“Con ganas de volver”
Opinión sobre Hotel La Luna Blanca

Hotel La Luna Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 25 mayo 2010

Precioso hotelito japonés, el personal super amable y servicial, la habitación era enorme, con un pequeño patio privado. Muy tranquilo y la piscina igual, la comida japonesa la aconsejo, a mi me gustó mucho, el desayuno muy completito. Está nuevecito y tiene un ambiente muy romántico. Todo muy bien, y por decir algún defecto, que está lejos de la playa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 15 febrero 2010

Hemos ido a este hotel para pasar el San Valentin,estuvimos alojados en la suite japonesa y es excelente,nos encantó,dormimos en un futón típico japonés,nos sirvieron la cena y el desayuno en la suite,la comida muy buena,el desayuno abundante,la cena era japonesa,a quien le guste la comida oriental le gustar si no pues no tanto,a mi me gustó mucho,el baño lo mejor de la habitación,el personal del hotel es de lo mejor,hacen mucho por agradarte durante la estancia

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2010

Tuvimos una estancia idilica, aprendimos a cocinar Sushi, dormimos en tatami japones (esto no lo recomiendo), tienen un baño japones en la habitación que es de escandalo, y el lugar para ser torremolinos es muy tranquilo(tampoco me gustaria ir en Agosto) Si os gusta la comida Japonesa y todo lo relacionado con lo oriental, no os arrepentireis

Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2009

Hola, he estado 4 dias en septiembre con mi pareja y nos ha encantado este hotel. Es muuuuuuuuy tranquilo, tanto que hubo momentos en que estábamos nosotros dos solos en la piscina con el canto de los pájaros como ruido de fondo...la piscina fue para nosotros solos los 4 dias, no sé por qué la gente no se bañaba, pero vamos, asi fue mejor para nosotros porque eso si, la piscina no es muy grande!
Nuestra habitación estaba en la planta baja, tenia un patio andaluz y cuarto de baño, y la verdad es que todo muy espacioso y muy limpio y ordenado. No me parece un hotel de 2 estrellas, yo creo que tiene sólo dos porque es un hotel familiar pequeñito, pero en realidad merece más!!
Muchas gracias a Chizuko y Reiko (las propietarias) porque son super atentas y muy, muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2009

El hotel la Luna Blanca no está en primera línea de playa pero para mí es de lo mejor de Torremolinos por un precio adecuado a la calidad que se recibe. Se trata de un pequeño hotel familiar regentado por dos japonesas que te acogen muy bien y te tratan aún mejor. Amplias habitaciones (he probado tres en distintos viajes realizados) amplias, cómodas y muy limpias, con su terraza y tendedero. El colchón en buenas condiciones, la ropa de cama y baño perfectas y los baños con todo, muy grandes y perfectos. En el comedor donde se desayuna bien, cada día un pan o una fruta diferente, etc., se puede comer o cenar un menú japones (tiene varios) muy bien elaborados y ricos por un precio asequible. Cuenta con una pequeña piscina de temporada y un agradable jardín. En fin no se puede pedir más... se agradece encontrar un lugar en el que sin darte cuenta estás a gusto y como en casa.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Costa del Sol by Melia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°1 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°3 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
Rango de precios: 53 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Luna Blanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Luna Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Luna Blanca Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Luna Blanca Torremolinos