“Nuestro hotel”
Opinión sobre Hotel Parasol Garden

Hotel Parasol Garden
Ocupa el puesto n.º48 de 72 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 25 febrero 2014

Me encanta. Llevamos llendo desde que mi hija tenia 2 años y este año que cumple 7 tambien tenemos pensado ir. Es verdad que se pueden mejorar algunas cosas pero si seguimos llendo por algo sera. Es muy familiar, el personal para mi inmejorable y pegadito a la playa. Lo mejor es que a mi hija le encanta. Ademas con el paso de los años conocemos a personal y a clientes que coincidimos. Hasta este verano!

• Se alojó en julio de 2013
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Luisa,

Gracias por sus comentarios sobre Hotel Parasol Garden. Nos encantará volver a tenerle con nosotros en su próxima visita a Torremolinos. Muchas gracias por confiar en nosotros año tras año. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Parasol Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuve con mi pareja en este Hotel en Julio de este año, la verdad que fue fantástico, no se puede pedir más para un hotel de tres estrellas y pagando lo que pagué. He visto mucho mundo y con ello hoteles y la relación calidad-precio está bastante bien. Los empleados muy amables todos, las habitaciones están bien son amplias y limpias, es cierto que la decoración es de desear pero para mí eso es lo de menos, eso sí todas dan a la piscina cosa que es de agradecer, la ubicación es inmejorable cruzas una calle y estas en la playa y si quieres salir a comer o a cenar hay buen ambiente en el paseo marítimo, el jardín y la piscina grandes, la comida muy buena (leyendo las opiniones de los demás no sé porqué esas quejas) puedes elegir tanto para comer sano como para ir a disfrutar, sobre todo probé unas hamburguesas… ¡qué más quisieran otros restaurantes hacerlas así!

Con respecto a resoluciones de problemas, les dije que me gustaría que me limpiasen la habitación antes de las 12 y sin problemas lo hicieron. La animación muy buena, muchas actividades divertidas. Sin duda VOLVERÉ y se lo recomiendo a la gente que esté en duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimada Sofía,

Nos encanta saber que hemos superado tus expectativas durante tu estancia. Nos complace mucho que valores la excelente relación calidad precio de Hotel Parasol Garden. Como bien mencionas nuestro equipo humano trabaja muy duro para ofrecer un gran servicio en el restaurante y en el resto de instalaciones del hotel, agradecemos mucho que lo valores. Nos encantará volver a verte alojada con nosotros en tu próxima visita a Torremolinos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 agosto 2013

Fui con mi familia, hace un años y no lo vi mal, las comidas estaban bien, la limpieza regular, muy cerca de la playa, las piscinas bien, y con cesped, por las noches muy buena animación. el personal amable, aunque he estado en otros hoteles en q los empleados eran mas simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta son las mejores.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Parasol Garden en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado cliente.

Le agradecemos y valoramos su opinión. Tomamos nota de sus sugerencias para poder seguir creciendo y mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos estado una semana a finales de agosto y decir que lo bueno que tiene es su ubicacion y el trato del personal que es muy bueno, en cuanto ala comida bien,de esperar ante un 3 estrellas xo bastante bien, lo peor..... la decoracion y que necesita una remodelacion estetica urgente,,, xo en resumen en cuanto al precio y servicios no esta mal.....xsi os sirve de algo

Consejo sobre las habitaciones: si buscas buena situacion y no muy caro no esta mal..positivo.... el trato del personal
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Parasol Garden en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado cliente.

Gracias por dejar una crítica sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha sido satisfactoria. Anotamos todas sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Abreviando no es de los mejores en los que hemos estado salvo por su proximidad a la playa algo escaso en todos los ambitos desde la limpieza de algunas zonas del recinto hasta el trato de algún personal destacando la señora de la limpieza si se le puede llamar así, la verdad que nunca se nos olvidará ni creo que volvamos ya que tuvimos dos inoportunas situaciones la primera se solucionó pero la PSP de mi hijo no la recuperamos quedandosenos olvidada en la habitación. Según el hotel todo lo que las de la limpieza encuentran lo devuelven ojala fuera así no culpo a nadie pero haber quién es el que tira la primera piedra y como no es mi palabra contra la suya.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fué de matrimonio superior haciendo esquina y de eso no tenemos pegas estaba muy bién.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Roc Hotel Flamingo
Sol Don Pablo
N.° 9 de 72 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 48 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos