598 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Estuvimos un fin de semana, las instalaciones son buenas y el desayuno muy completo, muy cerca de la playa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Muy recomendable para parejas jovenes y con niños,la animacion fenomenal, la playa en dos minutos estas en ella,la comida muy buena,en conclusion para repetir

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

La animación para los peques esta muy bien, Lourdes la animadora, muy cordial y educada y hacía que los peques se lo pasaran en todo momento genial, tanto por la mañana como por la noche, no paraban de jugar !!. Respecto a la comida para ser un 3 estrellas un surtido correcto, lástima que el comedor fuera algo pequeño y en momentos se formaban muchas colas, la dirección debería cuidar un poquito más al personal, son todos atentos pero se nota que hay falta de personal, en momentos se extresaban por exceso de trabajo, cosa que a mi personalmente tambien me afectaría. Las habitaciones amplias, algo retrogrado en la decoración. Lo que más nos a llamado la atención ha sido el que nos den una habitación en la primera planta y tengamos que subir al segundo en ascensor y luego bajar al primero en otro ascensor, si si, no había ascensor directo hasta el primero y con las escaleras igual, sin duda un diseño si más no, singular. La piscina e instalaciones muy buenas. Limpieza muy buena, generosos con toallas, jabones, etc...
En resumen, lo hemos pasado muy bien, lo recomiendo, pero que no os den la primera planta, jejeje.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Hemos estado alojados 4 dias del 11 de agosto al 15 en regimen de todo incluido, con respecto a las instalaciones del hotel decir que no estan mal, la situación ¡¡genial!! cerca de la playa ,pero en lo que se refiere a la comida...(necesita mejorar bastante, es bastante mala, poca variedad y bastante repetitiva) en cuanto a los camareros ,quitando a 2 de ellos los demás son bastante desagradables ,que digo yo que si no valen para este trabajo que se busquen otro y dejen ese a otros que hay mucho paro,por que vamos parece que les molesta la gente , en cuanto al todo incluido pues lo que no me ha gustado es que todo el dia la bebida es en vasos de plastico .En fin que yo no creo que vuelva .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Ademas del mal horario de comidas,estas eran pesimas,he conocido toda la variedad en la que se pueden comer las alitas de pollo y las salchichas.Pero lo peor es las familias "complicadas" (para que no me llamen racista)que acostumbran a visitar el hotel.Se hicieron los duenyos de la piscina , del chiringuito,incluso un dia aparecio la policia a llevarse a uno que estaba en caza ycaptura, juergas por las noches. Traumatico. Pasara horas contando incidencias

• Se alojó en agosto de 2011