“Inmejorable relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Princesa Solar

Hotel Princesa Solar
Ocupa el puesto n.º30 de 72 hoteles en Torremolinos
“Inmejorable relación calidad precio”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Este es nuestro segundo día en el hotel princesa solar y estamos realmente encantados. El hotel no puede estar mejor, de hecho aun no hemos ido a la playa hemos estado estos días en la piscina del hotel que es súper cómoda con hamacas siempre disponibles y jacuzzis ke están genial en la piscina hay un bar con terracita donde puedes comer o tomar algo a unos precios estupendos por cierto hoy tomamos una sangría espectacularmente buenisima preparada en el momento la comida esta muy buena y el bufett muy variado la habitación esta inmejorable y sobre la atención del personal simplemente no tengo palabras un 100 sobre 10 y el dueño del hotel un verdadero encanto sinceramente nunca hemos recibido un trato tan bueno en ningún sitio y pensamos repetir mas de un fin de semana que tengamos libres aun nos quedan unos días para disfrutar de este maravilloso hotel y ya nos esta dando pena de irnos. Si nos leeis os damos las gracias por toda vuestra atención un saludo y nos veremos pronto, Jose y Ana. han. 300.

• Se alojó en agosto de 2012
PLACIDO S, Gerente en Hotel Princesa Solar, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchísimas gracias a ambos por vuestro comentario sobre nuestro hotel. Todo comentario positivo que podáis poner basado en vuestra experiencia personal nos ayuda enormemente y nos llena de felicidad y satisfacción, más aun en tiempos tan difíciles como los que corren.
Clientes como vosotros sois los que nos hacen intentar dar siempre un poco más y seguir esforzándonos por conseguir y mejorar nuestra única meta, que no es otra que nuestros clientes se encuentren como en casa y puedan disfrutar plenamente sus vacaciones con nosotros
Os esperaremos con los brazos abiertos en vuestra próxima visita a Hotel Princesa Solar donde ya sabéis que se os recibirá como en casa.
Asimismo, cuando nos deseéis visitar no dudéis en enviarnos un mail con este comentario adjunto para que os podamos identificar antes de hacer vuestra reserva directamente con nosotros y poder daros un precio muy especial que como clientes habituales y agradecidos os merecéis.

Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve alojada en este hotel durante 4 días y la verdad que iba un poco asustada por las opiniones que había leído, y la verdad, me llevé una grata sorpresa cuando llegué al hotel.

Tiene una recepción bastante chula en cuanto a decoración; el personal super amable al hacer el check-in y nos dieron una habitación con vistas al mar y a la piscina. A pesar de que había gente, se estaba muy tranquila ya que no había esa aglomeración de gente que suele haber en otros hoteles. El primer día incluso en la piscina había 1 persona, algo que me sorprendió bastante para ser temporada alta, siempre había hamacas libres e incluso te podías bañar en la piscina sola al igual que en los jacuzzis.

De que a las 17:00 se va el sol y está todo sombreado FALSO!! da la sombra en una parte de la piscina en la otra tienes sol hasta las 18:00-18:30, te puedes cambiar de sitio o irte a la playa si quieres sol.....

La limpieza de las habitaciones estupenda, de hecho, todos los días reponían los amenities de la habitación y cambiaban las toallas, algo que no ocurre en muchos hoteles de importantes cadenas.

La ubicación buenísima cerca de la playa, del paseo, bares y restaurantes, parada de autobús, etc. Las instalaciones del hotel estupendas también, un gym enorme, 2 jacuzzis, billar, juegos de mesa, etc.

También he leído que las habitaciones eran antiguas...de risa!! al menos la mía bastante amplía, camas comodísimas, una terraza enorme, minibar con precios muy asequibles ...ah! y en los 4 días que estuve ninguna camarera entró sin llamar a la habitación, que también lo he leído por ahí.

En cuanto al buffet, si lo comparas con otros hoteles de 4 estrellas, si es cierto que no tiene un gran variedad sobre todo en los postres, pero sí había donde elegir: carne, pescado, ensaladas...los postres algo repetitivos eso sí. Y en cuanto al desayuno, tenías varios tipos de pan, cereales, mermeladas, frutas, embutidos, queso, mantequilla, café, cacao, zumos de varios sabores, churros...si eso no es variedad no sé yo.

En definitiva, he quedado muy contenta con mi estancia en el hotel Princesa Solar, volvería sin pensarlo.

Espero que mi opinión ayude otros viajeros a decidirse por el hotel y a no hacer caso a las críticas de personas que pagan 2 duros y quieren un servicio de 5 estrellas. Valoremos más el trabajo de la gente que se dejan la piel en ofrecer un gran servicio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias Maca por tu comentario sobre nuestro hotel. Nos satisface ver que todo el esfuerzo y empeño que ponemos en nuestros clientes se ve recompensado con opiniones de agradecimiento como la tuya, nos es de mucha ayuda y nos motiva a seguir trabajando duro en busca del mejor servicio para vosotros, más aun en tiempos tan difíciles como los que corren.
Asimismo, cuando nos deseéis visitar no dudéis en enviarnos un mail con vuestro comentario adjunto para que os podamos identificar antes de hacer vuestra reserva directamente con nosotros y poder daros un precio muy especial que como clientes habituales y agradecidos os merecéis.
Asturias
Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta situado cerca de la playa y a 10 minutos del centro, del Parque de la Batería, de restaurantes... También tiene wifi gratis en todo el hotel, lo cual se agradece bastante.
En cuanto a las habitaciones, normalitas para un 4 estrellas. La piscina no es muy grande y esta rodeada de unas hamacas, la mitad de ellas están a la sombra a partir de las 5 de la tarde (la propia piscina se sombrea a las 6). El personal es muy agradable. Del bufé solo puedo hablar del desayuno, no es muy variado ni de alta calidad, pero por 5 euros tampoco puedes pedir mucho más.
El hotel esta bien si consigues un buen precio, si no te sale barato no lo compres.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ronda, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

Aunque el hotel tiene cuatro estrellas, hay aspectos que lo hacen ser de tres o menos.
1.- El parking es público y 15 euros por dia.
2.- El desayuno es lo mínimo que se puede oferecer
3.- Habitaciones antiguas, aunque se han molestado en poner un plasmita de 15"
4.- Picina enana en la terraza del hotel
5.- Seleccion de bebidas en el bar de la piscina cortita.

Si pagas 65 Euros por noche con desayuno + 15 euros de Parking, la verdad es demasiado caro para un hotel de este tipo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos en este hotel hace un par de años pero nos hemos llevado una agradable sorpresa con la renovación que han hecho. Excelente ubicación y trato del personal. Relación calidad precio estupenda con todos los servicios gratuitos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias a ambos por vuestro comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra enormemente ver que nuestro esfuerzo y trabajo diario se ve recompensado con comentarios de agradecimiento como el vuestro.
Gracias por todo y hasta la próxima.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Natursun
4.0 de 5 burbujas 291 opiniones

¿Has estado en Hotel Princesa Solar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Solar

Establecimiento: Hotel Princesa Solar
Dirección: Avenida Carlota Alessandri 94 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°21 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Solar 4*
Hotel Princesa Solar, recientemente renovado a principios de 2013 y dotado de nuevas instalaciones, está situado a 300 metros de la famosa playa de “La Carihuela”, en Torremolinos. Entre sus instalaciones destaca una maravillosa zona de piscina con dos jacuzzis al aire libre y un completísimo gimnasio con sauna finlandesa (todo de uso gratuito para nuestros clientes).Todas nuestras habitaciones disponen de espaciosas terrazas con vistas al mar Mediterráneo, y están equipadas aire acondicionado/calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, suelo de tarima de madera, caja fuerte, un minibar, conexión a internet wifi, secador de pelo, productos de aseo, etc.Disfrute de la conocida gastronomía mediterránea en nuestro fabuloso restaurante Buffet libre o nuestra barbacoa en zona de piscina.Además nuestro hotel cuenta con Recepción 24horas, dos salones para eventos, zona de juegos, bar interior y exterior, el Parking público con acceso directo situado en la entrada del hotel con condiciones ventajosas y económicas para nuestros clientes, programa de Animación y de Espectáculos en temporada alta, etc.El aeropuerto de Málaga está situado a 6km., el centro de Torremolinos y estación de tren a 700 metros y el famoso Puerto Marina de Benalmádena a sólo 2 km.Disfrute del mejor y más amable servicio personalizado en este coqueto y encantador hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Rumbo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Solar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Solar Torremolinos
Hotel Princesa Solar En Torremolinos