602 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2012

Viendo estos comentarios a una le quitan las ganas de irse de vacaciones ..mires donde mires la gente crítica todo...porque no sacar lo bueno y disfrutar de las vacaciones como es debido .Este año hemos escogido este hotel y me dan ganas. de anular la reserva..pero he dicho q leches!!!me tendré q desengañar yo sola ..a mi me ha dado muy buena impresión ,la piscina chulisima ,las habitaciones grandes con vistas al mar o la piscina y la playa a pocos metros..la decoración de las habitaciones pues como todas,la comida pues más de lo mismo(como en casa nada)pero de lo q se trata es de pasar lo mejor posible esos dias de las tan ansiada vacaciones ;yo me quedo con lo bueno q he leído y lo malo para la gente quisquillosa q sabe disfrutar....hotel parábola garden preparen q vamos para allá en un par de semanas..saludos desde toledo .(espero no arrepentirme...jjjjjjjjjjj)

• Se alojó en junio de 2012
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2012

Estimada amiga,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel para sus vacaciones. Ya queda menos para tenerla por Torremolinos :) Somos un hotel con muchos años de experiencia y nuestro personal siempre da lo mejor para que nuestros clientes disfruten de su estancia. Nos vemos pronto! Un saludo desde Andalucía.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2012

He pasado una semana en Mayo, las habitaciones estan a los años 60, la comida poco variada y la animacion mala,
Sólo destacar el personal de comedor, cafeteria y piscina excelente, y su buena situación cercana a la playa.
Saludos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2012

Hola Natalia,

Gracias por dar tu opinión sobre nuestro alojamiento. Tomaremos nota de tus comentarios para seguir mejorando.

Un cordial saludo desde el Hotel Parasol

Opinión escrita el 3 de mayo de 2012

Este hotel realmente está muy bien ubicado,la playa está cruzando el paseo.Las habitaciones regular pues los colchones estan hundidos aunque al reclamar no nos pusieron ninguna pega y nos lo cambiaron rápidamente, alegando que es culpa de los niños que saltan sobre ellos. No hay secador de pelo. En cuanto a la comida escasa y de muy poca calidad con horarios para gente extranjera. La animación deja mucho que desear. Pero tengo que destacar que el personal es realmente amable y cualquier cosa que necesites no te ponen ninguna pega.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de abril de 2012

pase 5 dias inovidables, no tengo niguna queja del hotel,ya que el servicio era muy amable,limpieza buena...
No tengo quejas es tal y como describe su pagina y sus estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2012

Estimada Ainoa,

Gracias por sus comentarios. Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos alientan a seguir mejorando. Nuestra página web es nueva, nos alegra que le haya gustado y que la considere fiel a la realidad. Muchas gracias confíamos verla pronto nuevamente entre nosotros. Si quiere seguir informado de todas las novedades nos puede seguir a través de facebook.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2011

Buena relación calidad precio si haces la reserva con los descuentos que ofrecen regularmente.
Habitaciones con lo mínimo para la estancia, el secador de pelo lo alquilan y no disponen de toallas de playa.
la ubcacón es excelente, es lo mas destacable del hotel
El wifi funciona en zonas comunes pero de muy mala calidad
Es fácil aparcar en los alrededores del hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia