“decepcionante”
Opinión sobre Hotel Parasol Garden

Hotel Parasol Garden
Ocupa el puesto n.º48 de 72 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 9 agosto 2009

Estuve alojada hace un año o dos en este hotel y repetí porque me pareció que no estaba mal la relación calidad-precio, pero ha sido toda una decepción, de seguro que no repito más.Solo se salva la limpieza de las habitaciones, la comidad es de pésima calidad, ecepto el fin de semana si es que hay mucha gente (para que vuelvan a alojarse allí claro), las ensaladas a base del ingrediente más barato, el cafe es agua con color, no hay mermelada en el desayuno (es gelatina líquida en un bol),el zumo sabe a concentrado de polvos para mezclar con agua, los camareros se limitan a recoger los platos de las mesas, incluso sin haber terminado, y el señor que distribuye las mesas es un pelota que se dedica a sonreir y saludar con mucho énfasis sólo a los extranjeros: hello por aqui, bonjour por allá, etc
vamos, una desilusión, a ver si los señores dueños que se dan tanta vuelta por el comedor se dan cuenta

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Parasol Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2009

me parece fatal la falta de gel y champu en el baño solo hay pastillas de jabon que no puedes ni lavarte el pelo,el baño es muy antiguo y las cortinas y colchas muy catetas para mi gusto.La comida muy buena y muchisima variedad y el trato y servicio de todo el personal excelente,es un hotel que recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2009

Habitacion 816, goteras en el baño, se aviso y no hicieron caso, las toallassin rizo de puro biejas, las colchas super arrugadas y con remiendos, la comida fatal somos gente mayor no animales. solo puedo decir que los camareros muy amables y serviciales enhora buena y felicidades a ellos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2008

El pasado 17/07/08 nos robaron en la habitación donde estábamos alojados entre las 20:30 (hora aproximada en la que salí del hotel) y las 21:30 (hora en la que intentaron sacar dinero con mi tarjeta). Todos estos hechos son demostrables. Pusimos la denuncia, nada más darnos cuenta por la mañana, el 18/07/08 en la comisaria de Torremolinos donde coincidimos con otro cliente del mismo hotel al que también habían robado la tarde anterior.
La dirección del hotel no ha tenido, con nosotros, la más mínima atención en todos los sentidos.
Por el personal del hotel nos enteramos que dos semanas antes, en la misma habitación donde estábamos instalados habían robado y que hacía un mes había pasado en otra habitación también, lo que nos hace pensar que en este establecimiento es fácil entrar en las habitaciones y robar.
No recomiendo este hotel por razones de seguridad.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 31 julio 2008

El mismo dia que entramos en el hotel nos robaron en la habitación, la denuncia esta puesta el 18/07/08. En la misma comisaria (Torremolinos) nos encontramos con otro cliente que le había pasado lo mismo; por personal del hotel también nos enteramos que dos semanas antes en la misma habitación (327) habían vuelto a robar; en el espacio de dos semanas han robado en tres habitaciones. Otra persona nos comento que el año pasado también habían robado.
Todo esto nos hace sospechar que en este hotel es fácil entrar en las habitaciones y robar
En cuanto a la dirección del hotel no han tenido, con nosotros, la mas minima atención en todos los sentidos.
Aparte de estos hechos , demostrables, ……..la comida malísima, monótona, y mal cocinada
No hay un maldito salón donde te puedas sentar

Se alojó en julio de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Roc Hotel Flamingo
Sol Don Pablo
N.° 9 de 72 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 48 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos