“Aceptable”

Ocupa el puesto n.º42 de 72 hoteles en Torremolinos
Lora del Río, Andalucia, Spain
“Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fui con mi familia, hace un años y no lo vi mal, las comidas estaban bien, la limpieza regular, muy cerca de la playa, las piscinas bien, y con cesped, por las noches muy buena animación. el personal amable, aunque he estado en otros hoteles en q los empleados eran mas simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta son las mejores.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Parasol Garden en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente.

Le agradecemos y valoramos su opinión. Tomamos nota de sus sugerencias para poder seguir creciendo y mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
Villanueva de la Serena, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado una semana a finales de agosto y decir que lo bueno que tiene es su ubicacion y el trato del personal que es muy bueno, en cuanto ala comida bien,de esperar ante un 3 estrellas xo bastante bien, lo peor..... la decoracion y que necesita una remodelacion estetica urgente,,, xo en resumen en cuanto al precio y servicios no esta mal.....xsi os sirve de algo

Consejo sobre las habitaciones: si buscas buena situacion y no muy caro no esta mal..positivo.... el trato del personal
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Parasol Garden en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente.

Gracias por dejar una crítica sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha sido satisfactoria. Anotamos todas sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Abreviando no es de los mejores en los que hemos estado salvo por su proximidad a la playa algo escaso en todos los ambitos desde la limpieza de algunas zonas del recinto hasta el trato de algún personal destacando la señora de la limpieza si se le puede llamar así, la verdad que nunca se nos olvidará ni creo que volvamos ya que tuvimos dos inoportunas situaciones la primera se solucionó pero la PSP de mi hijo no la recuperamos quedandosenos olvidada en la habitación. Según el hotel todo lo que las de la limpieza encuentran lo devuelven ojala fuera así no culpo a nadie pero haber quién es el que tira la primera piedra y como no es mi palabra contra la suya.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fué de matrimonio superior haciendo esquina y de eso no tenemos pegas estaba muy bién.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El personal incompetente al maximo las comidas no pueden ser peor bueno si si te levantas de la amaca tarde si es peor el metre no respeta a las señoritas y al chavalin que hay de subdirector se le suben los trabajadores a las barbas y no oye al cliente solo al personal del hotel y por ultimo si piden hojas de reclamaciones el primer intento es que quieran colarte una fotocopia que no sirve mas que para que se rian de ti solo las dan bajo amenaza de llamar a la policia el todo incluido mas malo que me he encontrado muy muy malo

• Se alojó en agosto de 2013
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir el hotel Parasol Garden para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida a pesar de que nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Son muchos los clientes que nos felicitan por la comodidad de nuestras habitaciones e instalaciones.
Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hola buenas tardes
Fui hace dos años a este hotel,el personal era amables me encanto,la comida era muy buena,las habitaciones estaban limpias y eso es lo mejor,las animaciones lo mejor.Este año vuelve allí es un hotel magnifico,donde esta situado y el personal,las animadoras,el maître(era muy amable) y todos :).Volveremos este año

Estimado cliente,
¡Nos encanta saber que repetirá vacaciones en el Parasol Garden! Estamos muy agradecidos por sus comentarios en TripAdvisor. Haremos todo lo posible porque las disfrute al 100%. Le invitamos a que siga nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Roc Hotel Flamingo
4.0 de 5 burbujas 2.136 opiniones

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Establecimiento: Hotel Parasol Garden
Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos