todo ello, nos motiva y anima aun más a seguir en este sentido, pues así entendemos desde nuestro humilde establecimiento, que
nuestros clientes estén satisfechos durante su estancia entre nosotros.
Sore todo, los precios de nuestro establecimiento que usted comentó, intentaremos mejorar calidades para equilibrarse con el precio de verano. Estamos planeando para el proximo verano ya. Nuestro hotel tiene solo dos estrellas( es imposible de modificarlo por el razon de la arquitectura) Opiniones de clientes son lo más importante y mejor publicidad para nosotros, no podemos comprarlo y planearlo.Mil gracias otra vez
por mandar su comentario a Tripadvisor.

Reciba nuestros más sinceros agradecimientos y nuestros mejores deseos de felicidad.

Atentamente

Chizuko Suzuki & Reiko Kato
Directoras Generales
sevilla
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Me ha gustado muchísimo la estancia, la cena del gourmet japonés es fantástica y el rato del jacuzzi privado y sauna inolvidable. En general son muy atentos y totalmente serviciales como japoneses que son pero sobretodo "Koje" el camarero del restaurante nos ha cautivado por su amabilidad, saber hacer y familiaridad, haciendonos la velada de lo mas amena.

• Se alojó en agosto de 2011
lunablanca, Propietario en Hotel La Luna Blanca, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
la plantilla de nuestro hotel " La Luna Blanca", por sus comentarios
escritos en la pagina web de Trip-advisor.

Nos llena de satisfacción sus elogiosos y sinceros comentarios,
nuestros clientes estén totalmente satisfechos durante su estancia entre nosotros.

Atentamente

Chizuko Suzuki , Reiko Kato y Kohei Ishioka
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

N.°1 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°4 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Luna Blanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Luna Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Luna Blanca Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Luna Blanca Torremolinos