“Aprobado”
Opinión sobre Natali Torremolinos

Natali Torremolinos
Ocupa el puesto n.º65 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje en un viaje organizado, buen hotel calidad-precio, habitaciones limpias y grandes, cerca de la zona comercial y no muy lejos de la playa, aunque hay que bajar 148 escalones, lo peor la minipiscina.
Volvería.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Limpieza nula, tanto en aseos como en habitación, ni te cambian las sabanas.
Ascensores pequeños, una eternidad para bajar o subir.aprox.de 15 a 20 min. De espera en cada viaje.
Dos horas y media para comer, pero tened en cuenta que hay que empezar una hora antes del cierre porque te retiran la comidas de las despensas y te intimidan en la mesa para que acabes pronto llegada la hora 22:00 H. (Tanto para comidas como para desayuno)
Piscina Super pequeña, sin sombra.
Cuidado con lo que contrata is en bebidas porque lo que es "bebida incluida" para ellos es agua y vino solamente, hay que pagar un plus para que te entren los refrescos y la cerveza.
Y cuidado con los recepcionistas porque ellos te deben sellar el todo incluido pero como te despistes no te lo sellan e intentan engañarte para dejarte a vino y agua.
En definitiva, un desastre de hotel nada recomendable, al menos para gente cuerda y lo lamento por los ancianos y personas mayores que lo visitan ya que son fáciles de engañar y convencer.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
4  Gracias, Er. d
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy antiguo ,las habitaciones ni limpian el baño ni cambian las sabanas la piscina muy pequeña sin sombra ni cesped la playa está mas de media hora andando , para bajar a comer hay que esperar al menos quince minutos por culpa de los ascensores van super lentos

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Hola buenos días, yo estuve alojada desde el día 03 de julio hasta ayer 06 de julio. La piscina es bastanta pequeña para tanta cantidad de gente. El personal, algun@s muy simpátic@s y otr@s antipátic@s.

Consejo sobre las habitaciones: Que te toque cerca de la playa. A nosotros nos tocó una habitación con olor a tubería.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2014

Me parece increible, lo delicada que es la gente, he estado en otros hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, en cada momento, hay que saber en que hotel se esta, hemos viajado hasta el hotel Natali de tres estrellas, nos llevó el autobus el dia 7 de Junio y nos recogió el dia 13 de Junio.
El hotel está bien ubicado, aunque no precisamente en la playa, se llega andando en 5-10 minutos a cualquier sitio de Torremolinos, ( Estuvimos una tarde en la marisqueria "La Chacha", nos comimos unos langostios torpedo, que eran feos de grandes y de buenos que estaban. Tambien visitamos el "MataHambre" y otros restaurantes tipicos y la calle tipica "San Miguel" donde hay muchos comercios de todo tipo y bares.
El buffet variado y abundante, la atención del personal exquisita, las habitaciones amplias y limpias.
A Espaldas del hotel, si no quieres bajar en el ascensor de la calle San Miguel, hay unas escaleras de acceso a la playa, que subirlas y bajarlas te sirve de ejercicio necesario para desgastar las cervecitas y los aperitivos.
Justo al lado del hotel, hay dos bares restaurante, "Carlos" y otro al lado que por 1,5 Euros te tomas un tercio de cerveza con su aperitivo de jamon o gambas entre otras cosas, mientras haces tiempo para entrar a comer al hotel o a cenar, si tienes pensión completa y si no en la misma playa, hay bastantes chiringuitos que te ponen espetos de sardinas o lo que pidas.
Entre otros, nosotros estuvimos en el chiringuito "El Cordobes" y en el Restaurante "Los Pescadores Playa".
En fin que Torremolinos y el Hotel Natali, nos han parecido un sitio donde poder volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Roc Hotel Flamingo
N.° 33 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Natali Torremolinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natali Torremolinos

Dirección: Ramal Hoyo 28, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 50 € - 593 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natali Torremolinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natali Torremolinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natali En Torremolinos
Hotel Natali -Torremolinos