“La Rioja”

Ocupa el puesto n.º43 de 72 hoteles en Torremolinos
Arnedo, Spain
“La Rioja”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fuimos con servicio de Todo Incluido. Inaudito tener cerrada la cafetería del salón de actuaciones. Obligación de consumir en el bar de la piscina. Todo servido en vasos de plástico. Autoservicio de máquinas expendedoras, incluso el agua en comedor, Habitación en 1ª planta anexo, donde se accede por ascensor a la segunda planta y luego cambiando de ascensor(a 30 metros) bajar a la 1ª, amplia, Comida normal, metre poco profesional, se creyó que el salón era suyo, reservando mesa a un grupo de 9 que nunca apareció. Luego del incidente todo fue normal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Jesús,

Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Esperamos verle pronto de nuevo. Gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones.

Saludos

• Primero en checo
córdoba
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hemos estado el fin de semana del 17 de mayo.
La situación del hotel es muy buena, saliendo por la piscina estas a unos metros de la playa; y si salen por la puerta principal siempre que tires por tu derecha, tampoco esta lejos.
El autobús lo coges al lado tanto si quieres subir al centro como si quieres ir al Centro Comercial Plaza Mayor y al Ikea.
La habitación es un poco de la época del Cuéntame...pero vaya...aunque las camas de nuestra habitación eran malisimas.
La comida aceptable, lo que veo excesivo es el precio de la bebida...esta visto que si no llevas el todo incluido no te conviene..casi 2e una botella pequeña de agua.
Tampoco me gusto eso de que no daban la habitación hasta las 2 de la tarde, pero son políticas de muchos hoteles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo, gracias por dejar su reseña y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Tomamos nota de sus comentarios para así mejorar nuestro servicio. Esperamos que nos visite en su próximo viaje a Torremolinos. Le recordamos que puede seguirnos en Facebook.

Saludos
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 mayo 2014

solo fue un fin de semana pero mi opinión es inmejorable en cuanto al hotel, no así la playa a la que tiene aceso,pero es evidente que eso no es culpa del hotel, el personal súper amables, la comida muyyy buena, yo sinceramente esperaba algo peor por ser un hotel de veraneo/playero con lo cual me sorprendió, las habitaciones muy limpias y muy bien, eché de menos un frigo aunque solo fuera para tener un poco de agua fresca, esto por poner algún pero, en verdad pocos se pueden `poner, ME GUSTO MUCHO LO SUFICIENTE COMO PARA VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: de la cuarta planta para arriba y vistas a la piscina y al mar, se agradece
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle pronto por aquí. No olvide visitar nuestra web donde encontrará las mejores ofertas.

Un cariñoso saludo
Algeciras, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel aceptable para ser de 3 estrellas. Destacar que el personal, tanto del bar de la piscina, del comedor, camareras de piso y recepción, se merecen un 10, por su profesionalidad y simpatía. La ubicación también muy buena, a 50 metros de la playa, pero la comida, deja un poco que desear por su poca variedad. El todo incluido bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Les trasladaremos al personal sus amables palabras y seguro que se sentirán muy orgullosos. Le invitamos a que visite nuestra web donde encontrará las mejores ofertas. Nos vemos pronto en Hotel Parasol Garden

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Roc Hotel Flamingo
4.0 de 5 burbujas 2.174 opiniones

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Establecimiento: Hotel Parasol Garden
Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos