“Primeras impresiones buenas pero deja que desear.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Parasol Garden

Hotel Parasol Garden
Ocupa el puesto n.º39 de 71 hoteles en Torremolinos
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
“Primeras impresiones buenas pero deja que desear.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Abreviando no es de los mejores en los que hemos estado salvo por su proximidad a la playa algo escaso en todos los ambitos desde la limpieza de algunas zonas del recinto hasta el trato de algún personal destacando la señora de la limpieza si se le puede llamar así, la verdad que nunca se nos olvidará ni creo que volvamos ya que tuvimos dos inoportunas situaciones la primera se solucionó pero la PSP de mi hijo no la recuperamos quedandosenos olvidada en la habitación. Según el hotel todo lo que las de la limpieza encuentran lo devuelven ojala fuera así no culpo a nadie pero haber quién es el que tira la primera piedra y como no es mi palabra contra la suya.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fué de matrimonio superior haciendo esquina y de eso no tenemos pegas estaba muy bién.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El personal incompetente al maximo las comidas no pueden ser peor bueno si si te levantas de la amaca tarde si es peor el metre no respeta a las señoritas y al chavalin que hay de subdirector se le suben los trabajadores a las barbas y no oye al cliente solo al personal del hotel y por ultimo si piden hojas de reclamaciones el primer intento es que quieran colarte una fotocopia que no sirve mas que para que se rian de ti solo las dan bajo amenaza de llamar a la policia el todo incluido mas malo que me he encontrado muy muy malo

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir el hotel Parasol Garden para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida a pesar de que nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Son muchos los clientes que nos felicitan por la comodidad de nuestras habitaciones e instalaciones.
Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hola buenas tardes
Fui hace dos años a este hotel,el personal era amables me encanto,la comida era muy buena,las habitaciones estaban limpias y eso es lo mejor,las animaciones lo mejor.Este año vuelve allí es un hotel magnifico,donde esta situado y el personal,las animadoras,el maître(era muy amable) y todos :).Volveremos este año

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
¡Nos encanta saber que repetirá vacaciones en el Parasol Garden! Estamos muy agradecidos por sus comentarios en TripAdvisor. Haremos todo lo posible porque las disfrute al 100%. Le invitamos a que siga nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.
Un saludo
Alcalá del Río, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El bufet es bueno pero la limpieza escaso había muchísimos platos y tazas con costras y manchas resecas de haber servido a otras personas, los camareros algunos bien pero había otros con un descaro, haber que es bufet libre y cada uno se aparta lo que quiere y tiene ganas no es para que pasen por la vera tuya y se empiecen a reir y comentarios como ( vamos a la jodienda) me parece de tener muy poca vergüenza no deverian de tener camareros asi, la animadora muy agradable y simpática con los niños y bueno sobre la limpieza de habitaciones bastante cutre fíjense que fuimos a la playa y se ve que los niños se montarían en la cama que dejaron arena y nos llevamos 3 o 4 días sacudiendo arena a la cama teniendo en cuenta que solo fuimos a la playa una vez no mas, las camas mal estiradas y el suelo nos encontramos con un tira de etiqueta toda la semana en el mismo sitio señal de que no limpian bien ah y los espejos llenos de churretes de los niños de poner las manos se llevo lo menos 3 días sin limpiar que ya es algo, ah otra cosa los colchones muy malos, por lo demás todo bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Gracias por elegir el Parasol Garden para sus vacaciones familiares. Nos gusta saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. En cuanto a lo que comenta de la limpieza, nuestro personal trabaja muy duro para mantener todas las habitaciones e instalaciones en perfecto estado. No obstante, agradecemos sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros para sus vacaciones. Recuerde que puede reservar directamente a través de nuestra web con el mejor precio garantizado.
Un saludo.
Montilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Legamos ayer de nuestras vacaciones enhotel Parasol Garden y no puedo estar mas contenta,por el trato,las instalaciones y la gente que alli trabaja.Lo recomiendo sin duda.Esta al lado de la playa y del paseo maritimo,en la piscina siempre encuentras sitio,y por la tarde más.Hay gente que dice que la comida esta mala,y yo digo que no.Tiene sus dias,hay dias que te gusta más lo que hay y otros que no,pero variedad hay.Yo llevo años viajando en regimen de todo incluido y hay lo que en todos los hoteles de estas caracteristica,lo unico que eche mucho en falta fueros las aceitunitas para picar que eso si lo he encontrado siempre en todos los hoteles con todo incluido y las bolsitas de patatas.Bueno to quizas mejoraria un poco el snack que hay por las tardes dando la opcion de tostar el pan que no sea solo frio lo que puedes tomar,bueno yo al menos no vi el tostador que no digo que no estuviera.Por lo demas myu bien,como ibamos con niños pequeños le pedimos a la limpiadora si podia dar preferencia a la habitacion para que despues de comer ya estuviera echa y pudiesemos acostarlos y sin problema teniamos la habitación echa antes de la una.Sin duda lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Parasol Garden en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Hola Ana.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Esperamos volver a verla en sus próximas vacaciones! Anotamos todas las sugerencias que nos comenta para seguir mejorando cada día. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para que se mantenga al día de nuestras ofertas y promociones.

Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Roc Hotel Flamingo
4.0 de 5 burbujas 1.131 opiniones

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Establecimiento: Hotel Parasol Garden
Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos