“De lo peor... con diferencia”
Opinión sobre Hotel Parasol Garden

Hotel Parasol Garden
Ocupa el puesto n.º46 de 71 hoteles en Torremolinos
Málaga, España
“De lo peor... con diferencia”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mala comida, insectos y cucarachas en la habitación, pude ver en la piscina las consecuencias de clientes atacados por chinches... colchones vencidos, mala limpieza, colchas quemadas...
Pude conmprobar cómo los recepcionistas no se hacen entender con los clientes extranjeros del hotel... en especial el comercial... deplorable.
Lo único menos malo es que está cerca de la playa... a 300 metros... y la puerta de acceso no funciona bien y hay que dar la vuelta entera para entrar por la recepción...
En definitiva, nunca volveré y no lo recomiendo... me sentí estafado!!!
Mis hijos no pisarán más ese hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Hola Juan,

En primer lugar muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor y por haber confiado en nosotros para sus vacaciones. Le informamos que nuestro personal de recepción está altamente cualificado, llevamos muchos años hospedando a clientes británicos en Hotel Parasol Garden. En cuanto a lo que comenta de los insectos, como puede ver en el resto de comentarios de tripadvisor, es la primera queja al respecto que recibimos. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas.

• Primero en checo
Almagro, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

La variedad y calidad de los alimentos ofrecidos el almuerzo y cena, no se puede calificar ni siquiera de regular, mala. La flexibilidad de horarios en restaurante : mala y encima retiraban alimentos justo al finalizar el horario de entrada, por lo que el que entraba al final de horario, casi que no podía ni comer, ni desayunar, ya que la leche la retiraban a las 9:55, cuando el horario del mismo era de 8 a 10.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hola Santos,

Muchas gracias por su reseña en Tripadvisor. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Tomaremos nota de lo que nos comentas y lo comunicaremos al departamento de Cocina y al de Restaurante para seguir mejorando nuestros servicios. Si tuvo algún inconveniente durante el Desayuno podía comunicarselo al Maitre para que se lo solucionara sin ningún problema. Los horarios del Restaurante son comunicados en el momento de la llegada. Disculpe las molestias. En cuanto a la calidad de nuestros alimentos sólo decirle que en nuestro buffet hay una gran variedad de platos frios, crudittes para ensaladas o platos calientes para todos los gustos. Esperamos volver a verle por Hotel Parasol Garden.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Opinión escrita el 20 agosto 2012

Seguro que repetimos.mi niño se lo paso genial y por supuesto nosotros tambien.la animacion muy buena tanto para adultos como para mayores con el crack de rafa e isa.quiero dar un saludo a lolo.carlos.paco.raquel y a sus familias y seguro que nos vemos el año que viene

• Se alojó en agosto de 2012
Estimados amigos,

Muchas gracias por vuestro comentario en Tripadvisor. Esperamos volver a veros pronto por aquí de nuevo. Nuestro equipo de animación trabaja muy duro para que os lo paséis estupendamente durante vuestras vacaciones, es un placer saber que habéis disfrutado de unas magníficas vacaciones. Os invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Badajoz
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Buenas! Me voy para allá en la semana del 27 de agosto, me lo han recomendado mucho y me he decido y voy en régimen de todo incluido, voy con mi niño y mi marido.
Espero pasarlo muy bien y no decepcionarme.
DESEANDO LLEGAR

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
jaen
Opinión escrita el 27 julio 2012

En el mes de julio, concretamente el 6 julio iniciamos nuestras vacaciones en este hotel. Para nuestra sorpresa nos vimos vigiladas por ciertos clientes del mismo. A los dos días de estar en el hotel tenemos un altercado con dichos clientes porque cojemos una hamaca sin ocupar y ellos consideran que es suya. Durante la trifulca nos amenazan de muerte varias veces y hacen alusión a agredirnos. Después de salir por los pelos de la trifulca (la cual hemos denunciado en el juzgado de guardia) vamos a la Dirección del hotel para pedir amparo y protección y el llamado Director lo único que nos hace es echarnos la culpa de todo y llamarnos "conflictivas". Durante mi charla con el director este me tuvo retenida en su despacho alzandome la voz y damdome un mal trato reiterado. El hombre en cuestión lo soluciona mandandonos a otro hotel. En verdad vivimos una situacion no deseable para nadie en la cual pensamos que nos agredian. Lo peor de todo fue el abandono que sufrimos por la Direccion del hotel que no nos protegió en ningún momento. No hablamos ya de la piscina (estaba muy sucia), ni de parte del personal del hotel que nos trató con descortesía. Esta fue mi experiencia en dicho hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Hotel-Parasol-Garden, Director General en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimada Sra.

Lamentamos los incidentes ocurridos durante su estancia. No es usual que tengamos problemas de convivencia en nuestro Hotel y cuando muchos clientes han tenido problemas en este sentido creemos que es de justicia velar por el interés general de nuestros huéspedes, aunque no justificamos las amenazas en nuestro establecimiento, pero tampoco aceptamos gritos ni una actitud conflictiva o racista. Le recomendamos que la próxima vez acuda al personal de la piscina para que la acomoden en algún otro sitio del amplio jardín que tenemos y así se evitan confrontaciones en este aspecto. Cuando hablé con usted se encontraba muy nerviosa y fuera de lugar, hice todo lo posible por calmarla ya que la situación que se había originado era intolerable.

En todo momento el trato de nuestro personal y la Dirección hacia Vd. ha sido correcto, nadie le ha tratado mal a pesar de su actitud vociferante. Sabemos ser pacientes con nuestros clientes. Vd. ha creado estas situaciones y nosotros se lo hemos solucionado satisfactoriamente pero Vd. no quiere entenderlo así.

Finalmente, en lo que respecta a nuestro Hotel, cuando nos equivocamos, pedimos excusas y compensamos de alguna manera pero siempre satisfactoriamente a nuestros clientes pero en este caso, respetuosamente, no aceptamos su queja ya que es facil pero a la vez injusto descalificar muy negativamente a la Empresa, levantando falsos testimonios en un medio tan importante como este, sin ninguna base real.

El Hotel Parasol, con muchos años de experiencia y un plantel de profesionales de probada profesionalidad, no hace sinó esforzarse dia a dia en complacer a nuestros clientes con la meta de que tengan unas agradables vacaciones y nos honren nuevamente con su presencia entre nosotros.

Manuel González Pérez

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Costa Hotel
N.° 7 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Establecimiento: Hotel Parasol Garden
Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 363 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos