Hotel Parasol Garden
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
175 US$
165 US$
150 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Sol Don Pedro(Torremolinos)
198 US$
168 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
52 US$
Hotel Riu Nautilus(Torremolinos)
192 US$
  • Desayuno incluido
93 US$
Travelocity
  • Restaurante
Sol Principe(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
  • En primera línea de playa
539 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este puente y nos ha resultado un lugar muy agradable, tranquilo y en general, muy bueno.
He de reconocer que no iba muy contenta porque antes de hacer una reserva, siempre leo los comentarios pero ésta vez lo hice al revés y la verdad es que no eran muy buenos. Una vez allí me sorprendió gratamente. Las habitaciones son tal cual se ven en las fotografías, no son modernas pero si muy limpias y cómodas. El trato del personal ha sido encantador, tanto de camareros, limpiadoras, recepcionistas, etc. En cuanto a las instalaciones, también me sorprendieron porque estaban no se si muy cuidadas o nuevas. En las terrazas se estaba que daba gusto. Los niños se podían ver desde cualquier sitio, lo que para mi era más tranquilidad , ya que los tenía localizado en todo momento. La comida era buena, variada y había comida desde las ocho de la mañana hasta por la noche, así que quién se queje por la comida es por puro vicio, nosotros somos de comer no sólo bien si no que de comer bastante y hemos venidos que vamos a explotar :)
En general, decir que ha sido una estancia estupenda en todos los aspectos y que no dudaremos en volver.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada Rocío,

Muchas gracias por sus cariñosas palabras y por confiar en nosotros. Esperamos verle pronto en el Hotel Parasol Garden. Aprovechamos para recordarle que puede seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo

Opinión escrita 25 febrero 2014

Me encanta. Llevamos llendo desde que mi hija tenia 2 años y este año que cumple 7 tambien tenemos pensado ir. Es verdad que se pueden mejorar algunas cosas pero si seguimos llendo por algo sera. Es muy familiar, el personal para mi inmejorable y pegadito a la playa. Lo mejor es que a mi hija le encanta. Ademas con el paso de los años conocemos a personal y a clientes que coincidimos. Hasta este verano!

• Se alojó en julio de 2013
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Luisa,

Gracias por sus comentarios sobre Hotel Parasol Garden. Nos encantará volver a tenerle con nosotros en su próxima visita a Torremolinos. Muchas gracias por confiar en nosotros año tras año. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuve con mi pareja en este Hotel en Julio de este año, la verdad que fue fantástico, no se puede pedir más para un hotel de tres estrellas y pagando lo que pagué. He visto mucho mundo y con ello hoteles y la relación calidad-precio está bastante bien. Los empleados muy amables todos, las habitaciones están bien son amplias y limpias, es cierto que la decoración es de desear pero para mí eso es lo de menos, eso sí todas dan a la piscina cosa que es de agradecer, la ubicación es inmejorable cruzas una calle y estas en la playa y si quieres salir a comer o a cenar hay buen ambiente en el paseo marítimo, el jardín y la piscina grandes, la comida muy buena (leyendo las opiniones de los demás no sé porqué esas quejas) puedes elegir tanto para comer sano como para ir a disfrutar, sobre todo probé unas hamburguesas… ¡qué más quisieran otros restaurantes hacerlas así!

Con respecto a resoluciones de problemas, les dije que me gustaría que me limpiasen la habitación antes de las 12 y sin problemas lo hicieron. La animación muy buena, muchas actividades divertidas. Sin duda VOLVERÉ y se lo recomiendo a la gente que esté en duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimada Sofía,

Nos encanta saber que hemos superado tus expectativas durante tu estancia. Nos complace mucho que valores la excelente relación calidad precio de Hotel Parasol Garden. Como bien mencionas nuestro equipo humano trabaja muy duro para ofrecer un gran servicio en el restaurante y en el resto de instalaciones del hotel, agradecemos mucho que lo valores. Nos encantará volver a verte alojada con nosotros en tu próxima visita a Torremolinos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 agosto 2013

Fui con mi familia, hace un años y no lo vi mal, las comidas estaban bien, la limpieza regular, muy cerca de la playa, las piscinas bien, y con cesped, por las noches muy buena animación. el personal amable, aunque he estado en otros hoteles en q los empleados eran mas simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta son las mejores.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Parasol Garden en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado cliente.

Le agradecemos y valoramos su opinión. Tomamos nota de sus sugerencias para poder seguir creciendo y mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos estado una semana a finales de agosto y decir que lo bueno que tiene es su ubicacion y el trato del personal que es muy bueno, en cuanto ala comida bien,de esperar ante un 3 estrellas xo bastante bien, lo peor..... la decoracion y que necesita una remodelacion estetica urgente,,, xo en resumen en cuanto al precio y servicios no esta mal.....xsi os sirve de algo

Consejo sobre las habitaciones: si buscas buena situacion y no muy caro no esta mal..positivo.... el trato del personal
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Parasol Garden en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado cliente.

Gracias por dejar una crítica sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha sido satisfactoria. Anotamos todas sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.