Hotel Parasol Garden
Sol Principe(Torremolinos)
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Costa del Sol Hotel(Torremolinos)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
539 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2011

hola a todos soy rafa,e estado en el hotel parasol garden siete dias y mi critica es para que a nadie le pase lo que a mi,el todo incluido de este hotel es de risa,por ejenplo en el bar de la piscina que normal mente es donde mas se consume tienen una maquinita autosevicio de cafe que es malisima eso no echa cafe echa agua sucia,si le pides al camarero un cafe de maquina te cobra 1,80 euros,le dije al camarero que yo tenia todo incluido y medijo que el todo incluido solo eran las maquinitas y lo que pidiera en el bar lo tenia que pagar,por ejenplo si quieres un cacique tienes que pagar 2,25 euros si mis hijos querian un paquete de patatas lo tenia que pagar 0,40 euro,y la comida del bufe malisima mucha jete se ivan a bares de los alrededores a comer porque la comida era incomible y repetitiva un asco,solo la animacion para los niños es muy buena,para los adulto regular repiten todos los años lo mismo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

En general el hotel está bien en cuanto calidad/precio.
Una de las noches no pudimos dormir debido a un ruido que provenía de la habitación inferior, y que el personal de recepción no supo solucionar. No nos ofreció ninguna solución.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2011

Magnífica la estancia en este hotel de Torremolinos. Hemos estado alojados en el mismo, el pddo. fin de semana, y felicitamos a todos sus empleados. Desayuno magnífico, y desde luego, le doy un 10 desde Huelva.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2011

Ahora mismo estoy alojado en el...estamoa em todo incluido, mi esposa tiene intolerancias a muchos alimentos y el personal esta haciéndole menús especiales.....
Un 10 para el personal.....

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 23 abril 2011

Bueno cuando leí las opiniones anteriores me quedé un poco asustada, porque había críticas sobre la comida, las habitaciones y el personal. Sin embargo, en cuanto llegamos, el personal nos atendió amablemente, siempre con una sonrisa en la boca. Nos ayudaron a encontrar la habitación y a buscar algunos puntos de interés por la ciudad.
En cuanto a la comida, no es mala como decían sobre la fruta, en este caso, cada día había fruta variada, tanto en comida como en cena, Reponían muy rápido y no hemos echado en falta la comida. Ha sido satisfactorio la verdad.
Haciendo referencia a las habitaciones, admito que no son modernas, pero son muy espaciosas, el baño genial y el balcón con las vistas extraordinarias a los jardines del hotel o al mar, según el ala en la que tengas la habitación.
Sinceramente, recomiendo este hotel a cualquiera que quiera disfrutar de unos días de tiempo libre.

Alicia, Linares.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia