“Estancia en Pareja.” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º30 de 72 hoteles en Torremolinos
Córdoba, España
“Estancia en Pareja.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Viaje en julio con mi pareja y el hotel es muy correcto, el recepcionista muy simpatico y los camareros también, el buffet un poco cortito para ser un cuatro estrellas y las habitaciones algo antiguas para ser un cuatro estrellas renovado, las sabanas no nos las cambiaron en los 4 días que nos hospedamos porque las que teníamos tenian un agujerito en los pies en el lateral derecho, las cortinas tambien tenían un agujerito,el hilo musical de las habitaciones estaría roto porque yo no lo escuche en toda la estancia, la papelera del baño estaba rota y la nevera del mini-bar estaba un poco sucia, por lo demás todo bien, una piscina normalita. Lo que más me gustó fueron los jacuzzi , la sauna y la cercanía a la playa, el sol se iba muy pronto de la zona de piscina.
Una estancia normal, nada especial para ser un cuatro estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Justo acabamos de salir del hotel y hemos parado aquí cerca pero ya estamos echando de
menos las vacaciones allí. Todo ha superado nuestras expectativas. Nunca nos habían dado un trato tan bueno y cercano, o habíamos podido disfrutar tanto de la piscina, bueno en realidad más bien de los jacuzzis porque no hemos salido de ellos más que para comer, comida que por cierto se nota que la elaboran ellos porque tiene mucho sabor y un toque casero que gusta, nada de cosas precocinadas y eso. Teníamos wifi gratis así que en facebook nuestros amigos se han muerto de envidia jeje. Había gimnasio con sauna que nos explicaron que era gratis pero no hemos utilizaron porque los jacuzzis no nos dejaban pensar en otra cosa. Es un hotel de no muchas plazas, con lo que no hay aglomeraciones pero que hace que tengas que reservar con tiempo. Volveremos en cuanto podamos y lo recomendamos por calidad y precio buenísimo.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
PLACIDO S, Director General en Hotel Princesa Solar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su tan estimable opinión.
La experiencia y opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada año.
Nos enorgullece saber que hemos conseguido hacerle disfrutar de sus vacaciones. Ese es nuestro mayor objetivo.
Aprovechamos la ocasión para informarle que, dentro de nuestra política de mejora constante, para la próxima temporada 2014 tenemos ya planificada la creación de una nueva zona de hamacas junto a la piscina, una nueva terraza chill-out para que disfrute de nuestros cócteles y la instalación de un tercer JACUZZI al aire libre de uso gratuito que nos hará ser únicos respecto a cualquier otro hotel de la zona.
Esperamos poder verle pronto y recibirle con los brazos abiertos.
Granada, Andalucia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

soy MªPaz Rodriguez,estuvimos alojados durante 4 dias, en recepcion te explican todo muy bien,localizacion de aparcamiento, servicios del hotel durante a estancia..la hora en la que el camarero te retira el bufet porque son las diez de la noche NO TE LA DICEN!
en la hora de la cena del ultimo dia domingo 19 de agosto en el desayuno vimos como caia algo negro de la tapa del pimentero al bote del mismo, abrimos y habia 4 insectos pequeños(que pudiesemos observar).se movian, estaban vivos. despues de poner la correspondiente hoja de reclamaciones, el trato en recepcion cambio por completo. despiste de los camaremros, con mesas vacias sinrecoger y cola de 10 a 20 minutos para entrar al bufet. se nos derramó una copa de agua en el sulo y lo limpiaron con un mantel usado...NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, en esa misma zona hay mas baratos y mejores. no vuelvo a este hotel asi me regalaran todo el mes de agosto en la suitte.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
PLACIDO S, Gerente en Hotel Princesa Solar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Sra. Rodríguez, aunque respetamos su opinión hemos de contestar a la misma en el sentido de indicarle que los servicios de restaurante tienen unos horarios adecuados a nuestros clientes que, si bien son muy amplios, hay que respetar, por lo que una vez pasada la hora del servicio, ya se trate de desayuno, almuerzo o cena, no se puede acceder al restaurante, lo cual no es óbice para que una vez acuda dentro de horario al buffet este se mantenga siempre surtido hasta que el último cliente termine, sea la hora que sea. Esa es nuestra política de empresa y es la que nos ha llevado a tener cada día más clientes satisfechos a la par que respetuosos y educados que repiten sus vacaciones con nosotros año tras año.
Al margen de cualquier pequeño incidente que hubiésemos estado encantados de solucionar, es una pena que no haya podido disfrutar, o al menos no lo comente, de nuestros 2 jacuzzys al aire libre totalmente gratuitos, nuestro gimnasio profesional también gratuito, nuestra Sauna Finlandesa igualmente gratis, wifi gratis en su habitación y resto de dependencias del hotel, ordenador gratis a su disposición por si no dispone de pc, tablet o similar, caja de seguridad gratuita, servicio de hamacas y sombrilla gratuito, amplia y equipada terraza en su habitación con vistas al mar, y un largo etcétera de servicios que obsequiamos a todos nuestros clientes y que nos hacen ser únicos en la zona en cuanto a servicios, instalaciones y precio, tal y como atestiguan nuestros cada vez más satisfechos clientes habituales.
Aprovechamos para informarle que, en nuestra constante política de mejora, la próxima temporada está prevista la creación de una nueva zona de solárium con hamacas, sombrillas, terraza-bar y la instalación de un TERCER JACUZZY que nos hará diferenciarnos aún más de la competencia.
Quedamos a su entera disposición y le animamos a que nos visite de nuevo en la total seguridad de que quedará plenamente satisfecha.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Este es nuestro segundo día en el hotel princesa solar y estamos realmente encantados. El hotel no puede estar mejor, de hecho aun no hemos ido a la playa hemos estado estos días en la piscina del hotel que es súper cómoda con hamacas siempre disponibles y jacuzzis ke están genial en la piscina hay un bar con terracita donde puedes comer o tomar algo a unos precios estupendos por cierto hoy tomamos una sangría espectacularmente buenisima preparada en el momento la comida esta muy buena y el bufett muy variado la habitación esta inmejorable y sobre la atención del personal simplemente no tengo palabras un 100 sobre 10 y el dueño del hotel un verdadero encanto sinceramente nunca hemos recibido un trato tan bueno en ningún sitio y pensamos repetir mas de un fin de semana que tengamos libres aun nos quedan unos días para disfrutar de este maravilloso hotel y ya nos esta dando pena de irnos. Si nos leeis os damos las gracias por toda vuestra atención un saludo y nos veremos pronto, Jose y Ana. han. 300.

• Se alojó en agosto de 2012
    • 5 de 5 burbujas
PLACIDO S, Gerente en Hotel Princesa Solar, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchísimas gracias a ambos por vuestro comentario sobre nuestro hotel. Todo comentario positivo que podáis poner basado en vuestra experiencia personal nos ayuda enormemente y nos llena de felicidad y satisfacción, más aun en tiempos tan difíciles como los que corren.
Clientes como vosotros sois los que nos hacen intentar dar siempre un poco más y seguir esforzándonos por conseguir y mejorar nuestra única meta, que no es otra que nuestros clientes se encuentren como en casa y puedan disfrutar plenamente sus vacaciones con nosotros
Os esperaremos con los brazos abiertos en vuestra próxima visita a Hotel Princesa Solar donde ya sabéis que se os recibirá como en casa.
Asimismo, cuando nos deseéis visitar no dudéis en enviarnos un mail con este comentario adjunto para que os podamos identificar antes de hacer vuestra reserva directamente con nosotros y poder daros un precio muy especial que como clientes habituales y agradecidos os merecéis.
Gracias por todo y hasta la próxima.
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve alojada en este hotel durante 4 días y la verdad que iba un poco asustada por las opiniones que había leído, y la verdad, me llevé una grata sorpresa cuando llegué al hotel.

Tiene una recepción bastante chula en cuanto a decoración; el personal super amable al hacer el check-in y nos dieron una habitación con vistas al mar y a la piscina. A pesar de que había gente, se estaba muy tranquila ya que no había esa aglomeración de gente que suele haber en otros hoteles. El primer día incluso en la piscina había 1 persona, algo que me sorprendió bastante para ser temporada alta, siempre había hamacas libres e incluso te podías bañar en la piscina sola al igual que en los jacuzzis.

De que a las 17:00 se va el sol y está todo sombreado FALSO!! da la sombra en una parte de la piscina en la otra tienes sol hasta las 18:00-18:30, te puedes cambiar de sitio o irte a la playa si quieres sol.....

La limpieza de las habitaciones estupenda, de hecho, todos los días reponían los amenities de la habitación y cambiaban las toallas, algo que no ocurre en muchos hoteles de importantes cadenas.

La ubicación buenísima cerca de la playa, del paseo, bares y restaurantes, parada de autobús, etc. Las instalaciones del hotel estupendas también, un gym enorme, 2 jacuzzis, billar, juegos de mesa, etc.

También he leído que las habitaciones eran antiguas...de risa!! al menos la mía bastante amplía, camas comodísimas, una terraza enorme, minibar con precios muy asequibles ...ah! y en los 4 días que estuve ninguna camarera entró sin llamar a la habitación, que también lo he leído por ahí.

En cuanto al buffet, si lo comparas con otros hoteles de 4 estrellas, si es cierto que no tiene un gran variedad sobre todo en los postres, pero sí había donde elegir: carne, pescado, ensaladas...los postres algo repetitivos eso sí. Y en cuanto al desayuno, tenías varios tipos de pan, cereales, mermeladas, frutas, embutidos, queso, mantequilla, café, cacao, zumos de varios sabores, churros...si eso no es variedad no sé yo.

En definitiva, he quedado muy contenta con mi estancia en el hotel Princesa Solar, volvería sin pensarlo.

Espero que mi opinión ayude otros viajeros a decidirse por el hotel y a no hacer caso a las críticas de personas que pagan 2 duros y quieren un servicio de 5 estrellas. Valoremos más el trabajo de la gente que se dejan la piel en ofrecer un gran servicio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Muchísimas gracias Maca por tu comentario sobre nuestro hotel. Nos satisface ver que todo el esfuerzo y empeño que ponemos en nuestros clientes se ve recompensado con opiniones de agradecimiento como la tuya, nos es de mucha ayuda y nos motiva a seguir trabajando duro en busca del mejor servicio para vosotros, más aun en tiempos tan difíciles como los que corren.
Asimismo, cuando nos deseéis visitar no dudéis en enviarnos un mail con vuestro comentario adjunto para que os podamos identificar antes de hacer vuestra reserva directamente con nosotros y poder daros un precio muy especial que como clientes habituales y agradecidos os merecéis.
Gracias por todo y hasta la próxima.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Carmen Teresa
4.0 de 5 burbujas 219 opiniones

¿Has estado en Hotel Princesa Solar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Solar

Establecimiento: Hotel Princesa Solar
Dirección: Avenida Carlota Alessandri 94 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°21 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Solar 4*
Hotel Princesa Solar, recientemente renovado a principios de 2013 y dotado de nuevas instalaciones, está situado a 300 metros de la famosa playa de “La Carihuela”, en Torremolinos. Entre sus instalaciones destaca una maravillosa zona de piscina con dos jacuzzis al aire libre y un completísimo gimnasio con sauna finlandesa (todo de uso gratuito para nuestros clientes).Todas nuestras habitaciones disponen de espaciosas terrazas con vistas al mar Mediterráneo, y están equipadas aire acondicionado/calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, suelo de tarima de madera, caja fuerte, un minibar, conexión a internet wifi, secador de pelo, productos de aseo, etc.Disfrute de la conocida gastronomía mediterránea en nuestro fabuloso restaurante Buffet libre o nuestra barbacoa en zona de piscina.Además nuestro hotel cuenta con Recepción 24horas, dos salones para eventos, zona de juegos, bar interior y exterior, el Parking público con acceso directo situado en la entrada del hotel con condiciones ventajosas y económicas para nuestros clientes, programa de Animación y de Espectáculos en temporada alta, etc.El aeropuerto de Málaga está situado a 6km., el centro de Torremolinos y estación de tren a 700 metros y el famoso Puerto Marina de Benalmádena a sólo 2 km.Disfrute del mejor y más amable servicio personalizado en este coqueto y encantador hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, ViajesElCorteIngles y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Solar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Solar Torremolinos
Hotel Princesa Solar En Torremolinos