“Todo genial.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en Torremolinos
ceuta
“Todo genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

El hotel está renovado este mismo año (2011) y todas las instalaciones se encuentran en perfecto estado. Fuimos 10 adultos y 3 niños, en total 5 habitaciones, y quedamos muy contentos con el hotel, tanto por su limpieza, servicios y también por su personal, muy amables y atentos en todo momento.
Fuimos con media pensión (puesto que la diferencia era de 0,45€ por persona y día entre alojamiento y desayuno y media pensión): las comidas geniales, tanto para desayunar como para cenar.
Destacar también los precios de las bebidas tanto del bar, como del restaurante a la hora de cenar. Incluso más barato que en muchos de los bares de fuera (cafe 1.20, agua grande 1.50, refrescos 1.50, copas 5.50...)

Sin duda, repetiré en este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Ha sido el lugar perfecto para invitar a mi chica en nuestro aniversario. Nos han tratado muy bien, la comida buenísima, la habitación muy cómoda y todo muy limpio y con olor a nuevo. Antes te reservar busqué información de otros hoteles de tres estrellas (alto) o cuatro por la zona de Torremolnios y según la experiencia que he tenido puedo decir que este es el mejor en relación calidad precio con diferencia, el resto o son mucho peores o se van de precio muchísimo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Natursun
5.0 de 5 estrellas 275 opiniones

¿Has estado en Hotel Princesa Solar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Solar

Establecimiento: Hotel Princesa Solar
Dirección: Avenida Carlota Alessandri 94 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Solar 4*
Hotel Princesa Solar, recientemente renovado a principios de 2013 y dotado de nuevas instalaciones, está situado a 300 metros de la famosa playa de “La Carihuela”, en Torremolinos. Entre sus instalaciones destaca una maravillosa zona de piscina con dos jacuzzis al aire libre y un completísimo gimnasio con sauna finlandesa (todo de uso gratuito para nuestros clientes).Todas nuestras habitaciones disponen de espaciosas terrazas con vistas al mar Mediterráneo, y están equipadas aire acondicionado/calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, suelo de tarima de madera, caja fuerte, un minibar, conexión a internet wifi, secador de pelo, productos de aseo, etc.Disfrute de la conocida gastronomía mediterránea en nuestro fabuloso restaurante Buffet libre o nuestra barbacoa en zona de piscina.Además nuestro hotel cuenta con Recepción 24horas, dos salones para eventos, zona de juegos, bar interior y exterior, el Parking público con acceso directo situado en la entrada del hotel con condiciones ventajosas y económicas para nuestros clientes, programa de Animación y de Espectáculos en temporada alta, etc.El aeropuerto de Málaga está situado a 6km., el centro de Torremolinos y estación de tren a 700 metros y el famoso Puerto Marina de Benalmádena a sólo 2 km.Disfrute del mejor y más amable servicio personalizado en este coqueto y encantador hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Muchoviaje, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Solar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Solar Torremolinos
Hotel Princesa Solar En Torremolinos