Hotel Princesa Solar
95 US$
92 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Sol Principe(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
Sol Don Marco(Torremolinos)
110 US$
103 US$
  • En primera línea de playa
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
153 US$
140 US$
  • Piscina
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
388 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2014

Un hotel para repetir estancia, tiene un ambiente super familiar, donde puedes disfrutar de sus estancias sin preocupacion de ningun tipo, su trato por parte de la gente del hotel es suprema, la comida esta mas ke buena, que mas puedo decir si es que no tengo palabras para definir lo bien que me encontre ayi, si puedo decir que mis proximas vacaciones me volvere a instalar en el mismo hotel el princesa solar en torremolinos, desde ayi puedo cojer los autobuses a pie de puerta para cualquier sitio y si no alquilar un coche o ir en el mio propio, pues esta en una zona centrica a la que te puedes desplazar a muchos puntos de andalucia en poco tiempo. Mis mas grandes felicitaciones para todo ese equipo de empleados del hotel y su dueño que es una persona excelente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2014

Nos alojamos en este hotel hace un par de años y ahora hemos repetido.
La recepción es nueva desde nuestra anterior estancia, cambiando la puerta de acceso a la calle. La atención de los empleados es modélica.
Las habitaciones (al menos la nuestra) no ha cambiado demasiado. Las camas son cómodas, muy cómodas y el baño está limpio y con los sanitarios nuevos. En nuestra anterior estancia no había caja fuerte en la habitación: ahora si ha hay.
El desayuno buffet ha mejorado mucho desde nuestra anterior visita. Es importante señalarlo, ya que en nuestra anterior crítica escribimos que era mejor desayunar fuera. Ahora sería una cuestión a plantearse, ya que, como digo, ha mejorado bastante. A pesar de ello, deberían mejorar la bollería...
En resumen: un buen hotel, en relación calidad-precio para alojarse en Torremolinos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A principios de Julio del 2013 estuve con mi chica en este hotel y para ser sinceros se ve que la crisis ha acechado al sector turístico también y hay varias cosas en las q se nota ello.

Esto anterior es lo que menos, también se puede disfrutar de un gran ambiente, con jacuzzis al aire libre, un buffet cortito pero rico, un personal muy amable. Podría decir que es de lo mejorcito de la zona.

Este verano, lo mas seguro es que repita ya que la calidad/precio que ofrecen es idónea, perfectamente calculada.

Nos vemos en verano, saludos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Es un buen hotel, trato muy amable con los clientes, como debe ser, preocupándose en todo momento de su bienester. Tranquilo, comida buena, instalaciones buenas, Recomendable para pasar unas puqueñas vacaciones en el.REpatiremos si en otra ocasión se vuelve a dar el destino de nuevo pasar unas unos dias de descanso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hotel muy de batalla, para nada propio de un 4*. Bastante antiguo he de decir y para nada exclusivo... Lo bueno que tiene es el precio y la ubicación , pues no está muy lejos de la playa. Está bien si lo que quieres es no gastarte mucho y pasar unos días de playa.Merece la pena no coger pensión completa pues hay bastantes restaurantes por la zona y no son caros. La calidad de la comida del hotel deja bastante que desear...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja