“No lo recomiendo.”
Opinión sobre Natali Torremolinos

Natali Torremolinos
Ocupa el puesto n.º65 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Hicimos una reserva a traves de una pagina web con media pension. Al ir a cenar no nos incluyeron la bebida y se desentendieron del problema. Bufet escaso y no variado. Lo unico bueno es que está cerca del centro. El hotel es grande pero desaprovechado. La piscina es ridicula. No nos pusieron jabón todos los dia que nos hicieron la habitación. No corresponde a un 3 estrellas. El colchon hundido y la almohada era conjunta y totalmente plana. Tampoco habia mantas en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación si tiene luz natural está bien pero a la uqe se va el sol, la bombilla es amarilla y l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuvimos 11 dias en el hotel y la verdad que ivamos con miedo por las opiniones que habiamos leido por internet pero bajo mi punto de vista ni punto de comparion con lo que nos encontramos. Al llegar solicitamos una habitacion con vistas a exterior y nos dieron una con vistas a unos conductos de aire,fuimos a reclamar que con esa habitacion no estabamos satisfechos y con rapidez nos la cambiaron,el personal de repcion super amable asi como camareros y las chicas de la limpieza.La comida bastante variada y rica,la habitacion era amplia y gracias al aire acondicionado estabamos muy agusto.Por la noche en la animacion lo pasabamos muy bien con risas y musica de actualidad.Lo que si era un poco caos eran los ascensores a hora punta pero por lo demas nos vamos con muy buen sabor de boca!

Consejo sobre las habitaciones: piso bajo con vistas a exterior
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El hotel esta muy lejos de la playa y muy mal el acceso, la comida muy repetitiva y poca variedad y las zonas comunes escasas y pequeña la piscina. No tiene nada de animacion y el personal estupidisimo, vamos para no volver nunca.

Consejo sobre las habitaciones: una alta y lejos del ascensor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

COMIDA: super mala calidad repetitiva y poca diversidad de alimentos, todos los días uno malo y con cagalera. con deciros que oí a un grupo de gitanos en la piscina decir " hay que ir al mercadona que los niños no me comen nada del bufell" OS DIGO TODO...

GIMNASIO: un engaño tan solo dicen que lo abren de 6 a 8 y luego no lo abren ni un día.

HABITACIONES: simple y pa dos matrimonios camas separadas y colchas de los años 20 La tele enana y si la quieres ver te toka pagar pa que te den el mando desde la cama no se le leen los rótulos de abajo de lo enana que era.

TOILETS PÚBLICOS: echos una marranada.

TIENDA: también pone que tienen y en una misera vitrina con cuatro pijadas encima malas y caras.

PELUKERIA: ponen los embusteros que tienen y no es así hay una al lado del hotel pero es un local independiente.

PISCINA: enana, en una segunda planta, raspa el suelo no caben ni los niños y hay un 5% de hamacas para todo el computo del hotel, por la mañana encima no da el sol y el bar cerrado si vas TI es un engañabobos y cierran a la hora que les viene en gana.

TODO INCLUIDO: ES DINAMITA los cubatas saben fatal, ni la fanta en fanta ni la coca-cola es coca-cola ni la cerveza San miguel todo mentira y solo hasta las 23:00 de aperitivo toda la semana cacahuetes malos y se acabo

PARQUE INFANTIL: un triste tobogán lo llaman Parque tbm mentira.

DISCOTECA: Cerrada siempre ni la hemos visto

ANIMACIÓN: todos los días el mismo señor de nueve a doce poniendo las mismas canciones para la gente mayor, y hasta ellos se aburrían.

UBICACIÓN: se aparca fatal y te toca bajar 300 escaleras si kieres ver la playa.

APARCAMIENTO: tbm mentira no tiene te dejan uno si lo pagas aparte claro.

SERVICIO DE LIMPIEZA y MANTENIMIENTO: Lo mejor gente muy maja, Servicial y educada.

EN GENERAL: mucha decepción si vuelvo a veranear por allí se a que hotal no debo ir. No se lo recomiendo ni al peor enemigo. publicidad engañosa ¡¡¡¡¡¡abrir el OJO!!!!!!

Del 1 al 10 un 0,5 y por la señoras de la limpieza sino un 0 como una casa.

Consejo sobre las habitaciones: por lo menos exigan que tenga vistas a la playa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Por sexto año término mis vacaciones en el Hotel Natali, de Torremolinos, mi segunda casa desde que lo descubrí. He pasado el mes de Agosto entero como si hubiese pasado un fin de semana....Durante este mes, han pasado por el hotel 46 personas, entre amigos y familiares míos, y todos han quedado encantados con el hotel y sobre todo con su personal!!! Como voy a echar de menos estos desayunos andaluces de pan tostado con aceite de oliva virgen extra y tomate, ese café expreso de la máquina de café del fondo, que te muele el café al instante, con mi leche semidesnatada, esas ensaladas variadas y las carnes y pescados que nos tenían y variaban todas los mediodías y noches, y de postre, ese arroz con leche casero con canela......Voy a echar de menos, encontrarme la habitación y el baño, cada día, perfectamente arreglados y limpios (volver a la vida cotidiana de soltero va a ser dura.....), los estupendos pic-nics que nos preparaban cuando hemos salido de excursión, las cañitas del mediodía en la piscina y los gin-tónics de primera hora de la noche en el bar...Por ultimo, lo mejor de todo es su personal, gracias a Manolo, Pepe y su equipo de recepción, siempre tan pacientes, efectivos y amables, gracias al personal del comedor, trabajando sin parar pero siempre con una sonrisa, entre ellos Nacho, Salva, Juan y Lola entre otros, muchas gracias a todas las camareras de planta, por soportar mis pequeños desórdenes en la habitación , entre ellas Mercedes y Vanesa, gracias a Agustín, el gran Jefe, por conseguir este magnifico resultado, y por último un enorme beso para Eva, de reservas, por ser como es......Nos volvemos a ver el año que viene !!!! Patro y Javi.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Roc Hotel Flamingo
N.° 33 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Natali Torremolinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natali Torremolinos

Dirección: Ramal Hoyo 28, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 50 € - 596 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natali Torremolinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natali Torremolinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natali En Torremolinos
Hotel Natali -Torremolinos