“Estudio perfecto en zona La Carihuela”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Cocina
Jardín
Vista al exterior
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jose mari...
Sevilla, España
“Estudio perfecto en zona La Carihuela”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Buenas somos una pareja de Sevilla que siempre solemos veranear por Torremolinos y el año pasado contactamos con Yolanda para alquilar 10 dias en julio . En cuanto calidad precio perfecto y a segunda linea de playa con una excelente ubicacion a pocos metros de Puerto Marina.
El apartamento es ideal para 2 o 4 personas con todo equipado, ademas todo muy limpio y un trato inmejorable y con mucha formalidad.
Lo recomendaria sin duda y para volver a repetir

5 mar 2017
Muchas gracias José María por tu opinión, para mi también fue un placer teneros en mi apartamento a vosotros y tu gatita. Un abrazo
SoleB91
“Mejor imposible🤗”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un apartamento totalmente equipado al mínimo detalle, muy acogedor, cercano a la playa, situado en un lugar muy tranquilo con jardines, sin pensarlo dos veces volvería una y otra vez:-)

18 feb 2017
Muchísimas gracias Sole. El placer es todo mío por haberte conocido y haberte tenido como inquilina. Mi intención es intentar que mis inquilinos estén lo más cómodos posible, y que su estancia se convierta en un muy buen recuerdo. Por mi parte, encantada de que repitas las veces que quieras. Un abrazo :-)
ANA BELEN...
Móstoles, España
“Perfecto, para ir con niños buenisima ubicacion”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana santa mi novio, mi bebe de 9 meses y yo y hemos estado muy a gusto, el apartamento muy limpio y ordenado, con lo necesario para pasar unos días agradables, de hecho seguro que repetimos próximamente. tiene muy buena ubicación en cuanto a zona de ocio y paseo marítimo, playa, etc. se aparca muy bien y no necesitas mover el coche para nada! lo recomiendo a todo el mundo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
1 abr 2016
Me alegro que hayáis pasado una buena estancia. Un placer teneros como inquilinos y haberos conocido
pedrolama...
Provincia de Jaén, España
“acogedor, tranquilo muy cerca de la playa”
Opinión escrita el 18 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estas navidades hemos estado en este apartamento. Lo primero agradecer a Yolanda su trato y amabilidad. Y lo segundo contaros nuestra experiencia. Fui con unos familiares y lo pasamos muy bien, esta a unos 150 o 200m de la playa, unos 5 minutos andando, y ¡pudimos tomar el sol!, con unas temperaturas increíbles, más de 20ºC. Además hay de todo cerca, casi ni cogimos el coche, que por cierto aparcamos en la puerta. El apartamento está bastante bien, con todo lo esencial.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: nos gustó todo
Lo que menos le ha gustado: en esta fecha habáin bares cerrados
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
19 ene 2016
Gracias a ti Pedro, dejasteis el aparto genial. Un placer tener inquilinos como vosotros.
Candi M
“Vacaciones increibles”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me encantó este apartamento, cerca de todo, al lado de la playa, muy limpio, acogedor y el trato de Yolanda fue muy agradable. Si surgía cualquier duda ella nos contestaba rápidamente. Es un apartamento con un gran ventanal y por su orientación siempre corre una brisita fresca, sólo basta con abrirlo para disfrutar de ella, además dispone de ventiladores que hace la estancia bastante agradable, vamos, nosotros no pasamos calor y eso que fuimos en julio. Esta es la segunda vez que vamos y repetiremos más veces, seguro.
Gracias por todo Yolanda

Grupo de viaje: Amigos
Con amigos
21 dic 2015
Gracias a ti Candi, sois un sol. Sabes que lo m�s importante para m� es que mis inquilinos est�n lo mejor posible y pasen unas muy buenas vacaciones. Para m� ha sido un placer teneros como inquilinos y ser� una alegr�a volver a veros.
Un fuerte abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar