“buena situación”

Hotel Parasol Garden
Ocupa el puesto n.º46 de 71 hoteles en Torremolinos
“buena situación”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Este hotel realmente está muy bien ubicado,la playa está cruzando el paseo.Las habitaciones regular pues los colchones estan hundidos aunque al reclamar no nos pusieron ninguna pega y nos lo cambiaron rápidamente, alegando que es culpa de los niños que saltan sobre ellos. No hay secador de pelo. En cuanto a la comida escasa y de muy poca calidad con horarios para gente extranjera. La animación deja mucho que desear. Pero tengo que destacar que el personal es realmente amable y cualquier cosa que necesites no te ponen ninguna pega.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
barcelona
Opinión escrita el 18 abril 2012

pase 5 dias inovidables, no tengo niguna queja del hotel,ya que el servicio era muy amable,limpieza buena...
No tengo quejas es tal y como describe su pagina y sus estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimada Ainoa,

Gracias por sus comentarios. Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos alientan a seguir mejorando. Nuestra página web es nueva, nos alegra que le haya gustado y que la considere fiel a la realidad. Muchas gracias confíamos verla pronto nuevamente entre nosotros. Si quiere seguir informado de todas las novedades nos puede seguir a través de facebook.
Chiclana de la Frontera, España
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Buena relación calidad precio si haces la reserva con los descuentos que ofrecen regularmente.
Habitaciones con lo mínimo para la estancia, el secador de pelo lo alquilan y no disponen de toallas de playa.
la ubcacón es excelente, es lo mas destacable del hotel
El wifi funciona en zonas comunes pero de muy mala calidad
Es fácil aparcar en los alrededores del hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Huelva, España
Opinión escrita el 18 octubre 2011

La comida fue asquerosa no se podia comer estaba mala de llevar varios dias alli tenia mal aspecto y ya de sabor ni ablamos vamos no volveria niv aunque me lo regalaran.Cuando estas comiendo te tapan la comida y apagan las luces para que te vaya rapido.Cuando fuimos a quejarnos a recepcion ese dia pusieron mejor comida pero al dia siguiente otra vez igual.Todo lo demas bien pero lo principal que es la comida fatal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Sevilla
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana, las instalaciones son buenas y el desayuno muy completo, muy cerca de la playa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Costa Hotel
N.° 57 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Establecimiento: Hotel Parasol Garden
Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 367 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos