“Trato horrible”

Ocupa el puesto n.º43 de 72 hoteles en Torremolinos
A Coruña
“Trato horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Buenos días: acabo de llegar a Torremolinos a estos apartamentos con mi familia y ya no llegué a entrar en ellos debido al mal trato recibido por parte de la gestora de los citados apartamentos. Nada más entrar las limpiadoras ya nos gritan en vez de hablarnos porque la recepción abría a las 10. Luego cuando nos atiende en recepción la persona responsable nos habla con muy malos modales y yo le explico que también soy profesional de turismo y me contesta que no le cuente historias. Al final hice una reclamación y me cambié para otros apartamentos dónde se nos trata educadamente que es lo mínimo que hay que hacer. No los recomiendo para nada porque falta educación y respeto y eso no se puede permitir bajo ningún concepto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Écija, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

El año pasado fuimos a este apartamento unos amigos y yo. No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar ya que no nos informamos de dicho apartamento. Llegamos y tuvimos que esperar un rato para que nos dieran la llave del apartamento. La fachada era horrible y muy dejada. Una vez que nos dieron las llaves y subimos nos dimos cuenta de que no teníamos mando del aire acondicionado con lo cuál tuvimos que bajar y darle una referencia para ello. Las habitaciones muy sucias súper antiguas y descuidadas. Fui a abrir el armario y salió una cucaracha de allí yo ya estaba alucinando de la suciedad tan brutal que había.De los cuartos de baño ya ni hablar . Decir que mi familia y yo nos metimos hasta con las chanclas. La cortina llena de moho y un olor insoportable a humedad. La piscina estaba sucia y llena de guiris por todos lados , por lo que ni nos llegamos a bañar. Lo único bueno y a destacar es la distancia a la playa que estaba cerca .No lo recomiendo para nadaa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

personalmente me gustó , está muy bien para dejar las maletas y salir de fiesta volver y ducharte . Porque lo que es la limpieza , y demás no muy contento . Las escaleras de emergencias ni te cuento pesimas , las sabanas parecian papel de lija , las rodillas y los codos despues de realizar algun ejercicio acababan pidiendo crema . Tema de electrocomesticos , la pantalla de un movil se veia mejor que aquellos tv , aire acondicionados ... dejemoslos en decoracion del piso . Vamos que este verano en mi piso alquilado sé que por mucha musica y cachondeo no me diran nada , el de recepcion le saludabas y ni buenos dias , asinque musica , pasarlos bien que es flojo y no se levanta de la silla .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Andalucia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Los apartamentos están ubicados en primera linea de playa, y en mi opinión eso es lo único bueno que tienen. Nos dieron una habitación con vistas al mar, en la planta primera con una gran terraza, cuyas ventanas siempre teníamos cerradas, porque la terraza estaba separada de la de al lado por un pequeño muro,(vamos que perfectamente se podía saltar y podían entrar en nuestra habitación) esto te provoca cierta inseguridad, pues nunca sabes a quién tienes al lado.
Nuestro apartamento, constaba de un dormitorio con 2 camas, porque por lo visto no tienen camas de matrimonio, comunicado con el baño, luego fuera del dormitorio en frente la cocina, a continuación el salón y por úlitmo la terraza.
El baño: los sanitarios muuuuuy viejos, picados, el suelo con parches de cemento, y algo de humedad.
El dormitorio: las camas muy pequeñas, y no muy cómodas, las puertas del armario sólo estaban cogidas por la parte de arriba, eran de corredera y parecía que iban a caerse. Las paredes sucias.
La cocina: estaba medianamente bien, aunque para enchufar la cafetera tenías que quitar el calentador de agua, pues no había más enchufes.
El salón: el suelo parecía que lo habían limpiado con una fregona sucia de una obra, una sensación muy desagradable. La tele no funciona sin el mando, cuesta 3.50 euros al día, a nosotros nos cobraron 9 euros, sólo estuvimos de viernes a domingo. El viernes pedimos el mando por la tarde noche y el domingo tuvimos que entregarlo antes de las 12, así que prácticamente te cobran todos los días,(ah y no es una fianza, es decir que la tele es de pago)
El domingo a las 11 de la mañana ya te están llamando las limpiadoras a la puerta, vamos que te están diciendo amablemente que vayas dejando la habitación. Esto no me parece muy profesional, pues ellas saben perfectamente cuando una habitación está desocupada, porque el recepcionista las llama y se lo comunica ( cosa que pudimos presenciar y oir)
El personal al menos es agradable.
Su ubicación es junto a Puerto Marina
Así que en definitiva, no vamos a volver. Su precio era barato, pero hay que tener en cuenta que febrero es temporada baja. Cosa que aprovechamos para conocer hoteles que nos puedan interesar para la temporada de verano, pero está claro que la política de algunos hoteles es "como pagas poco- te doy lo peor", con esto lo único que consiguen es que no vuelvas.
A parte de la suciedad del suelo, y de las paredes, los muebles son viejos, con puertas que no cierran.
Este apartamento necesita una reforma urgente y una buena mano de pintura y de limpieza, pues te dá un poco sensación de asco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy sucio, cuando llegamos habian pasado una fregona sucia y todavia habia charcos que luego se transformaron en churretes, habia pelos en el baño y mucha suciedad encima del frigorifico, amen de los enchufes rotos con los cables al aire aun sabiendo que viajabamos con una niña pequeña. Uno de los canapes de las camas tenia una montaña en medio que te partia los riñones.Nos pidieron tres euros para poder ver la tele que estaba atada a la pared, en fin, todo muy cutre. Lo único bueno es la ubicación inmejorable y el precio fue bastante barato, aunque no para suplir la falta de limpieza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Timor Apartamentos

¿Has estado en Apartments Buensol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Buensol

Establecimiento: Apartments Buensol
Dirección: Calle Salvador Allende 35, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 72 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Buensol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Buensol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Buensol Torremolinos
Apartamentos Buen Sol Torremolinos