“pesimoO”

Ocupa el puesto n.º66 de 72 hoteles en Torremolinos
Ronda, España
“pesimoO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

hola:) este verano me aloje un dia en este hotel...!! queriamos salir y ver tiendas y solo estuvimos 2 dias pero fue lo suficiente para darnos cuenta que necesitan renovarlo ya es mi consejoo!

los acensores creo que es lo mejor que tiene el hotel....
la comida era pesima siempre lo mismo y no estaba muy buena y el restaurante es un pekeño bar..
la picina mas pequeña que la bañera de mi casa y sin amacas
las vistas nos daban a unos contenedores de basura
habia muxas salas sala malaga marbella pero cuando entra son todas iguales de feas unas mesas del año la pera y 2 sillas en todas las salas
lo unico bueno que tiene que esta justo en la calle de las tiendas y cerkita de la playa si cojes el ascensor!!
las limpiadoras entran sin avisar
yo creo que este hotel no merece 3 estrellas que deverian de renovarlo y ganaria muxo este hotel ya que esta en pleno centro de torremolinos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es un hotel de los años sesenta sin reformar y que no deberìa de seguir teniendo 3 estrellas ya que el confort no es su principal prioridad ni tampoco la limpieza e higiene.En las camas habìa pelos que no eran nuestros ya que acababamos de entrar en la habitaciòn.La comida era pèsima,nosotros tenìamos la reserva para 2 dìas y solo estuvimos 1 ya que vajamos a cenar y el arroz estaba màs pasado que yo y la carne era incomible.En nuestra habitaciòn habia un enchufe de cuando la luz iba a 125w. para poner el aire acondicionado te tenìas que subir a una silla para enchufarlo ya que no tenìa regulador y cuando ya te habias quedado congelado te volvias a subir a la silla para poder apagarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
PAIS VASCO
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

hotel,muy lejos de la playa,habitaciones muy mal decoradas,los colchones muy malos ,le baño y los grifos muy viejos,el comedor muy pequeño,comida racionada,no habia ningun confort.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
SEVILLA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hotel ubicado en el centro de la población, para tiendas y bares no hay problemas, pero parar aparcar e ir a la playa, está más jodida la cosa.
Casi todo es zona azul, por lo que hay que aparcar, si puedes, a bastante distancia, algunas calles que son zona blanca.
Sobre el hotel en general, es un hotel viejo medio reformada las habitaciones, porque mantienen el baño sin reformar, sanitarios superviejos, de los que son blancos y están amarillos de la antigüedad y suciedad.
La fachada del hotel en un primer instante te da mala sensaciones antes de entrar, ya que está toda escalichada, sin pintar.
En general, un hotel viejo medio reformado, la limpieza aunque limpiaban a diario, deja que desear, cambiaría la plantilla entera, porque no creo que limpien así en su casa, había suciedad antigüa, por encima de los cuadros, televisor...
Y para terminar, el bufet estaba muy bien, tanto para el desayuno como para el resto de comidas, no había mucha variedad, pero la comida era aceptable.
Otra cosa que se me quedaba atrás, bastante ruido por los bares del alrededor, que son de ingleses y por la calle que tiene cerca que tiene tráfico durante todo el día, muchas voces durante toda la noche, hace falta tapones para los oidos.
No volvería, puesto que lo escogimos por la poca disponibilidad de hoteles que había en la zona, y por lo económico que nos salio, 90€ dos días, dos personas con MP.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Esta muy bien situado, en el centro de Torremolinos.La calidad precio es aceptable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Torremolinos Centro

¿Has estado en Hotel Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Picasso

Establecimiento: Hotel Picasso
Dirección: Pz De la independencia s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º66 de 72 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picasso Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Picasso En Torremolinos