“Estupendo. Seguiré repitiendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
“Estupendo. Seguiré repitiendo”
Opinión escrita el 18 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

He repetido durante unos días en este apartamento que, además, ha mejorado con algunos cambios. Me encantan sus vistas al mar y estar justo al lado del paseo marítimo y la playa. También el complejo ha mejorado y con las actividades para niños y mayores lo hemos pasado verdaderamente bien. En verano volveremos. Gracias Manuel por hacer la estancia tan fácil y agradable.

Ciudad Real, España
“Excelente ubicación y limpio”
Opinión escrita el 6 julio 2017 para una estancia en abril de 2017

Genial de nuevo la estancia de mi familia en este apartamento. Nos encanta su ubicación, junto al mar, en plena Carihuela, al ladito de Puerto Marina. Mis hijos han disfrutado mucho con las actividades del complejo y mi marido y yo también: zumba, spinning...nos hemos apuntado a todo. Y el apartamento, como la vez anterior, muy limpio. Gracias de nuevo, Manuel, por hacer tan grata nuestra estancia. Repetiremos seguro.

Pedro M
“situación excelente”
Opinión escrita el 29 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

es un apartamento excelente con unas magníficas vistas seguro que repeterimos magnifica comunicación con el dueño

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: vistas
Lo que menos le ha gustado: ruido
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Macarena...
Las Vegas, Nevada, United States
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 13 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La comunicación con el dueño del apartamento es estupenda. El apartamento está muy bien ubicado, a unos metros escasos del paseo marítimo, en pleno Puerto Marina.
Está equipado con todo lo que te pueda hacer falta y limpio. Sin duda, para repetir en otra ocasión.

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
23 sep 2014
Muchas gracias por tu buen comentario. Intentamos tratar a las personas que se alojan en nuestro apartamento como nos gustaría que lo hicieran con nosotros.
Un saludo. Esperamos que volváis pronto.
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 1 abril 2014 para una estancia en marzo de 2014

Pasé unos días estupendos con mi pareja en este apartamento, con una excelente ubicación. Está junto al mar, incluso puedes acceder al paseo marítimo por la piscina. Y todo rodeado de chiringuitos donde comer espetos y pescadito, y por la noche locales estupendos para tomar una copa. Y todo sin necesidad de coger el coche. Además, el apartamento estaba muy limpio

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Nada en particular
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar