Hotel Parasol Garden
Sol Principe(Torremolinos)
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Costa del Sol Hotel(Torremolinos)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
539 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2013

El bufet es bueno pero la limpieza escaso había muchísimos platos y tazas con costras y manchas resecas de haber servido a otras personas, los camareros algunos bien pero había otros con un descaro, haber que es bufet libre y cada uno se aparta lo que quiere y tiene ganas no es para que pasen por la vera tuya y se empiecen a reir y comentarios como ( vamos a la jodienda) me parece de tener muy poca vergüenza no deverian de tener camareros asi, la animadora muy agradable y simpática con los niños y bueno sobre la limpieza de habitaciones bastante cutre fíjense que fuimos a la playa y se ve que los niños se montarían en la cama que dejaron arena y nos llevamos 3 o 4 días sacudiendo arena a la cama teniendo en cuenta que solo fuimos a la playa una vez no mas, las camas mal estiradas y el suelo nos encontramos con un tira de etiqueta toda la semana en el mismo sitio señal de que no limpian bien ah y los espejos llenos de churretes de los niños de poner las manos se llevo lo menos 3 días sin limpiar que ya es algo, ah otra cosa los colchones muy malos, por lo demás todo bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado cliente,
Gracias por elegir el Parasol Garden para sus vacaciones familiares. Nos gusta saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. En cuanto a lo que comenta de la limpieza, nuestro personal trabaja muy duro para mantener todas las habitaciones e instalaciones en perfecto estado. No obstante, agradecemos sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros para sus vacaciones. Recuerde que puede reservar directamente a través de nuestra web con el mejor precio garantizado.
Un saludo.

Opinión escrita 15 julio 2013

Legamos ayer de nuestras vacaciones enhotel Parasol Garden y no puedo estar mas contenta,por el trato,las instalaciones y la gente que alli trabaja.Lo recomiendo sin duda.Esta al lado de la playa y del paseo maritimo,en la piscina siempre encuentras sitio,y por la tarde más.Hay gente que dice que la comida esta mala,y yo digo que no.Tiene sus dias,hay dias que te gusta más lo que hay y otros que no,pero variedad hay.Yo llevo años viajando en regimen de todo incluido y hay lo que en todos los hoteles de estas caracteristica,lo unico que eche mucho en falta fueros las aceitunitas para picar que eso si lo he encontrado siempre en todos los hoteles con todo incluido y las bolsitas de patatas.Bueno to quizas mejoraria un poco el snack que hay por las tardes dando la opcion de tostar el pan que no sea solo frio lo que puedes tomar,bueno yo al menos no vi el tostador que no digo que no estuviera.Por lo demas myu bien,como ibamos con niños pequeños le pedimos a la limpiadora si podia dar preferencia a la habitacion para que despues de comer ya estuviera echa y pudiesemos acostarlos y sin problema teniamos la habitación echa antes de la una.Sin duda lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Parasol Garden en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Hola Ana.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Esperamos volver a verla en sus próximas vacaciones! Anotamos todas las sugerencias que nos comenta para seguir mejorando cada día. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para que se mantenga al día de nuestras ofertas y promociones.

Saludos.

Opinión escrita 13 julio 2013

no sé como tiene tan malas opiniones, a mí me encantó el hotel, la animación es muy buena, está muy cerca de la playa, la comida me gustó, además tiene tres estrellas y se nota, es decir que no te esperes un hotel extremadamente bonito, se nota que son tres estrellas pero para el precio que me costó me gustó mucho, volvería sin duda, y creo que voy a volver.
el gimnasio no lo ví, así que no puedo opinar por eso he puesto que es normal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

¡Buenas tardes!

Muchas gracias por haberte tomado tu tiempo para dejar tu opinión sobre nuestro hotel. Nos encantará volver a verte en tus próximas vacaciones! Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para que estés al día de nuestras ofertas y promociones.

Saludos!

Opinión escrita 15 febrero 2013

Personal con el que coincidí amable y agradable, habitaciones bien, las camas muy estrechas y colchones no muy buenos, una cocina bastante mejorable en su condimentación, ascensores insuficientes cuando se casi llena el hotel, el baño con una ayuda para levantarse en la bañera, colocada en mal sitio y no sirve mas que para colocar el bote de champoo, muy resbaladiza, de hecho me di una galleta de la que hoy a una semana de dármela, todavia me quedan morados, con cortina que cuando te duchas se te pega al cuerpo y esto a mi personalmente me pone de mal humor. Poco personal en ocasiones, ya que la cafetería de encontraba sin barman, por estar éste en el comedor recogiendo mesas. /la crisis). Para el verano está muy bien, dado que la playa se encuentra muy cerquita saliendo desde la piscina por una puerta, que a la vuelta de la playa se abre con la tarjeta de la habitación, sin necesidad de dar toda la vuelta para entrar por la puerta principal, cerca del apeadero del tren La Colina, para ir a Málaga cómodamente sin tener que andar buscando aparcamiento allí, y con tranvías cada pocos minutos y poca duración del viaje. El Wifi gratuito un poco cutre, ya que sólo lo hay en la cafeteria y aledaños de recepción sin ninguna mesa para sentarse con una hora de duración nada mas, si quieres mas pagas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Estimado Javi,

Agradecemos mucho tus comentarios. Esperamos volver a verte pronto por nuestras instalaciones de nuevo. Tomaremos nota de todos tus comentarios y te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 febrero 2013

Valla por delante que por mi trabajo he pernoctado en una gama muy amplia de Hoteles de España y Europa, por lo que tengo experiencia en este tipo de halojamientos..
Las instalaciones no estan mal para tener la categoria de ***. El comportamiento del personal aceptable, El mobiliario aceptable, salvo el secador de pelo, que hay que dejar una fianza de 10,00 Euros por su uso y cuando lo devuelves te cobran 1,00 Euro. puedo entender la fianza, pero no el pago final, hay que ser cutres.El servicio de habitaciones malo por excelencia, solamente habia un jaboncillo en el baño y era lo unico que reponian, gracias a que llevabamos champu y gel de nuestra propiedad. El servicio de comedor muy flojito, comidas muy repetitivas que evidencian el reciclado diario de los productos, sin innovación y en ocasiones frios los platos que se entiende han de comerse a buena temperatura. Suciedad en las tazas del desayuno, era muy normal ver un reborde oscuro en el interior, encontrar una limpia como dios manda era ardua tarea.
Lamentandolo mucho, no lo puedo recomendar, pero creo que es bueno para el Hotel ya que de ésta forma pueden corregir errores en el futuro. La satisfacción al cliente debe estár en consonancia con la categoria del Hotel.
Atentamente,
Santiago Llueca

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado Santiago,

Gracias por tu feed back. Tomaremos nota de todas tus comentarios y trasladaremos tus sugerencias a cada uno de los departamentos que has mencionado. Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas. Los comentarios de nuestros clientes nos son de mucha ayuda a la hora de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Un cordial saludo,