Sol Don Pablo(Torremolinos)
188 US$
170 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 197 US$ por noche.

Melia Costa del Sol(Torremolinos)
265 US$
238 US$
Sol Don Pedro(Torremolinos)
168 US$
146 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

Sol Principe(Torremolinos)
273 US$
247 US$
145 US$
137 US$
  • Piscina
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
110 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
145 US$
Priceline
568 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

He pasado una semana en Mayo, las habitaciones estan a los años 60, la comida poco variada y la animacion mala,
Sólo destacar el personal de comedor, cafeteria y piscina excelente, y su buena situación cercana a la playa.
Saludos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2012

Hola Natalia,

Gracias por dar tu opinión sobre nuestro alojamiento. Tomaremos nota de tus comentarios para seguir mejorando.

Un cordial saludo desde el Hotel Parasol

Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Este hotel realmente está muy bien ubicado,la playa está cruzando el paseo.Las habitaciones regular pues los colchones estan hundidos aunque al reclamar no nos pusieron ninguna pega y nos lo cambiaron rápidamente, alegando que es culpa de los niños que saltan sobre ellos. No hay secador de pelo. En cuanto a la comida escasa y de muy poca calidad con horarios para gente extranjera. La animación deja mucho que desear. Pero tengo que destacar que el personal es realmente amable y cualquier cosa que necesites no te ponen ninguna pega.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2012

pase 5 dias inovidables, no tengo niguna queja del hotel,ya que el servicio era muy amable,limpieza buena...
No tengo quejas es tal y como describe su pagina y sus estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2012

Estimada Ainoa,

Gracias por sus comentarios. Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos alientan a seguir mejorando. Nuestra página web es nueva, nos alegra que le haya gustado y que la considere fiel a la realidad. Muchas gracias confíamos verla pronto nuevamente entre nosotros. Si quiere seguir informado de todas las novedades nos puede seguir a través de facebook.

Opinión escrita 26 de octubre de 2011

Buena relación calidad precio si haces la reserva con los descuentos que ofrecen regularmente.
Habitaciones con lo mínimo para la estancia, el secador de pelo lo alquilan y no disponen de toallas de playa.
la ubcacón es excelente, es lo mas destacable del hotel
El wifi funciona en zonas comunes pero de muy mala calidad
Es fácil aparcar en los alrededores del hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

La comida fue asquerosa no se podia comer estaba mala de llevar varios dias alli tenia mal aspecto y ya de sabor ni ablamos vamos no volveria niv aunque me lo regalaran.Cuando estas comiendo te tapan la comida y apagan las luces para que te vaya rapido.Cuando fuimos a quejarnos a recepcion ese dia pusieron mejor comida pero al dia siguiente otra vez igual.Todo lo demas bien pero lo principal que es la comida fatal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia