Opiniones destacadas
LOS CHIRINGUITOS DE PLAYA

Es un gustazo, descubrir los chiringuitos de playa en el Bajondillo, te puedes tomar un aperitivo... leer más

Opinión escrita hace 3 días
felaga
Torremolinos, España
La misma calidad que la Carihuela con precios más asequibles.

La única diferencia que encuentro con respecto a la Carihuela es que los hoteles están separados... leer más

Opinión escrita hace una semana
Antonio G
Valdepenas, España
Leer las 874 opiniones

874 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Siempre me alojo en un hotel que esta situado en ella y es una playa limpia, elegante y señorial desde los años 60.

En otoño se instalan una serie de cerrados que aislan del viento con hamacas donde puedes tomar el sol intimamente.

Esta bien surtida de chiringuitos, aunque hay que reconocer que la Carihuela esta mejor dotada de restaurantes.

Esta comunicada con el centro historico de Torremolinos por medio de un ascensor proximo a la calle San Miguel arriba y abajo proximo al Hotel Melia Costa del Sol.

A mi me gusta mas en otoño, porque en verano, en particular los fines de semana, esta plagada de gente.

Tiene unas zonas de vez en cuando con palmeras que alivian, en particular en verano. En general muy aceptable.

Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Es una playa muy bonita, los restaurantes, chiringuitos, la zona de hamacas, la vegetación, llena de gente, con mucho ambiente.....muy recomendable.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó la playa con las zonas de palmeras, las hamacas sin agobiar, los chiringuitos muy tematizados y al final el edén y el gato de ambiente gay, estupendos y super atentos con los clientes

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Dias de calma, dias de levante, hemos tenido de todo, olas y no olas, el agua templadita, quizás demasiada hamaca, el domingo plagado de gente que complica la comida en los chiringuitos, pero debe de ser el precio del éxito. Muy familiar

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Playa tranquila con zonas verdes. Lo malo los chinatos a la hora de entrar que te haces polvo los pies y la temperatura del agua fresquita