“Lo recomiendo”

Pinello Restaurante
Intervalo de precios: 13 $ - 28 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La esencia de Italia en la Costa del Sol, en un encantador y acogedor ambiente puedes disfrutar de la mejor comida italiana, hecha con productos seleccionados de la más alta calidad.
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fui un domingo y coincidió que tenia 2 por 1 en toda la carta. Todo estaba muy rico , platos grandes y un precio increible. Está genial.

• Chino (simplificado) primero
Mijas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Acogedor restaurante y deliciosa comida”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos cenando una noche, nos atendieron estupendamente, y eso que era ya un poco tarde. Pedimos pasta y una pizza, la cual estaba deliciosa. Buen ambiente con música adecuada. Volveremos, esta vez con cupón de groupalia que sale más economico o desde su propia página que tienen ofertas interesantes.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cómodo, bien de precio y, lo principal, la comida muy buen”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva, y tuvimos que comer fuera pero se estaba agradable. La comida lo mejor, el precio adecuado y lo único un camarero que llevaba poco tiempo y era un poco inexperto, pero con el tiempo todo se puede aprender

Visitado el agosto de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fui el dia 2 de Agosto de 2014, con un cupon y la comida excelente, milhoja de berengena y cocretas con mostaza y de principal pizza. Los potres muy, muy buenos, tiramisu y panacota. De bebida una botella de lambrusco. Todo insuperable. La chica que nos atendio fue amable no, lo siguiente. Salimos con la idea clara de que habia que volver cuando vayamos otra vez por Torremolinos. Recomendado para cualquiera que le gusten los restaurantes italianos, no se arrepentiran de haber ido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli cenando por un cupon de groupon 19€ para dos personas. 2 entrantes. Dos pizzas . Botellita de lambruzco. Postre. Chupito de limonchelo . La verdad que todo muy bien la comida perfecta y a su tiempo. El sitio es tranquilito y facil de llegar. La atencion de la camarera me gusto muchisimo siempre estaba pendiente de si nos faltaba algo y muy agradable la chica siempre con una sonrisa en la cara. Resumiendo un 10 le doy que sales de alli muy empachado de comida ya que esta todo tan bueni que no quieres dejar comida en el plato