“COMIDA ASKEROSA PODRIDA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parasol Garden

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Parasol Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parasol Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 73 hoteles en Torremolinos
Huelva, España
“COMIDA ASKEROSA PODRIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

La comida fue asquerosa no se podia comer estaba mala de llevar varios dias alli tenia mal aspecto y ya de sabor ni ablamos vamos no volveria niv aunque me lo regalaran.Cuando estas comiendo te tapan la comida y apagan las luces para que te vaya rapido.Cuando fuimos a quejarnos a recepcion ese dia pusieron mejor comida pero al dia siguiente otra vez igual.Todo lo demas bien pero lo principal que es la comida fatal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana, las instalaciones son buenas y el desayuno muy completo, muy cerca de la playa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Muy recomendable para parejas jovenes y con niños,la animacion fenomenal, la playa en dos minutos estas en ella,la comida muy buena,en conclusion para repetir

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

La animación para los peques esta muy bien, Lourdes la animadora, muy cordial y educada y hacía que los peques se lo pasaran en todo momento genial, tanto por la mañana como por la noche, no paraban de jugar !!. Respecto a la comida para ser un 3 estrellas un surtido correcto, lástima que el comedor fuera algo pequeño y en momentos se formaban muchas colas, la dirección debería cuidar un poquito más al personal, son todos atentos pero se nota que hay falta de personal, en momentos se extresaban por exceso de trabajo, cosa que a mi personalmente tambien me afectaría. Las habitaciones amplias, algo retrogrado en la decoración. Lo que más nos a llamado la atención ha sido el que nos den una habitación en la primera planta y tengamos que subir al segundo en ascensor y luego bajar al primero en otro ascensor, si si, no había ascensor directo hasta el primero y con las escaleras igual, sin duda un diseño si más no, singular. La piscina e instalaciones muy buenas. Limpieza muy buena, generosos con toallas, jabones, etc...
En resumen, lo hemos pasado muy bien, lo recomiendo, pero que no os den la primera planta, jejeje.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos estado alojados 4 dias del 11 de agosto al 15 en regimen de todo incluido, con respecto a las instalaciones del hotel decir que no estan mal, la situación ¡¡genial!! cerca de la playa ,pero en lo que se refiere a la comida...(necesita mejorar bastante, es bastante mala, poca variedad y bastante repetitiva) en cuanto a los camareros ,quitando a 2 de ellos los demás son bastante desagradables ,que digo yo que si no valen para este trabajo que se busquen otro y dejen ese a otros que hay mucho paro,por que vamos parece que les molesta la gente , en cuanto al todo incluido pues lo que no me ha gustado es que todo el dia la bebida es en vasos de plastico .En fin que yo no creo que vuelva .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe
N.° 17 de 73 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 2.140 opiniones

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Venere, Destinia, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos