“Marabilloso”
Opinión sobre Crocodile Park

Crocodile Park
En el puesto nº 8 de 46 cosas que hacer en Torremolinos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

>Estupende, enriqueze aun mas la cultura de uno y a los niños, muchisimos cocodrilos durmiendo como es logico, esta el Gigante con 88 años, un Guia a diferentes horas del dia te da explicaciones muy buenas y les hecha de comer estando el junto a ellos incluso, merece la pena verlo, quizas la unica pega es que para una familia es un poco caro, quince euros y trece para lso Jubilados o mas de 65, los nenes pequeños no pagan.
Un paseo por el recinto es muy gratificante .El personal super agradable y simnpatico en especial el guia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.431)

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Muy caro para ver a los cocodrilos dormidos. Lo único que hicieron fue un espectáculo dándoles de comer. La entrada de adulto costaron 16€ por persona y 0,50 mas que pagamos por hacernos una foto con un cocodrilo bebe

Opinión escrita 29 julio 2013

Cuando fuimos hacia muchisimo calor, vimos numerosos cocodrilos, desde los huevos, la guarderia , etc..... tambein se hacian fotos con ellos, yo no quise, porque me daba miedo , pero esta bien , es interesante , tambien se les da de comer , gusta mucho a los niños .

Opinión escrita 21 julio 2013

Me gustó la visita guiada y tener en mis manos un cocodrilo (pequeño), te puedes hacer fotos con el. No perderse el momento de dar de comer a los cocodrilos.

Opinión escrita 17 junio 2013

Una visita muy interesante . El parque en si es pequeñito , de echo se recomienda un par de horas para verlo ( y si tienes prisa igual en hora y media esta visto (incluido la demostración) pero esto no desmerece la visita .
Ante todo informaros que los cocodrilos son animales "muy estáticos" y solo se menean si los provocan o si hay algo de comer , por eso es tan importante la exibicion-explicacion que hace el gerente , donde podremos ver lo espectaculares y peligrosos que son estos animales , verdaderos dinosaurios vivientes y perdértela es perder el 90% de la visita , de todas formas hace varias al dia , ademas se nota que el hombre le gusta su trabajo , no exento de riesgos la verdad , y eso se ve en su demostración .
Al final como colofon podremos retratarnos con una cría de crocodilo de un metro y algo, elmomento preferido para los niños .

EL parque dispone de una cafetería , tienda y un parque infantil .Como critica que el precio de la entrada igual es un poco alto , sobre todo para los menores .