“Al menos era barato....”
Opinión sobre Apartamentos Palm Beach

Apartamentos Palm Beach
Ocupa el puesto n.º43 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hoy he hecho el check out

La verdad es que mi estancia ha sido con un resultado completamente neutro.

Es imposible aparcar en la zona, el apartamento tiene una limpieza justita ( hecha por encima).

Me parece muy cutre cobrar 5€/día en un apartamento de costa, tras pagar el importe el aparato debe estar sin revisar el liquido porque no enfriaba nada ( con el ventilador de techo hubiese bastado)

La verdad es que no volvería ni lo recomendaría

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2014

Tanto por placer como por negocios a lo largo de mi vida me he alojado en cientos de alojamientos de diferentes categorías pero nunca antes había tenido tan mala suerte al elegir alojamiento. Lo mas sucio y maloliente que he visto, el mobiliario deteriorado al maximo, las zonas nobles sucias y oscuras y todo en general asqueroso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2014

En primer lugar la limpieza es escaza y mala, había 1 mancha de café debajo de la nevera que la vimos cuando ocupamos el apartamento y no fueron capaz de quitarla, la quite yo cuando llevaba 6 días ya que 1 de los días que tenían que venir a limpiar no vinieron. Las toallas las cambiaron en 9 solo 1 dia y otro porque yo fui a pedirla, el hotel en general sobretodo piscina y recepción muy abandonada, encima la basura tenia que sacarla a la calle al contenedor el cliente mismo y pedir la bolsa de basura en recepción, Aparte nos habían ofrecido una cama de matrimonio y lo que nos encontramos fueron dos camas individuales pegadas. Una decepción la verdad, somos de canarias y podemos asegurar que a este hotel no iremos mas y mucho menos lo aconsejaremos a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Un estudio deluxe.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve un fin de semana con mi señora, bien ubicado, cerca de la playa de la Carihuela. Estuve en la planta 9 y había unas vistas preciosas, desde la terraza. Cuarto de baño un poco anticuado.
Dificultad para aparcar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Falta de limpieza en las habitaciones, falta de atención por parte de la recepcion, los recepcionistas están siempre en el ordenador y parece que les moleste que les prenguentes algo... y si les pides algo se les olvida...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Natursun
N.° 14 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Apartamentos Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Palm Beach

Dirección: Edf Palm Beach | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
Rango de precios: 31 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Palm Beach 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Beach Torremolinos
Hotel Palm Beach Torremolinos