“gran estancia”

Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Torremolinos
por aquí y por allá
“gran estancia”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

estuve alojado con mi novia del 26 de julio al 2 de agosto, en régimen de pensión completa. lo primero que he de decir es que la comida es buffet, y me llevé grata sorpresa porque siempre tuve para hacer mis ensaladas (me encanta la comida sana) también ponen dos tipos de carnes (cerdo, ternera, conejo) y dos tipos de pescado (merluza, raya,) los jueves tienen cena especial con muchos tipos de pescaistos que estaban riquisimos. los horarios de comidas son el desayuno de 8-10 comidas de 13-15 y cenas 20-22. tienes que hacer una consumicion mínima pero es bastante económica (agua de un litro aquarel 2,20 o cerveza de 33cl también 2,20). los desayunos tienes para hacerte tostadas, bollería, fruta, huevos fritos o cocidos, cafe, zumos.

Si pasamos al tema de las infraestructuras podemos decir que son bastante correctas la habitacion tenía un baño normal, quizás tirando a pequeño, dos camas grandes que juntamos sin problemas. tinene una piscina en 2ª planta del hotel con muchas tumbonas y dos jacuzzis.
también dispone de un gimnasio bastante completo para lo que es un hotel. la verdad es que quedamos bastante satisfechos con las instalaciones ya que todos los dias ibamos a la piscina, al jacuzzi y en mi caso al gim.
al lado de la piscina tiene un bar que es bastante asequible en precio el cafe sólo 1,50 y si lo querías con hielo 1,80.
respecto a si el hotel es ruidoso o no depende bastante de la educación de los demás huéspedes y del nivel de aguante de cada uno, nosotros dormíamos con la ventana abierta y no nos molestaban los coches, por norma general la gente se comportaba.
gratas sorpresas que nos llevamos fue la gran amabilidad del personal, lo mejor de todos es que la limpieza y el cambio de toallas era diario (no en muchos sitios he visto esto), las instalaciones, en los alrededores tienes bares buenos y con precios asequibles (pintas de cerveza a 2,70) tienes hasta un bingo debajo del hotel.
cosas en contra: la rapidez con la que los camareros te arreaban para que comieras (los pobres se tiraban allí todo el dia y enseguida estaban preparando la siguiente comida) y quizás el horario de la cena es un poco temprana.
la verdad es que calidad precio está muy bien, yo lo recomiendo y personalmente volvería nuestra estancia ha sido muy buena y hemos quedado muy satisfechos. el chico de la recepción excepcional buscando la comodidad nuestra.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
PLACIDO S, Gerente en Hotel Princesa Solar, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchísimas gracias Alex por tu comentario sobre nuestro hotel. Nos hace enormemente felices ver que todo nuestro esfuerzo y trabajo se ve recompensado con comentarios de agradecimiento tan positivos como el tuyo.
Todo comentario positivo que podáis poner basado en vuestra experiencia personal nos ayuda enormemente y nos llena de felicidad y satisfacción, más aun en tiempos tan difíciles como los que corren.
Clientes como vosotros sois los que nos hacen intentar dar siempre un poco más y seguir esforzándonos por conseguir y mejorar nuestra única meta, que no es otra que nuestros clientes se encuentren como en casa y puedan disfrutar plenamente sus vacaciones con nosotros
Os esperaremos con los brazos abiertos en vuestra próxima visita a Hotel Princesa Solar donde ya sabéis que se os recibirá como en casa, aprovechando para invitaros a que vengáis a conocer nuestras nuevas instalaciones y reformas.
Asimismo, cuando nos deseéis visitar no dudéis en enviarnos un mail con vuestro comentario adjunto para que os podamos identificar antes de hacer vuestra reserva directamente con nosotros y poder daros un precio muy especial que como clientes habituales y agradecidos os merecéis.
Gracias por todo y hasta la próxima.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

Pasamos en el Hotel Princesa Solar de Torremolinos el fin de semana de la Virgen del Carmen de 2012 (del 14 al 17 de julio) en régimen de alojamiento y desayuno.
El hotel es antiguo. Remozado, pero antiguo.
Recepción muy aceptable. Amabilidad extrema en el recepcionista.
Habitaciones correctas. Limpias y amplias. Tienen aire acondicionado y televisión plana. Hay wifi gratuita en todo el hotel (nos pudimos conectar sin problemas a internet en la habitación).
Las zonas comunes se encuentran en la primera planta, con piscina, sala de juegos, sala de televisión y restaurante. No visitamos la zona del gimnasio.
El desayuno es solamente aceptable. Poca variedad para el precio que tiene. Es quizás el punto más flojo del hotel. Se puede prescindir del mismo y desayunar en cualquiera de los establecimientos que hay en la zona.
Se encuentra en una de las calles con mayor tráfico de Torremolinos. No es posible dormir con la puerta del balcón abierta. El ruido resulta muy molesto.
Se encuentra a poca distancia de la playa y de la zona de La Carihuela.
Es una buena opción para alojarse en Torremolinos si no esperamos demasiados lujos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Lepe, España
Opinión escrita el 26 junio 2012

Le sobran dos estrellas por lo menos. El recepcionista desde que llegamos no paró de ordenar,wifi no cogi en ningún instante,el hilo musical no lo escuché en la habitación,en las comidas variedad muy escasa,el maitre nos decia hasta como teniamos que pagar las bebidas,muy desagradable,la música muy anticuada,el hotel tiene el mobiliario muy antiguo,y los ascensores muy pequeños,de pisos normales.El aparcamiento muy lejos,si lo quieres al lado tienes que pagar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve alojada una semana en este hotel a finales de mayo. El hotel bastante bien, se nota que han hecho reformas. El servicio en general genial, es decir los empleados, nosotros tuvimos contacto con los de la recepción y con los camareros del servicio de desayuno y majísimos todos. Hasta a lo mejor podría decir que el de la recepción demasiado amable… eso son gustos. A mi me encanto nos dijo donde estaba todo, cada vez que entrabamos un saludo y una sonrisa!
Quejas en si, pues por poner alguna pega…tres.
1.La sala de gimnasio algunas maquinas daba un pelín de cosa tocarlas, sugiero que pongan algún tipo de toallitas o gel anti bacteria para poder limpiarlas antes de usar.. Se nota que no pasa mucha gente por ahí, pero tienen de todo y suelo limpio pero las maquinas pues falla un poco.
2.El buffet de desayuno muy triste. Pero debo decir en defensa del hotel que casi no había gente en el hotel, temporada baja entonces variedad NULA. Eso si los huevos y beicon recién hechos si los pedías. También comento que el desayuno sino venia incluido en el precio de la habitación costaba 5.50 entonces tampoco es tu típico desayuno de hotel…
3. Limpieza bastante bien, pero por ejemplo un día por accidente pues metimos arena un poquito entre las sabanas. Pensamos que las de la limpieza al hacer las camas sacudirían las sabanas, pues no :S.
Zona de Torremolinos ya no es como antes, mucho hotel cerrado y locales vacios. Mucho extranjero retostados… Pero en fin es la CRISIS.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 23 abril 2012

todos los dias hay musica a un volumen insoportable bajo los balcones desde las 8 hasta pasadas las 11. En la habitacion no se escucha ni la tele ni se descansa hasta que no para la pachanga,(que no musica de ambiente) No todos venimos a que nos vendan el porompompom, porompompoero, que unas vacaciones son para descansar y la juerga para el que quiera. No lo recomiendo para una familia ni para unas vacaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Natursun
N.° 16 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Princesa Solar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Solar

Establecimiento: Hotel Princesa Solar
Dirección: Avenida Carlota Alessandri 94 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°20 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Solar 4*
Hotel Princesa Solar, recientemente renovado a principios de 2013 y dotado de nuevas instalaciones, está situado a 300 metros de la famosa playa de “La Carihuela”, en Torremolinos. Entre sus instalaciones destaca una maravillosa zona de piscina con dos jacuzzis al aire libre y un completísimo gimnasio con sauna finlandesa (todo de uso gratuito para nuestros clientes).Todas nuestras habitaciones disponen de espaciosas terrazas con vistas al mar Mediterráneo, y están equipadas aire acondicionado/calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, suelo de tarima de madera, caja fuerte, un minibar, conexión a internet wifi, secador de pelo, productos de aseo, etc.Disfrute de la conocida gastronomía mediterránea en nuestro fabuloso restaurante Buffet libre o nuestra barbacoa en zona de piscina.Además nuestro hotel cuenta con Recepción 24horas, dos salones para eventos, zona de juegos, bar interior y exterior, el Parking público con acceso directo situado en la entrada del hotel con condiciones ventajosas y económicas para nuestros clientes, programa de Animación y de Espectáculos en temporada alta, etc.El aeropuerto de Málaga está situado a 6km., el centro de Torremolinos y estación de tren a 700 metros y el famoso Puerto Marina de Benalmádena a sólo 2 km.Disfrute del mejor y más amable servicio personalizado en este coqueto y encantador hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Rumbo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Solar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Solar Torremolinos
Hotel Princesa Solar En Torremolinos