Melia Costa del Sol(Torremolinos)
253 US$
221 US$
213 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
154 US$
144 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
Hotelpower.com
570 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Hemos estado dos dias en este hotel, teniendo reservado 4 noches, nos fuimos ya que no nos gusto nada lo que vimos, la comida del buffet era muy poco variada, aparte de que estaba medio vacio porqeu no era temporada alta, pero el restaurante estaba casi lleno.... la piscina del hotel, se supone qeu la limpiaban por la mañana y por la noche, a las 9 de la noche la vimos hasta con vasos... ( hay que reconocer que la gente es la que tiene la culpa de esto), en el restaurante la gente entraba mojada y dejaba la silla empapada, tuvimos que cambiar hasta las sillas ( es verdad qeu el maitre no tiene la culpa, ya que no va a ir persiguiendo a la gente ni tocando a ver si estan mojados o no, pero deberian exigir pantalon largo o ropa de vestir, para evitar esto en la medida de lo posible... aparte de que la habitacion nos la hicieron a las 2:30 de la tarde teniendo un bebe... el director nos dijo que esto era asi en todos los hoteles de la zona, pero estuvimos las otras dos noches en otro de la zona y a las 11 de la mañana la teniamos hecha, yo creo que faltaba personal y eso es lo que ocurrio con todo... eso si, el personal del hotel inmejorable, la gente amabilisima, en eso le doy un 10. pero por desgracia no volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2012

Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos sus comentarios y lamentamos que no haber estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota de sus sugerencias para seguir mejorando, ya que la satisfacción de nuestros clientes es una máxima. En el Buffet disponemos de una gran variedad crudités para confeccionar su propia ensalada, así como ensaladas compuestas, show cooking con diferentes variedades a la plancha y un gran surtido de platos calientes para todos los gustos. Los menús se modifican diariamente cada 15 días. Por otro lado, las camareras de piso trabajan de 8 a 4 de la tarde y van haciendo las habitaciones aleatoriamente. La próxima vez puede avisar en recepción para que la camarera de pisos lo tenga en cuenta. Agradecemos que valore la atención de nuestro personal, ya que trabaja muy duro para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Un saludo desde Torremolinos

Opinión escrita 8 de junio de 2012

Viendo estos comentarios a una le quitan las ganas de irse de vacaciones ..mires donde mires la gente crítica todo...porque no sacar lo bueno y disfrutar de las vacaciones como es debido .Este año hemos escogido este hotel y me dan ganas. de anular la reserva..pero he dicho q leches!!!me tendré q desengañar yo sola ..a mi me ha dado muy buena impresión ,la piscina chulisima ,las habitaciones grandes con vistas al mar o la piscina y la playa a pocos metros..la decoración de las habitaciones pues como todas,la comida pues más de lo mismo(como en casa nada)pero de lo q se trata es de pasar lo mejor posible esos dias de las tan ansiada vacaciones ;yo me quedo con lo bueno q he leído y lo malo para la gente quisquillosa q sabe disfrutar....hotel parábola garden preparen q vamos para allá en un par de semanas..saludos desde toledo .(espero no arrepentirme...jjjjjjjjjjj)

• Se alojó en junio de 2012
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2012

Estimada amiga,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel para sus vacaciones. Ya queda menos para tenerla por Torremolinos :) Somos un hotel con muchos años de experiencia y nuestro personal siempre da lo mejor para que nuestros clientes disfruten de su estancia. Nos vemos pronto! Un saludo desde Andalucía.

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

He pasado una semana en Mayo, las habitaciones estan a los años 60, la comida poco variada y la animacion mala,
Sólo destacar el personal de comedor, cafeteria y piscina excelente, y su buena situación cercana a la playa.
Saludos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2012

Hola Natalia,

Gracias por dar tu opinión sobre nuestro alojamiento. Tomaremos nota de tus comentarios para seguir mejorando.

Un cordial saludo desde el Hotel Parasol

Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Este hotel realmente está muy bien ubicado,la playa está cruzando el paseo.Las habitaciones regular pues los colchones estan hundidos aunque al reclamar no nos pusieron ninguna pega y nos lo cambiaron rápidamente, alegando que es culpa de los niños que saltan sobre ellos. No hay secador de pelo. En cuanto a la comida escasa y de muy poca calidad con horarios para gente extranjera. La animación deja mucho que desear. Pero tengo que destacar que el personal es realmente amable y cualquier cosa que necesites no te ponen ninguna pega.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2012

pase 5 dias inovidables, no tengo niguna queja del hotel,ya que el servicio era muy amable,limpieza buena...
No tengo quejas es tal y como describe su pagina y sus estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2012

Estimada Ainoa,

Gracias por sus comentarios. Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos alientan a seguir mejorando. Nuestra página web es nueva, nos alegra que le haya gustado y que la considere fiel a la realidad. Muchas gracias confíamos verla pronto nuevamente entre nosotros. Si quiere seguir informado de todas las novedades nos puede seguir a través de facebook.