602 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2012

pase 5 dias inovidables, no tengo niguna queja del hotel,ya que el servicio era muy amable,limpieza buena...
No tengo quejas es tal y como describe su pagina y sus estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2012

Estimada Ainoa,

Gracias por sus comentarios. Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos alientan a seguir mejorando. Nuestra página web es nueva, nos alegra que le haya gustado y que la considere fiel a la realidad. Muchas gracias confíamos verla pronto nuevamente entre nosotros. Si quiere seguir informado de todas las novedades nos puede seguir a través de facebook.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2011

Buena relación calidad precio si haces la reserva con los descuentos que ofrecen regularmente.
Habitaciones con lo mínimo para la estancia, el secador de pelo lo alquilan y no disponen de toallas de playa.
la ubcacón es excelente, es lo mas destacable del hotel
El wifi funciona en zonas comunes pero de muy mala calidad
Es fácil aparcar en los alrededores del hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de octubre de 2011

La comida fue asquerosa no se podia comer estaba mala de llevar varios dias alli tenia mal aspecto y ya de sabor ni ablamos vamos no volveria niv aunque me lo regalaran.Cuando estas comiendo te tapan la comida y apagan las luces para que te vaya rapido.Cuando fuimos a quejarnos a recepcion ese dia pusieron mejor comida pero al dia siguiente otra vez igual.Todo lo demas bien pero lo principal que es la comida fatal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2011

Estuvimos un fin de semana, las instalaciones son buenas y el desayuno muy completo, muy cerca de la playa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2011

Muy recomendable para parejas jovenes y con niños,la animacion fenomenal, la playa en dos minutos estas en ella,la comida muy buena,en conclusion para repetir

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja