“Vuelta al Hotel Princesa Solar”
Opinión sobre Hotel Princesa Solar

Hotel Princesa Solar
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 23 junio 2014

Nos alojamos en este hotel hace un par de años y ahora hemos repetido.
La recepción es nueva desde nuestra anterior estancia, cambiando la puerta de acceso a la calle. La atención de los empleados es modélica.
Las habitaciones (al menos la nuestra) no ha cambiado demasiado. Las camas son cómodas, muy cómodas y el baño está limpio y con los sanitarios nuevos. En nuestra anterior estancia no había caja fuerte en la habitación: ahora si ha hay.
El desayuno buffet ha mejorado mucho desde nuestra anterior visita. Es importante señalarlo, ya que en nuestra anterior crítica escribimos que era mejor desayunar fuera. Ahora sería una cuestión a plantearse, ya que, como digo, ha mejorado bastante. A pesar de ello, deberían mejorar la bollería...
En resumen: un buen hotel, en relación calidad-precio para alojarse en Torremolinos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Princesa Solar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A principios de Julio del 2013 estuve con mi chica en este hotel y para ser sinceros se ve que la crisis ha acechado al sector turístico también y hay varias cosas en las q se nota ello.

Esto anterior es lo que menos, también se puede disfrutar de un gran ambiente, con jacuzzis al aire libre, un buffet cortito pero rico, un personal muy amable. Podría decir que es de lo mejorcito de la zona.

Este verano, lo mas seguro es que repita ya que la calidad/precio que ofrecen es idónea, perfectamente calculada.

Nos vemos en verano, saludos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Es un buen hotel, trato muy amable con los clientes, como debe ser, preocupándose en todo momento de su bienester. Tranquilo, comida buena, instalaciones buenas, Recomendable para pasar unas puqueñas vacaciones en el.REpatiremos si en otra ocasión se vuelve a dar el destino de nuevo pasar unas unos dias de descanso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hotel muy de batalla, para nada propio de un 4*. Bastante antiguo he de decir y para nada exclusivo... Lo bueno que tiene es el precio y la ubicación , pues no está muy lejos de la playa. Está bien si lo que quieres es no gastarte mucho y pasar unos días de playa.Merece la pena no coger pensión completa pues hay bastantes restaurantes por la zona y no son caros. La calidad de la comida del hotel deja bastante que desear...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuve buscando hoteles para ir a Torremolinos y cuando dí con el hotel princesa solar, ojee las fotos publicadas. La verdad es que cuando llegué no era lo que esperaba.
El trato correctísimo, y la habitación muy bien, pero las instalaciones públicas (buffet y piscina) muy mediocre.

El buffet era cortito en comida y la piscina pequeña.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Natursun
Hotel Carmen Teresa
N.° 8 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Princesa Solar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Solar

Dirección: Avenida Carlota Alessandri 94 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°20 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°21 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 49 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Solar 4*
Hotel Princesa Solar, recientemente renovado a principios de 2013 y dotado de nuevas instalaciones, está situado a 300 metros de la famosa playa de “La Carihuela”, en Torremolinos. Entre sus instalaciones destaca una maravillosa zona de piscina con dos jacuzzis al aire libre y un completísimo gimnasio con sauna finlandesa (todo de uso gratuito para nuestros clientes).Todas nuestras habitaciones disponen de espaciosas terrazas con vistas al mar Mediterráneo, y están equipadas aire acondicionado/calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, suelo de tarima de madera, caja fuerte, un minibar, conexión a internet wifi, secador de pelo, productos de aseo, etc.Disfrute de la conocida gastronomía mediterránea en nuestro fabuloso restaurante Buffet libre o nuestra barbacoa en zona de piscina.Además nuestro hotel cuenta con Recepción 24horas, dos salones para eventos, zona de juegos, bar interior y exterior, el Parking público con acceso directo situado en la entrada del hotel con condiciones ventajosas y económicas para nuestros clientes, programa de Animación y de Espectáculos en temporada alta, etc.El aeropuerto de Málaga está situado a 6km., el centro de Torremolinos y estación de tren a 700 metros y el famoso Puerto Marina de Benalmádena a sólo 2 km.Disfrute del mejor y más amable servicio personalizado en este coqueto y encantador hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Solar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Solar Torremolinos
Hotel Princesa Solar En Torremolinos