Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
61 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Melia Costa del Sol(Torremolinos)
250 US$
Sol Don Pedro(Torremolinos)
157 US$
146 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 183 US$ por noche.

113 US$
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

Sol Don Pablo(Torremolinos)
188 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 193 US$ por noche.

1.599 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
570 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2009

primero la comida patetica apenas variedad muy mala no hay buen servicio luego la habitacion con hormigas sin gel y sin barrer ni fregar lo poco que diga bamos no se lo recomiendo a nadi la bebida carisima pedias agua y te echaban dos tarrones de hielo luego los platos sucios y asperos bamos deteriorados y los cubiertos ya ni te digo son personas muy desagradables con mas mala pipa luego en la piscina apenas cesped el agua estaba turvia bamos que quien baya que se lo piense antes porque barato no es y no ofrecen nada asi que os lo digo porque e ido y para mas el primer año que salgo de vacaciones y me pasa esto este hotel no deverian ni ponerlo en las revistas de viajes

Opinión escrita 28 de agosto de 2009

Hola. He estado un fin de semana en este hotel y solo tengo como buen recuerdo la playa.
¿Qué decir de la comida? pésima, malísima, poca variedad, mala presentación, a la hora de reponer, lo poco que se podía comer, había que avisar a los trabajadores... los platos y cubiertos sucios... algunos camareros eran muy amables, sin embargo, otros eran muy siesos y te ponían mala cara cuando pedías unos simples hielos para refrescar el agua del grifo que te servían... la bebida carísima... Desayuno muy pobre, almuerzo más todavía, solo se salva la cena, a veces. Nada de cocina en vivo, se acabó en los años setenta (del siglo pasado).
Sobre recepción: a ciertas horas no se veía a ningún trabajador por allí, un poco siesos, ni siquiera nos desearon un buen viaje a la hora de despedirnos, ni cómo nos había parecido la estancia....
La piscina: el agua no era clara ni transparente, era un color azul compacto que no permitía ver el fondo; ni hablar del color del agua del jakuzzi....
Para una habitación doble, un par de botecitos de gel, cuando preguntamos por el champú nos dijeron que no tenían y que estaban esperando el pedido (igual que pasó con la casera, se acabó en pleno fin de semana), y no se le ocurre dejar más botes de gel a falta de champú, ni una mala pastillita de jabón
La habitación era de los años 70, así que no sé como ponen que se remodeló en 2004, la cama se movía, los azulejos del cuarto de baño no tienen descripción y el váter estropeado, teníamos que darle tres veces a la cisterna para que saliera agua con fuerza. Poco personal para la limpieza de habitaciones, un día tuvimos que llamar a recepción a las 14 horas porque todavía no nos habían hecho la habitación.
Así que no sabemos cómo tiene 3 estrellas. No se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2009

Si tuviese que resumir mi estancia en el hotel, lo resumiría con la palabra ``mediocridad´´. Es un hotel que no destaca en nada, pero al mismo tiempo lleva una buena relación calidad-precio.
El buffet muy justo, poca variedad. El precio de las bebidas en el comedor algo abusivo a mi juicio. Una botellita de agua de 50cl (no las había de 1.5l) costaba 1.40 €.
Los demás aspectos nada que destacar. Recepción: son correctos pero la simpatía tampoco es que sea su punto fuerte.
Ya digo, un hotel mediocre en todos los sentidos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2009

Estuve alojada hace un año o dos en este hotel y repetí porque me pareció que no estaba mal la relación calidad-precio, pero ha sido toda una decepción, de seguro que no repito más.Solo se salva la limpieza de las habitaciones, la comidad es de pésima calidad, ecepto el fin de semana si es que hay mucha gente (para que vuelvan a alojarse allí claro), las ensaladas a base del ingrediente más barato, el cafe es agua con color, no hay mermelada en el desayuno (es gelatina líquida en un bol),el zumo sabe a concentrado de polvos para mezclar con agua, los camareros se limitan a recoger los platos de las mesas, incluso sin haber terminado, y el señor que distribuye las mesas es un pelota que se dedica a sonreir y saludar con mucho énfasis sólo a los extranjeros: hello por aqui, bonjour por allá, etc
vamos, una desilusión, a ver si los señores dueños que se dan tanta vuelta por el comedor se dan cuenta

Opinión escrita 1 de junio de 2009

me parece fatal la falta de gel y champu en el baño solo hay pastillas de jabon que no puedes ni lavarte el pelo,el baño es muy antiguo y las cortinas y colchas muy catetas para mi gusto.La comida muy buena y muchisima variedad y el trato y servicio de todo el personal excelente,es un hotel que recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia