“Mejor imposible🤗”
viajeros han reservado este alojamiento
La separación salón/dormitorio son paneles móviles
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
La separación salón/dormitorio son paneles móviles
panel de separación salón/dormitorio a medio cerrar
Vista general de la distribución del apartamento. El baño está en suit
Parte del dormitorio, con el baño al fondo
Vistas desde el dormitorio de noche.
Vista al exterior
Jardín
Vista al exterior
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SoleB91
“Mejor imposible🤗”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un apartamento totalmente equipado al mínimo detalle, muy acogedor, cercano a la playa, situado en un lugar muy tranquilo con jardines, sin pensarlo dos veces volvería una y otra vez:-)

Fecha de la estancia: febrero de 2017
18 feb 2017
Muchísimas gracias Sole. El placer es todo mío por haberte conocido y haberte tenido como inquilina. Mi intención es intentar que mis inquilinos estén lo más cómodos posible, y que su estancia se convierta en un muy buen recuerdo. Por mi parte, encantada de que repitas las veces que quieras. Un abrazo :-)
456anabel...
Móstoles, España
“Perfecto, para ir con niños buenisima ubicacion”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana santa mi novio, mi bebe de 9 meses y yo y hemos estado muy a gusto, el apartamento muy limpio y ordenado, con lo necesario para pasar unos días agradables, de hecho seguro que repetimos próximamente. tiene muy buena ubicación en cuanto a zona de ocio y paseo marítimo, playa, etc. se aparca muy bien y no necesitas mover el coche para nada! lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
1 abr 2016
Me alegro que hayáis pasado una buena estancia. Un placer teneros como inquilinos y haberos conocido
pedrolama...
Provincia de Jaén, España
“acogedor, tranquilo muy cerca de la playa”
Opinión escrita el 18 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estas navidades hemos estado en este apartamento. Lo primero agradecer a Yolanda su trato y amabilidad. Y lo segundo contaros nuestra experiencia. Fui con unos familiares y lo pasamos muy bien, esta a unos 150 o 200m de la playa, unos 5 minutos andando, y ¡pudimos tomar el sol!, con unas temperaturas increíbles, más de 20ºC. Además hay de todo cerca, casi ni cogimos el coche, que por cierto aparcamos en la puerta. El apartamento está bastante bien, con todo lo esencial.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: nos gustó todo
Lo que menos le ha gustado: en esta fecha habáin bares cerrados
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
19 ene 2016
Gracias a ti Pedro, dejasteis el aparto genial. Un placer tener inquilinos como vosotros.
Candi M
“Vacaciones increibles”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me encantó este apartamento, cerca de todo, al lado de la playa, muy limpio, acogedor y el trato de Yolanda fue muy agradable. Si surgía cualquier duda ella nos contestaba rápidamente. Es un apartamento con un gran ventanal y por su orientación siempre corre una brisita fresca, sólo basta con abrirlo para disfrutar de ella, además dispone de ventiladores que hace la estancia bastante agradable, vamos, nosotros no pasamos calor y eso que fuimos en julio. Esta es la segunda vez que vamos y repetiremos más veces, seguro.
Gracias por todo Yolanda

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos
21 dic 2015
Gracias a ti Candi, sois un sol. Sabes que lo m�s importante para m� es que mis inquilinos est�n lo mejor posible y pasen unas muy buenas vacaciones. Para m� ha sido un placer teneros como inquilinos y ser� una alegr�a volver a veros.
Un fuerte abrazo
BLANCAG_1...
Soria, España
“Un calor insoportable”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en agosto en este apartamento y os cuento lo bueno y lo malo. Viaje con mi pareja y dos perritos pequeños. La situacion es muy buena, a 600 metros de la playa y del fantástico paseo marítimo de La Carihuela.
Otra cosa buena es el parking, hay muchos y si tienes suerte puedes optar a algunos con toldo.
Lo malo es que el apartamento no tiene apenas ventilación. Lo único exterior es el salon-cocina. La habitación y el baño son interiores y condensan un calor horroroso, imposible de combatir con un ventilador que es lo que tiene la vivienda. La opción es hacer vida en una terraza comunitaria que hay, pero podeis imaginar que intimidad cero. Para tenerla había que tener todo cerrado y perecer de calor.
Espero que mi opinión os sea de ayuda.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
18 ene 2016
Buenas tardes Blanca, lamento enormemente que no estuvierais a gusto, de hecho me ha extrañado mucho tu opinión, primero por la tardanza en ponerla y segundo porque en ningún momento me dijiste que no estuvierais bien, de hecho creo recordar que os dije que si tuvieseis cualquier problema estaba a vuestra total disposición y cuando salisteis también os pregunté qué tal vuestras vacaciones y en ningún momento me comentasteis nada, al contrario, me dijisteis que todo muy bien, a pesar de que se dejasen las tuberías atascadas. Supongo que el mayor problema fue el dejar el ventanal cerrado, si la vivienda no se ventila creas problemas de condensación y calor y en agosto mucho más. Entiendo que temíais que los perrillos se pudiesen escapar, tengo unas vallas para que eso no suceda y poder dejar el ventanal de 2mx1,5m abierto, pero si no me comunicáis el problema no podría solucionarlo. Lo dicho, lamento muchísimo que no estuvieseis como me dijisteis, sobretodo porque hablamos largo y tendido incluso antes de vuestra llegada y pensé que habíamos conectado bastante bien, y que tendríais confianza en decirme cualquier cosa. Espero que este año vayáis a un sitio acorde con vuestras necesidades. Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar