602 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2011

Ahora mismo estoy alojado en el...estamoa em todo incluido, mi esposa tiene intolerancias a muchos alimentos y el personal esta haciéndole menús especiales.....
Un 10 para el personal.....

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita el 23 de abril de 2011

Bueno cuando leí las opiniones anteriores me quedé un poco asustada, porque había críticas sobre la comida, las habitaciones y el personal. Sin embargo, en cuanto llegamos, el personal nos atendió amablemente, siempre con una sonrisa en la boca. Nos ayudaron a encontrar la habitación y a buscar algunos puntos de interés por la ciudad.
En cuanto a la comida, no es mala como decían sobre la fruta, en este caso, cada día había fruta variada, tanto en comida como en cena, Reponían muy rápido y no hemos echado en falta la comida. Ha sido satisfactorio la verdad.
Haciendo referencia a las habitaciones, admito que no son modernas, pero son muy espaciosas, el baño genial y el balcón con las vistas extraordinarias a los jardines del hotel o al mar, según el ala en la que tengas la habitación.
Sinceramente, recomiendo este hotel a cualquiera que quiera disfrutar de unos días de tiempo libre.

Alicia, Linares.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de octubre de 2010

ibamos a estar 5 dias...pero....al primer dia nos dimos cuenta que la comida era pesima.el todo incluido es un engaño total,,no tienen nada de lo que dicen.entonces dijimos que nos queriamos marchar,y nos dijeron que teniamos que pagar una noche mas........en fin que nos querian engañar por todos lados.......tuvimos que pedir el libro de reclamaciones,y fue asi como nos devolvieron el dinero....una pesadilla...no se lo recomiendo a nadie

Opinión escrita el 29 de agosto de 2010

busque el hotel por internet y leyendo las criticas llegue un poco desilucionada sin saber donde nos habiamos metido ,mas que nada por los niños.Al llegar tardaron bastante en darnos la habitacion ,llegamos a las 11 y nos dieron la habitacion a las 3 .Es la unica pega que he podido sacar de mi estancia en el hotel,por lo demas todo genial incluso la comida estaba muy bien a pesar de las criticas que yo lei por internet.Pienso volver el proximo verano si se puede y si siguen manteniendo los precios ,ya que yo tenia el TI y fue una pasada y me costo superbarato.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2010

El hotel no esta muy mal . Lo mejor la proximidad de la playa .
¿Qué decirde la comida ? Muy poca variedad, pésima, mala y a la hora de reponer escasa.
El precio de las bebidas abusivas (1 jarra de agua del grifo con hielos 1,50 € )
La cocina malisima (sin recursos ).
Losdemás aspectos nada que destacar. El personal son correctos pero la sinpatia no es lo suyo, menos el metre con muchas estrellas ( por veterano) pero sin mando en la sala.