“Perfecto para pasar unos días de tranquilidad en...”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Terraza
Entrada
Garaje
Entorno/Localidad
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
SantinoCr...
“Perfecto para pasar unos días de tranquilidad en la costa del sol.”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Cerca de la playa y de los chiringuitos. El apartamento es muy cómodo y amplio. Lo único que no me gustó fue que no había tiendas cerca, para comprar cualquier cosa hay que coger el coche.

cdi270ava
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado una semana muy a gusto!! El piso está en playa mar y tiene una terraza muy grande con vista a la playa, es muy moderno y tiene todas las comodidades (lavadora, lavavajillas, microondas, toallas etc.).
La playa está en frente, el acceso no es "directo" sino hay que dar una pequeña vuelta.
Hay poco ruido, la urbanizacion tiene piscina incluso para los peques y está muy cuidada.
Creo que es una muy buena opcion para familias con niños y en general para descansar.
Por último es trato con la proprietaria ha sido muy bueno.

Rosa G
“Muy muy recomendable, excelente”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado unos días increíbles, nos ha dado mucha pena volvernos a casa!! Y eso es muy buena señal, ya que en otros apartamentos que hemos estado no nos hemos encontrado tan cómodos.
La playa de lujo, el apartamento y la zona también, sitios para comer muy buenos, para pasear, mi niña se lo ha pasado fenomenal...
La verdad que no le falta detalle al piso y todo muy limpio y bien cuidado. Espero volver el año que viene...!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la terraza
Lo que menos le ha gustado: El colchón de la cama de matrimonio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Miguel Án...
“Todo perfecto!!!!”
Opinión escrita el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Insuperable!!! Totalmente recomendable. La limpieza, enseres, la ubicación, la relación con la propietaria, todo ha sido insuperable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carmen
Opinión escrita el 7 de agosto de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar